Volver al foro
Smicer
Smicer
20/11/2014 15:34

La nueva alcaldesa participa en Ganemos Parla

1.899 lecturas | 6 respuestas

Como luego me atribuyen opinión cuando pongo un artículo, pongo el título del post lo más objetivo posible. No entro a valorar esta información, pero creo que es de interés para gente que esté buscando nuevas opciones políticas para el Ayuntamiento de Parla.

http://www.noticiasparamunicipios.com/parla-beatriz-arceredillo-mas-cerca-de-ganemos-que-del-psoe/

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Z
zidane05
22/11/2014 18:10

Elemental dijo:

Cuantos años lleva esta tipa en un gobierno que ha conducido a Parla a la mierda??

Ahora no es responsable de nada?

entonces que ha hecho todos estos años? No ha votado a favor de las medidas de su compañero detenido fraile?

venga ya, a engañar a analfabetos, torpes o enchufados!!

 

Elemental es exactamente lo que hacen engañar analfabetos , darle viajes a la tercera edad para ir a la playa y asi comprarle su voto o legalizar la ocupacion y empadronar gentuza ocupas para asi tener tambien el voto y si no enchufamos en el mantenimiento de jardines o en el ayuntamiento si vas a quejarte mucho.

Y esto se lo digo a todos los politicos de este pais sois unos SINVERGUENZAS

 
E
Elemental
22/11/2014 14:11

Cuantos años lleva esta tipa en un gobierno que ha conducido a Parla a la mierda??

Ahora no es responsable de nada?

entonces que ha hecho todos estos años? No ha votado a favor de las medidas de su compañero detenido fraile?

venga ya, a engañar a analfabetos, torpes o enchufados!!

 
sli
sli
21/11/2014 10:24

Aqui to dio se apunta al carro de ganemos, los de iu, la alcaldesa, joder, con tanto cambio de chaqueta. Como se les ve el plumero, oiga.

 
borja_lost1989
borja_lost1989
20/11/2014 21:09

Uno de los primeros retos que tiene la nueva alcaldesa sobre la mesa es decidir sobre el personal eventual formado por asesores y cargos de confianza.  Según está mandado (art. 12.3 de la Ley 7/2007), estos puestos a dedo (legales pero a dedo) se marchan obligatoriamente junto con el cese la autoridad a la que prestan esa función de confianza o asesoramiento.  

Todos los que hay fueron nombrados por decreto de Alcaldía en 2011 y no creo que haga falta recordar a nadie que el alcalde ya ha cesado:

Enlace al BOCM con los nombramientos

Y aquí otro nombramiento más

Vamos a ver cómo se organiza el nuevo equipo de gobierno y si estas personas continúan o no. No estaría mal que Parla fuera uno de los primeros municipios grandes libre de este tipo de personal.

 
Z
zidane05
20/11/2014 17:19

Nosotros nos preocupamos por el barrio el que no se preocupa es el ayuntamiento desatendiendo servicios basicos como limpieza seguridad y mantenimiento a si espera mantenimiento si pusieron cuatro luces led que por cierto no se ve un carajo y guardandose el dinero del contrato que todos pagamos con nuestro ibi impuestos etc etc señor salgan ustedes de la moraleja y desen un paseo por parla no solo para ir a trincar al ayuntamiento gracias

 
AvutardaRebelde
AvutardaRebelde
20/11/2014 17:11

   Cree el ladrón que todos son de su condición?.  Pues apliquese el dicho castizo antes de emitir jucios de esa indole antes de juzgar.

   Beatriz participa de mucxhas cosas, pero del robar que se sepa aún no se le ha podido imputar de nada, así pues poco se puede decir de ella.

   Es muy facil opinar de forma tan liigera como hace usted. le dare un dato, POR PRIMERA VEZ EL GRUPO MUNICIPAL DEL PP PUDO USAR LA SALA DE PRENSA TRAS EL PLENO DE ELECCIÓN DE ALCALDE, cree usted si ella fuese de esa Casta Corrupta les habria tratado así?.

   Aunque no me extraña viendo que personal hay en este Foro y el desclasamiento que muestran algunos de los supuestos vecinos de Parla Este, BARRIO DEL MUNICIPIO MADRILEÑO DE PARLA no lo olvide, que no estamos en La MOraleja, estamos en una Ciudad forjada y hecha por trabajadores einmigrante de La Mancha y Extremadura.

  Aunque viendo como usted juzga a la nueva alcaldesa no me extraña que nadie en el barrio se preocupe de las promesas del PP, de Esperanza Aguirre y el Centro de Salud, que vamos para cinco años de la promesa incumplida.

   Recuerde que antes de Juzgar piense que hace usted por el barrio, y luego hable.

 

   

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento