Volver al foro
F
faraldosparis
30/06/2015 23:39

Patrón Policía Local

3.601 lecturas | 17 respuestas

El pasado miércoles la Policía Local celebró su patrón,noticia que no ha trascendido ya que han sido los propios agentes los que corrieron con los gastos y organización.
Como nadie se puede apuntar este tanto ya que como digo se celebró a iniciativa propia por parte de los propios agentes pues ya estoy yo aquí para contarlo.
Me parece bien que la policía celebre su patrón y sea un día de fiesta SUYO y no que se politice su fiesta para que alguno se apunte un tanto.



Editado por faraldosparis 30/06/2015 23:41
Editado por faraldosparis 30/06/2015 23:43
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
H
hjthzz
08/07/2015 10:21

Avistada ola de ciudadanos sancionados por la Policía Local en 3, 2, 1...

P.D.: Enhorabuena por la iniciativa.

 
Z
zidane05
07/07/2015 02:50
Dada mi capacidad neuronal te diré que estaba con mi hijo y mi mujer y una pancha borracha vino mesa por mesa insultando y cuando le dije que se marchará se levantó otro pancho borracho y me sacudió pero trankilo que ese ya esta comiendo con pajita amiguete .Y a tu insinuación de que alguna multa me han clavado llevo 11 años conduciendo y no tengo ni una sola multa y usando el coche a diario para trabajar de todas formas pijin de parla a ver si te sobando el morro a ti delante de tu familia campeón y cuando vengan tus queridos locales media hora después por que estaban celebrando el patrón te hallan zumbado pero bien
 
F
faraldosparis
06/07/2015 19:40
Para Zidane05 :

Me parece amigo que también a ti te molesta que no te inviten a una coca-cola los locales pero el día del patron ya pasó y puede que alguna multilla te han puesto alguna vez y por eso estas irritadillo.

Si crees que los locales estan solo para poner multas no me extraña que te sobaran el morro en el Bacha dada tu gran capacidad neuronal amiguete.
 
Z
zidane05
06/07/2015 18:18
A mi me parece que la local de parla sobra ,el otro día me agredieron Enel bacha se montó una pelea de la ostia y en cuestión de 5 min llego la nacional la local hizo acto de presencia en el sitio media hora después solo pregunto y se pusieron a beberse unas cocacola .lo dicho que suban la plantilla de la nacional y a los locales que solo están para poner multas a la calle
 
F
faraldosparis
03/07/2015 16:44
Eso es Wilitp...

Aqui alguno parece que le molesta todo o se sienten indignados por no ser invitados.

Elemental parece ser que eres tu el/la que no ha pillado el concepto...los 20 pavos se lo pasan por el forro.

El concepto es que antes la Policía local celebraba su fiesta y tenia que aguantar el politiqueo,por eso dejaron de celebrarlo y empezaton a plantar al Alcalde y no acudian,por que no aguantaban que su fiesta se transformara en un discurso politico con una foto bonita donde salian los que no tenian nada que ver con su patrón,cansados de ver por alli a concejales,presidentes de asociaciones de vecinos y demas chupatintas afines al partido,peloteros que no tenian nada que ver con ese patrón y un sin fin de gente acoplada o invitada por intereses.

Lo dicho,que la Policía local esta contenta de haber celebrado su patrón con su gente y de volver a tener un jefe como dios manda .

Si alguno le molesta pues ajito y agua.
 
Affar
Affar
03/07/2015 16:37

A mí la verdad es que no me molesta, pero lo que digo es que hay cosas que no tienen porqué ser obligatorias. Quién lo tenga pués genial, pero sino se tiene no hay porqué llorar.

 
wilitp
wilitp
03/07/2015 15:26
Me alegro por vuestro patrón y ese buen rollo entre el gremio. Yo echo de menos mis merendola los viernes en la obra semanalmente jijij cena de empresa que también tenía por la cara. Ahora nada de eso, que bueno es una buena quedada ya sea de moteros, domingueros, parceleros , o para celebrar 1 vez al año entre amigos o compañeros y poner en el trono a un patrón. Si hay gente que no entiende por qué se hacen las cosas es porque les jode que estés pasando un buen día junto a los tuyos. A vivir que son 2 días. No entiendo a la gente que le molesta todo y menos esto.
 
Affar
Affar
02/07/2015 15:39

faraldosparis dijo:

...

Si con todo eso aun quieres parar un día...no se yo.  

 Si te refieres a mi comentario, decirte que estuve como operador de red en un cpd y trabajabamos 7x24, es decir, festivos, puentes, fines de semanas ... vamos que los mismo que los cuerpos de seguridad.

 Lo que quería dejar con mi comentario es la idea de que lo del patrón estará bien para quién lo tenga, pero que no es algo que se tenga que tener por obligación y mucho menos el tener fiesta ese día porque sí, como bien dices demasiadas fiestas tenemos ya en este país.

 
F
faraldosparis
02/07/2015 08:02
Elemental :

Jajajajaja,muy bueno,tu si que sabes.

En Parla ni metiendo al ejercito de EEUU vas a tener seguridad asi que disfruta del pueblo que tienes.
 
E
Elemental
02/07/2015 00:43

No habéis pillado el concepto. El forero/a ha sufrido desembolsando 20 euros para comprar unas patatas fritas y unos refrescos para la fiesta de su curro y ha querido compartirlo con todos.

Un aplauso y a dormir.

El día que haya seguridad en Parla y dejen de atracarnos con radares, contribuciones, tasas, etc. compramos unos donuts para el desayuno y se los llevamos.

 
F
faraldosparis
01/07/2015 23:25

No tendréis patrón....a lo mejor la navidad ,el puente de la constitución,la semana blanca,puente de mayo,día de los santos,semana santa y un largo etc.

Si con todo eso aun quieres parar un día...no se yo.
 
Affar
Affar
01/07/2015 22:51

 Pocos oficios tienen patrones para parar un día. De hecho la gente de carreras o módulos casi ninguno libramos, yo soy informático y no tengo el día de mi patrón y así muchos.

 
R
RAQUELBIRKA
01/07/2015 12:59

Hola parleando:

Eso depende de los convenios laborales. Yo trabajo para una empresa privada y por el convenio de mi gremio laboral tengo un día que digamos que es como "el patrón" de nuestra actividad y NO trabajamos aunque es remunerado. Si los policía tienen "su patrón" y lo quieren celebrar pues que lo hagan. ¿Por qué no?  En mi oficina ese día cerramos a cal y canto y nadie va a trabajar. Ellos no creo que hayan podido irse todos como yo, pues alguien se habrá tenido que quedar de "guardia".

No estamos para pagarles fiestas a nadie, pero si lo han hecho por iniciativa propia y han corrido con los gastos ellos mismos pues fenomenal. Por mí ninguna objección.

 
F
faraldosparis
01/07/2015 12:15
Para Parleando:

No te preocupes que cada año vas a pagar mas ibi,si te crees que pagas mucho pregunta en otros municipios y veras que no pagas tanto.

Por mucho que no te guste los munipas seguiran celebrando su patron y por supuesto que no lo hacen en horario de trabajo si eso es lo que te preocupa.

A lo mejor te molesta no haberte tomado un refresquito o un cachito tortilla con ellos.
 
parleando
parleando
01/07/2015 10:49

No mi patrón es "san hablo claro y lo que me da la gana" y como digo no veo noticia en que celebren su patron los policías costeandoselo ellos mismos, habría que ver si lo hicieron en horas de trabajo por cierto... además que yo pago un IBI de la ostia entre otros muchos impuestos para que trabajen no para que celebren su patrón pero en fin en cualquier caso que no veo noticia ni nada a alabar por que se lo costeen ellos mismos.

Tambien me gusta el patrón de "San mis impuestos para lo que son y no para robar o celebrar" pero me temo que este patrón lleva muchos años sin celebrarse en Parla por desgracia.

 

 
F
faraldosparis
01/07/2015 09:39

Para Parleando :

Que yo sepa no pone nada de pedir dinero a la empresa pero si pone que ellos mismos se lo costearon ya que les gusta celebrar su patrón.

Por lo que veo el patrón de tu trabajo debe de ser San Amargado y no hace falta ningún día en concreto para que lo celebres ya que se ve que le soplas las velas a diario.
 
parleando
parleando
01/07/2015 08:33

Su patrón? Eso es una fiesta oficial? San Madero o quien es el patrón? Lo digo por que no veo por que tengan que celebrar siquiera su patrón, si quieren montarse una merendola o similar muy bien que lo hagan fuera de sus horas de trabajo cuando quieran. Digamos que lo raro seria que con nuestros impuestos tuvieran que costearse los gastos de festejar el patron de la policia local.... 

Yo no suelo celebrar el patrón de mi profesión y no es ninguna tragedia ni le pido dinero a mi empresa para celebrarlo. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento