Volver al foro
T
trendintopic
07/10/2015 21:59

Tomás Gómez acusado de cobrar de la Púnica por viviendas protegidas construidas en Parla

1.971 lecturas | 9 respuestas

Marjaliza, cerebro de la Púnica, tira de la manta y dice que Tomás Gómez cobró comisiones ilegales de la Púnica.

Marjaliza acusa a Gómez y al exdiputado del PSOE en el Congreso José Antonio Alonso Conesa, de repartirse las comisiones ilegales que pagaron constructores adjudicatarios de cientos de viviendas protegidas en Parla.


El soborno se cuantificaba "entre 3.000 y 5.000 euros por vivienda".


El empresario sostiene que Tomás Gómez habría recibido comisiones de decenas de miles de euros por el desarrollo del barrio de Parla Este durante su construcción.

"Alonso venía a por el dinero de Tomás"

Marjaliza dice que "Alonso venía a las oficinas a por el dinero de Tomás". "¿Pero usted cree que Alonso Conesa compartía las comisiones de Tomás Gómez?", le preguntó el juez. "Seguro, seguro", respondió el empresario.

Los datos que ha facilitado sobre las comisiones que habría pagado la multinacional Cofely por contratos municipales de ahorro energético "cuadran", afirman fuentes de la investigación. La UCO cree que las comisiones pagadas por Cofely a cambio de ese contrato millonario se camuflaron por la trama Púnica a través de Ruta Energética, vinculada a Marjaliza, fichada como empresa auditora.

Enlaces de la noticia:

http://www.parlahoy.es/tomas-gomez-cobro-de-la-punica-por-viviendas-sociales-construidas-en-parla-vt14114.html

http://www.republica.com/2015/10/07/tomas-gomez-cobro-comisiones-ilegales-de-la-trama-punica-segun-el-espanol/

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-10-07/tomas-gomez-cobro-de-la-punica-por-viviendas-sociales-construidas-en-parla-1276558634/

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/7055437/10/15/Marjaliza-tira-de-la-manta-y-afirma-que-Tomas-Gomez-ha-cobrado-comisiones-ilegales-de-la-Punica.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parleando
parleando
15/10/2015 10:26

Tipico de los de leganes que se creen que viven en la moraleja jajaja pobrecillo chaval, nada cuando hayas pagado 30 años de alquiler me llamas que ya no tendre hipoteca y te cuento lo bien que esta Parla Este dentro de unos añitos sobradeteee ¿Leganes parece Montecarlo comparado con PArla? jajajaja que buenoooo 

silvitas dijo:

ademas de no valer nada los pisos en Parla os tangan de 3000 a 5000 pavos, jajajjajajaa

vaya ruina que teneis los que habeis comprado piso en Parla. os doy el pesame. estais jodios de por vida.

A mi ya solo me quedan dos meses de alquiler para pirarme de esta cochanbre de ciudad y vivir en Leganes, que comparado con Parla parece Montecarlo.

 

 

 
M
mlu
14/10/2015 08:32
Pues, silvitas, yo vivo en Parla Este y vivo muy a gusto, comprè el piso y no me arrepiento. Es cierto que me gustaba Leganés...pero para comprar no alcanzaba. Por lo visto, debes ser muy inteligente para alquilar a 20 km de Madrid en lugar de a 10 km. Espero que te alcance para alquilar algo que no sea un zulo o una cochiquera de los tiempos de "cuenta me" y resérvate algo para un garaje pq sino tendrás que dejar el coche aquí en Parla si quieres aparcarlo. Por cierto, sino lo aprendiste aquí y no viste Barrio Sèsamo, te recuerdo que los cubos de basura tienen una capacidad y no hay que atascarlos con bolsas que no caben...pq sino la basura queda fuera dando una imagen lamentable, a parte de que no es higiénico. Si Leganès te da clases de civismo, haznoslo saber, para aprender algo.
Que lleves buen viaje y a ver si asciences hasta alcorcón o hasta el infinito
 
S
silvitas
13/10/2015 21:44

ademas de no valer nada los pisos en Parla os tangan de 3000 a 5000 pavos, jajajjajajaa

vaya ruina que teneis los que habeis comprado piso en Parla. os doy el pesame. estais jodios de por vida.

A mi ya solo me quedan dos meses de alquiler para pirarme de esta cochanbre de ciudad y vivir en Leganes, que comparado con Parla parece Montecarlo.

 

 

 
borja_lost1989
borja_lost1989
10/10/2015 11:22

¿Gran planificación?

Por favor, Parleando, seamos serios. Una planificación urbanística no es un proyecto más o menos bonito para implantar ingentes cantidades de asfalto y hormigón donde antes no había nada, con resultados finales más o menos estéticos. Ni desde luego Parla Este puede considerarse una “gran planificación”.

Una planificación urbanística, además de los planos y los detalles estéticos, conlleva un trabajo muy interdisciplinar cuya función principal es adecuar el territorio a las necesidades humanas.

Parla Este, al igual que casi todo el crecimiento en las últimas décadas de toda Parla y el resto del área metropolitana de Madrid es una soberana catástrofe social que solo responde a los intereses especulativos de personas con poder pero con un profundo desprecio por sus semejantes. El crecimiento de Madrid, más que de planificación urbanística, podría calificarse como trata de ganado humano con destino al enriquecimiento de los que mandan. 

Pruebas de ello son que aquí no hay trabajo, existe una absoluta dependencia de un transporte deficiente, faltan o son insuficientes muchos servicios necesarios y obligatorios…

Para aprender a groso modo cómo se realiza una “gran planificación” te recomiendo leer el Convenio 117 de la OIT, firmado en 1962 por España y posteriormente ratificado.

Un saludo.

 

 
parleando
parleando
09/10/2015 20:16

Hombre dice un refran español que cuando el rio suena agua lleva… Fraile paso por prisión y esta en rollos de punicos y Tomas Gomez el alcalde del record de votos defenestrado por Pedro Sanchez no se algo tendría que querian quitarle de enmedio otra cosa es que acabe saliendo a la luz… pero vamos que por santo no le quitaron. Yo cada vez que veo mi calle sin arboles y Parla Este sucia pues me resulta mas que claro achacar a Gomez & Fraile la culpabilidad de todo esto, y que conste que algo les reconozco y es la gran planificación de nuestro barrio que aún asi y con todo me parece unico y dificil de encontrar algo similar aunque con muchas mejoras por hacer.

Affar dijo:

Es más fácil creer que es cierto que falso, en este país los políticos son siempre culpables.

 
Affar
Affar
09/10/2015 20:05

Es más fácil creer que es cierto que falso, en este país los políticos son siempre culpables.

 
borja_lost1989
borja_lost1989
09/10/2015 00:27

parleando dijo:
...pensando que son la divina providencia estos dos...

No sé, no sé. Algo de designio divino pudo haber..

Mientras ellos eran el Faraón y el sumo sacerdote de aquí, nos hicieron sufrir cual interminable plaga de langosta y hoy sólo con ver la proliferación de carteles de “se vende” parece que estamos en el Éxodo

¡Qué lo vamos a hacer! Parla fue en su día el pueblo elegido “Yahveh en mano”. Cierto que hubo mucho profeta de la sagrada (y eterna) subida del precio de la vivienda empujándonos, pero la decisión fue nuestra. No podíamos haber hecho peor alianza que la del Arca vacía.sad

 
parleando
parleando
08/10/2015 21:22

Las ganas que tu tienes de que Tomas Gomez sea un santito como su amigo el Fraile….. pobrecillo viendo la deuda de este nuesto pueblo y que sigas pensando que son la divina providencia estos dos parleños de bolsillos agradecidos.

 

LynchMob dijo:

Las ganas que tu tienes. Eso es solo una suposición de Marjaliza, como puedes leer en la propia «noticia» que os habéis fabricado.

 
L
LynchMob
08/10/2015 13:57

Las ganas que tu tienes. Eso es solo una suposición de Marjaliza, como puedes leer en la propia «noticia» que os habéis fabricado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento