Volver al foro
T
trendintopic
09/07/2014 22:49

Las inseguras calles de PARLA estrenan la nueva temporada de Policías en Acción d La Sexta

4.369 lecturas | 7 respuestas

La segunda temporada televisiva del programa  Policías en Acción en La Sexta se estrena este jueves a las 22.30 en La Sexta con un reportaje en las inseguras y siniestras calles de Parla.

Cómo será todo que hasta el comisario de policía advierte: Tengan cuidado ahí fuera.

La noche en Parla empieza a despertar. En el furgón, cuatro policías, un cámara y dos periodistas patrullan las calles de Parla. Hasta ahora, la jornada no ha tenido ningún sobresalto, pero eso está a punto de cambiar. Un BMW negro cambia de sentido repentinamente al ver que la policía sigue sus pasos.............

Lo hace de manera sutil, pero algo lo delata. El conductor del Grupo de Operación y Respuesta (GOR) da un volantazo y acelera. “He tenido un pálpito”, explica a sus compañeros.

Silvia, una de las cinco redactoras que conforman el equipo de producción, observa las calles de Parla a través de la ventanilla tintada de la furgoneta. “Esperemos que hoy no sea así”, apostilla sujetando unas gafas con una cámara integrada para que los policías graben los momentos iniciales de las intervenciones.

—Tengan cuidado ahí fuera —advierte el comisario jefe Jesús María Gómez.

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/07/08/television/1404841587_101263.html

http://www.parlahoy.es/las-inseguras-calles-de-parla-estrenan-la-nueva-temporada-de-policias-en-accion-vt10620.html

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
L
lucas1974
17/07/2014 10:34

Pedazo reportaje. 5 minutos de dos africanos pegandose entre ellos. lo flipo con lo alarmistas que sois.

menuda inseguridad en Parla. yo no pienso salir de casa nunca mas sin 10 escoltas!!!!

No se en que ciudad vivis o que es lo que veis desde vuestras ventanas. Yo no veo esa inseguridad de la que hablais. Aqui hay lo mismo que en otras muchas ciudades a las que no se criminaliza tanto.

Me niego a que me contajieis el alarmismo

 
Proyectohispania
Proyectohispania
14/07/2014 13:25

Elemental dijo:

Es lo que tiene ser la ciudad OKUPAS por excelencia.

la situación de parla es critica, única en todo Madrid.

 

 

Estoooooo...tú no has estado en Pan Bendito, no? ...ni en el Puente de Vallecas...ni en Usera...

...pongo estos ejemplos porque son mis visitas habituales por amig@s que viven ahí...pero vamos...supongo que todo el cinturón del extra radio está igual.

 
J
jdapa
11/07/2014 21:06

Como ya dije en mi anterior post, crear gratuitamente alarmismo, que es gratis

 

Parla tiene poblemas es innegable y tenemos un ayuntamiento vergonzoso en muchos aspectos, pero intentar hacer de parla la cañada real una y otra vez, es no conocer ni parla ni la cañada real, donde no entra ni la policia si van de 100 en 100, en fin

 
E
Elemental
11/07/2014 14:42

Es lo que tiene ser la ciudad OKUPAS por excelencia.

la situación de parla es critica, única en todo Madrid.

 
P
PMS
11/07/2014 13:59

Entonces esos colombianos con machetes, las furgonetas ardiendo, cortes en la cara a la salida de una discoteca, los grafiteros... no era aqui? Pasa en mas sitios?? Diiioooos, nunca me lo podría haber imaginado.

P.D: Fuera de sarcasmos, al creador del post, ahorrate los mensajes sensacionalistas que abres cada dos por tres, desgraciadamente lo que muestra ese programa es 'la realidad' de toda la comunidad quitando varios municipios contados con los dedos de la mano.

Saludos!!

 
E
Elemental
10/07/2014 10:47

Es muy grave la inseguridad que vivimos en Parla.

Cada día va a más.

 
J
jdapa
10/07/2014 01:51

Que manera de tergiversar las informaciones, adjetivos como sinietras e inseguras  sobre las calles son de cosecha propia del que escribe el post no del articulo que adjunta como fuente, ademas corta el articulo en una frase muy "acojonante"

 

Tengan cuidado ahi fuera, que dicho asi parece que manda a sus hombres a la guerra, seguimos tergiversando la informacion, ya que omite la continuacion del articulo:

 

"La frase, como él mismo explica con una sonrisa, es la célebre despedida del sargento Esterhaus en cada capítulo de Canción triste de Hill Street. Las bromas continúan durante todo el trayecto. “Tenemos que hacer una foto, que es es la última noche que venís”, observa uno de los agentes con un brote de nostalgia. “Vale, y nos la mandas por WhatsApp”, responde la redactora. “Han sido muchos días juntos”, explica. Este programa ha supuesto para sus integrantes un redescubrimiento de la labor que realizan ambos colectivos. O, al menos, esa es la visión que traslada el comisario: “A veces existe cierta desconfianza entre periodistas y policías, pero creo que este programa ha cambiado completamente nuestra forma de ver el trabajo de los otros”."

 

Como cambia el sentido, a que si, en fin otro que prefiere denigrar a la poblacion paa conseguir crear alarmismo...

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento