Volver al foro
parleando
parleando
30/04/2015 01:08

Candidaturas Proclamadas Parla 2015

3.404 lecturas | 6 respuestas

Buenas,

Queria simplemente exponer lo que he encontrado en el BOE sobre las candidaturas proclamadas para las elecciones municipales de Parla:

1 - PSOE: Cristina Velez Jimenez

2 - Izquierda Unida: Jesus Saiz Lorca

3 - UPYD: Carlos Ernesto Alt Bustelo

4 - MOVER Parla: Beatriz Arceredillo

5 - PxL: Jose María Ruiz Puerta

6 - Cambiemos Parla: Ana Teresa Fernandez Ferreira

7 - PP: Hipolito Luis Carlos Martínez Hervas

8 - VOX: Carmen Rodriguez Fernandez

 

Solo puedo decir: madre miaaa, madre miaaaa, madree miaaa.

Apañados vamos antes de votar ya.

 

Enlace BOE: http://locales2015.mir.es/documents/10729/50372/Madrid.PDF/9eef7fb2-dbc4-489e-9044-4911fe570a80

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
cieloblanco
30/04/2015 20:00

yo mientras salgan pp o psoe o ese de ciudadanos, me da igual cualquiera de esos tres me vale, y como nunca he votado en estas si voy a votar a ver si entran otros y a lo mejor  x si a caso me va air a mi mal.

 
borja_lost1989
borja_lost1989
30/04/2015 18:46

lurbe dijo:
...administración local fuera de si, y totalmente desorbitada y comisión de investigación sobre puestos,sueldos,contratos etc... es decir poner el cascabel al gato.

  • Comisión de investigación = una delegación de ellos mismos para autoproclamarse inocentes de lo que haga falta.
  • Auditoría = empresa seleccionada y previamente aleccionada por ellos (que nos cuesta dinero a todos) para que diga lo mismo que la comisión anterior.

No creo que haya ninguna manera de arreglar todo esto.

No sé. Si al menos contáramos con una justicia verdaderamente independiente, con su policía judicial no controlada por el ejecutivo y con un sistema de funcionamiento que permita a cualquier contribuyente de a pie defenderse del continuo expolio de lo público...

Otro gallo cantaría pero es lo que hay.

Desde luego tiene mi voto quien prometa (respecto a cumplir hace mucho que no me hago ilusiones) que esta deuda ilegal y abusiva se va a investigar euro a euro, que se van a depurar las correspondientes responsabilidades personales (civiles y penales) de los autores y cómplices, y que quedamos libres los ciudadanos de toda repercusión de la misma.

Con un sistema electoral tan injusto como el que impera en España, el pueblo no es responsable de sus gobiernos. Y quien opine lo contrario, se merece pagar en cuotas todas las fechorías que haga el presidente de su comunidad o que le descuenten una buena parte del sueldo para pagar las deudas de la empresa en la que trabaja.

 
E
Elemental
30/04/2015 15:49
PSOE e IU ni de coña. Ahí entran sus filiales cambiemos y Mover Parla. Cuatro partidos que están al lado de los okupas en lugar de al lado de los trabajadores.

Todas las demás opciones me parecen mejores. Y entre ellas me es indiferente cuál. Ninguno tiene preparación ni experiencia, el caso es echar al PSOE e IU y sus filiales del ayuntamiento.
 
Proyectohispania
Proyectohispania
30/04/2015 11:15

ccd dijo:

Por hacer resumen y empezar por algún sitio el descarte.

Quienes son de Parla y quienes van a venir solo a pasar el día en el ayuntamiento? Mas que nada, para que al menos sus políticas les afecten en algo.  

 

Este punto de vista está muy bien...

Los que sean de Parla lo sentirán más...

 

yes

 
M
MonsterHigh
30/04/2015 11:11
Yo le he estado pegando un repaso y más o menos ll tengo claro, con mis reservas:

PSOE e IU ni los menciono. Para mí no existen sus papeletas con la que han liado. Ahora pueden venir con todas las propuestas chulis que quieran que considero que hay que sanear el ayuntamiento de ellos. Y no me voy a molestar ni en leer sus programas electorales, no voy a perder el tiempo.

UPyD son oposición actual, si no me equivoco. Me leeré su programa, pero no creo que vote a nadie que haya estado en el ayuntamiento anteriormente. Y menos si andan con rollos de transfuguismo a C's. Pero me lo leeré para ver sus propuestas.

MOVER Parla no. He investigado algo y no se están vendiendo mal y podrían ser una opción interesante, de no ser por haber cogido de cabeza de lista a la alcaldesa actual, que además ya lleva años en el ayuntamiento/PSOE. Más transfuguismo = desconfianza por mi parte. Aunque me da que mucha gente de Parla les puede votar.

PxL he hecho una investigación ligera y cuando he llegado a que tienen acusaciones por temas relacionados con lo nazi, he parado de leer más.

Cambiemos Parla: De momento me he leído su programa y aunque tiene cosas propias del país de la piruleta, tiene otras que sí me han gustado. También que aludan directamente a cómo afrontar el problema de las ocupaciones ilegales, y reflejen Toledo 15 y Fuenlabrada 75 literalmente. Yo tenía muchas dudas sobre si votarles por esto, pero si están dispuestos a solucionarlo, puedo darles lo oportunidad. Otras cosas que me han gustado es que todos viven aquí y que se comprometen a no cobrar más de 2'5 veces el SMI, o que dicen que van a auditar todo, algo básico, a mi entender, para afrontar la situación en la que se encuentra Parla. Decir que sus miembros no me convencen mucho todos, pero que si han conseguido desarrollar ese programa, pueden tener oportunidad por mi parte.

PP: Pues mira, sabiendo que al menos dos de sus miembros (Martínez Hervás y Balfagón), están puestos a dedamen, y con la publicidad negativa que llevan labrándose años en este foro mediante sus miembros - troll madridparla, Chirina, Trendintopic, vaneli y cía, a los que encima pagamos todos (fácilmente serán el mismo); que no han propuesto mociones de censura ni ninguna solución a los múltiples problemas del municipio desde la oposición, sino que lo han dejado hundirse corriendo sólo a hacer fotos y redactar artículos catastrofistas que derriben aún más el pueblo, pues por mi parte tampoco van a tener la posibilidad ni de que me lea su programa. Ah! Y además si parte de sus miembros viven fuera, como es el caso de su cabeza de lista, con más razón. Si nos va mal, que lo sufran ellos también, es básico.

VOX. Pues bueno, tanto tiempo para leer programas electorales a lo Mejor ya no tengo...

En definitiva, sin convencerme ninguno al 100%, creo que tengo claro quién puede sufrir sus propias consecuencias si lo hace mal y quién, por lo menos, no se lo va a llevar muerto si sale elegido, y va con la intención de auditar este desastre.



 
sli
sli
30/04/2015 10:40

parleando dijo:

Buenas,

Queria simplemente exponer lo que he encontrado en el BOE sobre las candidaturas proclamadas para las elecciones municipales de Parla:

1 - PSOE: Cristina Velez Jimenez

Cita:

 

2 - Izquierda Unida: Jesus Saiz Lorca

Cita:

http://www.parlahoy.es/de-cordinador-de-iu-parla-a-candidato-en-pinto-vt10987.html


         Vino de Fuenlabrada, sería que no había militantes cualificados en Parla, para dirigir la organización de Iu tras el fracaso en el liderazgo de Antonio ánchez Santos, y ahora resulta que ni consigue que se respalde su "plan de sostenimiento del Gobierno local", que podría suponer su incorporación como cargo de confianza al mismo, ni consigue unir a una organización que cada vez se ve más dividida y enfrentada en los terrenos políticos entre jóvenes y "los de la cascara amarga" encabezados por Juan Ramón Duarte, Eugenio Aantos Lozano y Alejandro Rodríguez Bolaños.

        Ahora se ha conocido que no hace pocos días, Jesús Saiz convoco como cordinador de IU a organizaciones políticas (MIA-Pinto, Equo y POdemos) así como a otras asociaciones vecinales y ciudadanas de PINTO en las que se ofrecio como interlocutor para impusar una candidatura unitaria de izquierdas en esa localidad, ya fuese como GANEMOS PINTO o cualquier otro nombre, que sería apoyada por IU Comunidad de Madrid.

       Ha llamado la atención que Saiz se haya lanzado a una iniciativa en la que no ha participado la cabeza visible de IU Pinto, el ex alcalde Carlos Penit ni ninguna persona de su entorno, ni siquiera la representación del MIA-Pinto fuese la real, pues es conocido que los dos actuales concejales estan cuestionados en su labor municipal por el resto de miembros de esta organización política que ha buscado en estos años de ocupar el espacio dejado por IU en el Consistorio local.

      Según algunos asistentes, este dirigente de IU de Parla se postulo veladamente a ser el candidato de esa lista unitaria, lo que evidencia que su confianza en revalidar su cargo en Parla esta más que negro, pues se apunta que en las primarias que IU tendrá que convocar no esta garantizado que sea el candidato más apoyado por su distanciamiento de los sectores mas jóvenes de la organización y su explicito alineamiento de quienes han apostado por hundirse politicamente con el PSOE, asumiendo incluso su responsabilidad en la quiebra económica, política y social del municipio.

     Es pues un claro ejemplo de como algunos tratan de huir de la presumible debacle que va a sufrir en unos meses IU en Parla, donde las espectativas de voto se situan en las más bajas de la historia de esta organización, que recordemos llego a tener 9 concejales durante la última legislatura del alcalde José Manuel Ibañez. 

 

3 - UPYD: Carlos Ernesto Alt Bustelo

 

4 - MOVER Parla: Beatriz Arceredillo

Cita:

 

5 - PxL: Jose María Ruiz Puerta

Cita:

https://www.diagonalperiodico.net/libertades/22151-es-partido-por-la-libertad.html

 

6 - Cambiemos Parla: Ana Teresa Fernandez Ferreira

7 - PP: Hipolito Luis Carlos Martínez Hervas

8 - VOX: Carmen Rodriguez Fernandez

 

Solo puedo decir: madre miaaa, madre miaaaa, madree miaaa.

Apañados vamos antes de votar ya.

 

Enlace BOE: http://locales2015.mir.es/documents/10729/50372/Madrid.PDF/9eef7fb2-dbc4-489e-9044-4911fe570a80

 

 

 

Por ir descartando.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento