Volver al foro
P
PedroBarrio
23/12/2014 22:13

quedadas para andar por Parla Este (jubilados)

837 lecturas | 0 respuestas

Buenos días, me llamo Pedro y soy vecino de parla Este ya desde hace algunos años, jubilado con estudios superiores, 3 hijos y pasión por la lectura. Tengo 70 años, más o menos bien llevados, que me permiten disfrutar de cierto nivel de salud y total independencia por lo que dentro de mi nivel intento mantenerme activo andando. Tengo ya hijos mayores asi que salvo cuando cuido de mis nietos tengo bastante tiempo que dedico principalmente a leer y pasear.

Aún así son muchos los días y supongo que a todos en algún momento nos puede la pereza, además que entre tanto andar se agradecería de vez en cuando algo de compañía o algo de conversación.

Por ello busco gente con la que poder quedar a andar de vez en cuando y compartir algo de conversación, sin mas compromiso que el de querer ir en un determinado día o con una frecuencia determinada, dependiendo del grupo que se pudiera formar. Para los días que uno prefiere caminar sólo hay muchas horas en el reloj. De esta forma uno adquiere más o menos cierta motivación o compromiso para salir a pasear en esos días que apetece pero también en esos días que apetece menos.

La idea sería mas o menos acordar un día/s a la semana y una hora  y un lugar e ir a andar según aparezca la gente, el recorrido y el tiempo que apetezca, sin tener que confirmar asistentes ni nada, sin más historias. No se requiere nivel mas allá de poder llevar un paso normal y ser autosuficiente.

Paciencia si no contesto rápido porque esto de las nuevas tecnologías no termino de cogerlo y esto me lo lleva un poco mi hijo (asique tu padre está en mis circunstancias leele este correo). En cuanto seamos dos empezamos con esto. Un saludo y animate!!

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento