Volver al foro
T
trendintopic
27/03/2015 19:53

PARLA SE DECLARA EN BANCARROTA TOTAL POR LA GESTIÓN DEL PSOE

1.594 lecturas | 2 respuestas

Parla ha hecho crack. El municipio que condujo a Tomás Gómez montado en tranvía tan caro como ruinoso, uno de los mayores despilfarros de la historia de España,  y una de las localidades epicentro de la Operación Púnica donde fueron detenidos el anterior alcalde, concejales, etc, se ha declarado en bancarrota.

Era cuestión de tiempo, puesto que tanto el PP en la oposición como el Tribunal de Cuentas llevan tiempo advirtiendo de la situación de emergencia de Parla, que para rematar estos días se enfrenta a una huelga de basuras salvaje y descontrolada. 

Las cifras de este municipio de 125.000 habitantes dan escalofríos. Su deuda asciende a 550 millones de euros, 180 de ellos correspondientes al tranvía que ha supuesto su perdición.

Con un ex-alcalde defenestrado por Pedro Sánchez y otro -José María Fraile- en la cárcel por su presunta implicación en la trama de Francisco Granados, los parleños pagan las consecuencias de la desastrosa gestión del PSOE.

A los 700 que trabajan para el Ayuntamiento ahora gobernado por Beatriz Arceredillo las nóminas les llegan tarde y hasta "partidas", según ha reconocido la propia alcaldesa a El País. A los autónomos y pymes que han obtenido contratos con el Consistorio éste les adeuda millones.

La ruina, la marginalidad, la miseria y el caos se apoderan de Parla. Parla se oprimió sola cuando votó al PSOE+IU, garantía de ruina y despilfarro en casi todas partes.

Un Aytuntamiento como Parla que tiene de presupuesto 70 millones y debe 550 millones debería ser intervenido inmediatamente y sus responsables (alcaldes y concejales) destituidos y sometidos a una investigación.

http://www.bolsamania.com/noticias/espana/parla-se-declara-en-bancarrota-con-una-deuda-de-550-millones-de-euros--671123.html

http://www.elsemanaldigital.com/parla-hace-crac-la-nefasta-gestion-de-gomez-y-el-psoe-la-lleva-a-bancarrota-141120.htm

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
T
trendintopic
28/03/2015 22:36

.

 
sli
sli
28/03/2015 11:05

Supongo que HANTE LA IMPOSIBILIDAD DE GESTIONAR Y PAGAR LOS SERVICIOS MINIMOS ESENCIALES MUNICIPALES, como son el alumbrado publico, la recogida de basuras, limpieza del municipio, etc...

 

Se procedera a efectuar un plan de contingencia, donde se de prioridad absoluta a los SERVICIOS ESENCIALES, para que estos queden resueltos.

 

No podemos estar sin recogida de basuras, sin limpieza, sin barrenderos, sin servicios de mantenimientos de parqeuss y jardines y seguir celebrando saraos absolutamente prescindibles, como los teatros, los saraos culturales, o la cosita esa de apagar las lues por la hora del planeta, que igual nos comen las ratas.

 

Si hay que paralizar la casa de la cultura, las bibliotecas, el teatrillo, o lo que sea, que lo hagan. Pero YA.

 

Y el tranvia si cuenta un pastizal diario... tambien. O morimos llenos de basura joder.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento