Volver al foro
T
trendintopic
04/08/2015 18:30

INFERNAL CALOR EN LOS ANDENES DE LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS DE PARLA

2.331 lecturas | 3 respuestas

http://madridparla.blogspot.com.es/2015/08/infernal-calor-en-los-andenes-de-la.html

Todos los veranos, con la llegada del calor, los andenes subterráneos de la estación de Cercanías de Parla se convierten en un auténtico infierno en el que los viajeros parleños tienen que soportar terroríficas temperaturas superiores a 40 grados a la sombra en los andenes.

Bajar al andén en Parla y esperar a subir al siguiente tren se convierte en una verdadera tortura a causa del insoportable calor.

La estación de Parla, insuficiente y la única que cuenta el municipio, es utilizada por miles de viajeros que cada día del verano tienen que sufrir la incomodidad y rigores extremos a causa de un problema que se repite cada año y que Renfe/Adif siguen sin solucionar pese a su urgente necesidad.

Por poner un flagarante y calamitoso ejemplo, contrastan estas eternas deficiencias y otras enormes carencias en materia de transporte ferroviario de Cercanías en Parla, con los 3.500 millones de euros sepultados en el desastroso y ruinoso túneal del AVE en Pajares, para que los potencialmente escasos viajeros suban y bajen del futuro AVE en Gijón y Oviedo, mientras decenas de miles de usuarios del Cercanías en Parla son víctimas de las nulas  inversiones, entre ellas la falta de climatización de los andenes subterráneos de la estación de Parla.

http://madridparla.blogspot.com.es/2015/08/infernal-calor-en-los-andenes-de-la.html

 

Reclamaciones Cercanías:

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/atencion_al_cliente.html

https://sede.adif.gob.es/es_ES/sede_electronica/informe/carta_servicios.shtml

estaciones@adif.es

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
borja_lost1989
borja_lost1989
06/08/2015 22:57

Y si el sistema de electrocutar falla a ti te encantaría estar ahí para entrar en acción con la pistola táser, ¿verdad, Elemental?

 
E
Elemental
06/08/2015 20:01

La principal carencia de la estación son tornos electrificados para todo el que no paga y se cuela libremente.

 
borja_lost1989
borja_lost1989
06/08/2015 17:47

En 2006 se hicieron obras en la estación, según la versión oficial para facilitar la conexión con el tranvía. Pero no se facilitó nada porque ya había un único ascensor, como ahora, y no cambiaron las escaleras, que están como estaban. Lo que se hizo en realidad fue un carísimo lavado de cara para enterrar 4350000 euros del contribuyente (contando con que el presupuesto real fuera ese) en mera estética para la foto de la inauguración, que en realidad es lo único que interesa a los malos gestores públicos y a las mafias que los acompañan.

Las obras consistieron en mucha estructura de acero, mucha superficie de chapa con formas que a buen seguro se antojarían bonitas para gusto del diseñador, un comercio que nadie pidió y que ha devenido en absurdo con el tiempo, y por último la eliminación de la atención personal. Pero lo que realmente necesitaba la estación era otra salida al final del bulevar con una nueva escalera y un nuevo ascensor para mejorar el acceso de los usuarios y duplicar la capacidad de evacuación en caso de emergencias, así como unos aseos públicos y un buen sistema de ventilación que mejorase la calidad del servicio, sobre todo en las esperas en el andén.

Lo único útil que tuvieron las obras fue el aumento de tornos. Útil para Renfe, claro, porque para el usuario fue desplazar el cuello de botella desde los tornos a las escaleras. Pero lo importante es que paguemos y cuanto más automático todo, mejor. Menos gastos de personal propio y más gastos para empresas de amiguetes.


Editado por borja_lost1989 06/08/2015 17:58
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento