Volver al foro
T
trendintopic
30/06/2014 23:44

Reportaje de Tele 5 con cámara oculta sobre las mafias y el terror okupa que asolan PARLA

5.726 lecturas | 8 respuestas

http://www.telecinco.es/_6c7e1ffc

Con una cámara oculta, un equipo de investigación Telecinco se adentra en uno de los muchos edificios enteros okupados de PARLA, el de la calle Fuenlabrada 75, donde localiza al cabecilla de la mafia que vende pisos okupados a 700 euros con la luz y el agua gratis enganchados ilegalmente. Todo lo que se ve en el vídeo reportaje es estremecedor y propio de la peor película de terror, pero así es Parla.

El infierno okupa de Parla vive una situación fuera de control. ¡Hasta las viviendas de la Guardia Civil son asaltadas por los clanes y mafias de delincuentes okupas que atemorizan la ciudad. Reyertas, amenazas, disparos, armas blancas, así es Parla a día de hoy. Miles de delincuentes okupas han asaltado edificios enteros, pisos y chalets de Parla y siguen allí después de varios años con todo gratis.

La degradación de Parla, arruinada, atrasada y en la miseria, es total y las inseguridad y el peligro es descomunal, un ghetto donde salir de casa para ir a trabajar, a comprar, etc. equivale a tener el temor de si al regreso tu propia vivienda estará okupada.

Enlace al reportaje de televisión:

http://www.telecinco.es/_6c7e1ffc

https://www.google.es/search?q=parla+okupas

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
22/07/2014 18:30

Es el pan de cada día y no solo con ese personaje, en mi portal hay una familia marroquí aconsejado por un hombre mayor que se conoce bien la zona renfe que saben perfectamente que pisos ocupar para revender, es muy habitual ver gente (como el joven que tengo ahora mismo hablando con otro debajo de mi terraza de como actuar para ocupar) con su riñonera en la cual guardan herramientas y cerraduras para que? pues eso.

Estas vacaciones mejor no dejar la vivienda vacía, quien la deje que sea para irse a otro lugar a vivir porque aquí no hay futuro con todo lo que tiene que crecer de maleantes.

 

 

 
F
ffulanito
04/07/2014 22:03

madre mia, esto se va pareciendo al bronx!! :(

 
Z
zzas
04/07/2014 08:58

La solución no es irse de un sitio donde hay problemas. Eso es esconder la cabeza como la avestruz o mirar para otro lado. El problema así no desaparece solo que lo sufren otros.

Lo que hay que hacer, lo que tiene que hacer este ayuntamiento es solucionar esto. Y si no puede solo que pida ayuda a quien corresponda. Pero esto ya clama al cielo. El reportaje como dice u vecino es demoledor. Yo no sé que más pruebas necesitan para intervenir contra estas mafias y para echar a los okupas. Colaboración de jueces, de policía? algo habrá que hacer!

 
C
chirina
03/07/2014 21:58

Dicho por un vecino en la reunion de la comunidad que hemos tenido esta tarde y le hemos dado todos la razon porque es verdad:

Segun esta toda Parla a dia de hoy llena de delincuencia y mala gente y cada vez peor, las personas que no hayan conseguido marcharse de Parla en dos o tres años, se van a arrepentir toda su vida.

 
E
Elemental
01/07/2014 11:06

La Policia (que no son santos de mi devoción) aplica la Ley que no es precisamente defendernos a nosotros. Los  Okpuas tienen más derechos que nadie en este país.

 
Z
zzas
01/07/2014 09:53

Madre mía! Qué miedito me da este reportaje....

Vaya tela. La policía no puede intervenir en esto? No sé qué mas datos necesitan

 
parleando
parleando
01/07/2014 09:12

Es que en este pueblo estoy cada vez mas convencido de que hay que hacer algo para sacar a estos politicos interesados nada más que en su propio interes, os recuerdo el post del partido vecinal, no puedo poner el enlace que me lo catalogan de publicidad y me bloquean la cuenta pero yo veo que es la unica manera de cambiar algo en este pueblo, no puede ser que hayamos pagado un dineral por nuestras casas y ahora vaya degradandose el barrio con ocupaciones de gitanos es indignante.

 
C
cadillo
01/07/2014 08:43

Gracias señor Fraile por tu buena gestion, ya entiendo porq los demas tenemos que pagar mas IBI y poner nuestras casas en venta.

Eres un ejemplo

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento