ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

muy importante para todos leerlo

Actualizado 14/03/2005
4227 lecturas acumuladas
61  mensajes12345Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
87 mens.
Usuario Habitual
08/03/2005 18:47
Mi compañero de trabajo tiene un piso tambien en parla este ayer tubo una reunion y para su sorpresa le han subido 7 millones y medio les han cotado un rollo que no veas por que dicen que le han subido el suelo que no es el modulo es el suelo bueno un monton de cosas pero para su mayor sorpresa encima les han dicho que tienen que pagarlos este año imaginaros como se han tenido que poner los pobres pero bueno les han dicho que es asi que si quieren piso no hay mas vueltas y no se los meten tampoco en la hipoteca madre mia les han dicho tambien que poco a poco nos iran subiendo a todos nosotros esto no puede ser alguien sabe algo estoy muy preocupada
nov.-2004
541 mens.
Usuario Frecuente
08/03/2005 19:03
¿De que cooperativa / constructora es? Que nos envíe un correo a plataformaparlaeste@hotmail.com para poder contactar con el
ene.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
08/03/2005 19:04
Lo que dices es practicamente imposible la historia tiene que ser de otra manera enterate bien porque me parece increible, sera porque han querido hacer mejoras o otras zarandajas y naturalmente sera porque es cooperativa porque si es promotora es que no puede ser. Me gustaria que pudieras decirnos quienes son la coop,o promotora que
tiene tu compañero de trabajo y si son VPP o libres.
mar.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
08/03/2005 22:18
Yo soy de la cooperativa de PARLA ESTE, y es esta la que nos ha hecho la subida de los 7 millones. La razón que nos han dado es que el precio de la construcción sale por 25 millones,ya que tienen que hacer el pilotaje de los cimientos,porque el terreno es de arcillas expansivas y hay que cambiar la estructura del edificio sin cambiar las viviendas. Otro motivo es que el ayuntamiento no dará suministro de agua, luz, hasta dentro de 3 meses más o menos y las constructoras tendrán que trabajar con grupos autogenos para poder comenzar obras,que en nuestro caso empiezan el mes que viene(esto son 3 millones que estan dentro de los 7 que nos han pedido). y por último,los 7 millones los tenemos que pagar antes de la entrega de llaves ya que como estamos con la calificación anterior (creo que son 18 millones) los 7 restantes no entran dentro de la hipoteca.
Espero haber aclarado algo la situación,aunque yo no estoy muy conforme.
may.-2003
21 mens.
Usuario Ocasional
08/03/2005 22:34
Yo que vosotros pedia la baja de forma masiva y una indemnizacion por daños y perjuicios. ¡¡Como te van a subir 7 millones de un plumazo!!. Ademas que paren las obras, habeis estado esperando unos añitos asi que porque no podeis esperar 3 meses mas a que traigan la luz.
sep.-2004
1803 mens.
Usuario Asiduo
  parla
08/03/2005 22:46
Eso es totalmente ilegal si es una cooperativa no te pueden pedir mas del tope maximo legal, me parece que se quieren sacar un dinerito extra los de vuestra cooperativa en negro y eso es para denunciarlo.
mar.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
08/03/2005 22:52
Pues si no lo suben,y lo de esperar 3 meses más según ellos no se puede, pues dicen que el ayuntamiento cuando da los terrenos a la cooperativa tienen que empezar a construir en 5 años porque si no, te quitan el terreno y los pisos se pierden y el dinero se lo queda el ayuntamiento y te que das sin un duro. Y como se les acaba el tiempo........ Todo son problemas,y después de estar tanto tiempo esperando no te vas a quitar ahora si se pone uno a pensarlo,porque donde se compra en este momento por 25 millones?.
sep.-2004
1803 mens.
Usuario Asiduo
  parla
08/03/2005 23:08
Si todos pasamos por el aro de los especuladores y los ladrones mal vamos, es cierto que se aprovechan que llevamos mucho tiempo esperando y el dinero ya invertido, pero es ilegal lo que os quieren hacer y que si se denuncia las tienen todas de perder, y no se imagino que para mucha gente por no decir casi toda el conseguir siete millones debe de ser tarea dificil, en mi caso yo no podria sacar asi de la nada 7 millones en un año que se dice pronto y claro todo dinero negrito, a mi modo de ver las tienen todas las de perder si se denuncia puesto que es ilegal, si ya se que estan las ilusiones, el dinero invertido pero de primeras se estan riendo de la ilusion de la gente y luego que a ver quien es el listo que en un año consigue 7 millones mas lo que esteis pagando ya por el piso.
Denuncia ya
ene.-2005
142 mens.
Usuario Habitual
09/03/2005 00:30
de que promo es ?
sep.-2004
1803 mens.
Usuario Asiduo
  parla
09/03/2005 07:37
Os han contado una milonga me parece a mi con lo del suelo, ya que el suelo ya lo teneis pagado desde hace tiempo eso es lo primero que se paga y lo de que hay que pagar al principio por la luz y el agua, pues no se cuantos vecinos sereis pero si por tres meses os cobran tres millones a cada vecino o sea un millon por mes de agua y luz a cada vecino joer si esta caro el agua y la luz a precio de or.
ene.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
09/03/2005 08:21
Buenos días a todos, yo soy de una cooperativa y si que te pueden subir del
precio del modulo porque al ser cooperativista te dicen que haces
"aportaciones de capital" y es ahí donde van metiendo todo lo que se pase
del modulo y eso es legal, tengo entendido que quien no se puede pasar del
modulo son las promotoras, de todas formas, ponte en contacto con la
plataforma que son ellos quienes nos ayudaron a nosotros en nuestra
cooperativa cuando tuvimos problemas y ellos entienden bastante de todo esto
y quienes mejor te pueden asesorar ya que aquí ponemos lo que "creemos" cada
uno pero no es que sea la realidad.

De todas formas, al ser cooperativa teneis que financiar el coste de construcción pero ese coste tiene que estar justificado. A nosotros nos sale el piso por unos 21 millones (no sabemos si tendrán que hacer pilotajes) pero es menos dinero del que estáis hablando y eso que financiamos la construcción de una piscina y de los locales comerciales que tenemos en el bajo que, una vez vendidos, es dinero que nos tienen que devolver.

De todas formas, para evitar problemas de este tipo nuestra gestora tiene cerrado precio con la constructora a falta de la cimentación que, nos dijeron, estaban negociando para intentar cerrarla antes de que empiecen la obra.

Un saludo
nov.-2004
112 mens.
Usuario Habitual
09/03/2005 08:36
Os estan engañando. En parla-este todo el mundo tenemos el mismo suelo y todos estamos sin luz ni agua, y las promotoras les va a salir construir mucho menos de lo que nos cuesta.

Lo mejor es que os junteis y quiteis a la junta directiva. Os va a salir un poco más caro el piso, pero incluso por debajo del módulo.
nov.-2004
382 mens.
Usuario Frecuente
09/03/2005 11:26
Todo eso es una zarandaja. Os estan tomando el pelo. De entrada, pedid un reunion con el alcalde. Y con el gabinete juridico del Ayto.
ene.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
09/03/2005 11:42
A colación de todas estas subidas que se comentan y que se comentarán y que sufrirán muchos de los vecinos de Parla-Este, me viene a la cabeza y me acuerdo, y muchos de vosotros debéis de acordaros que una Promotora que no diré su nombre, se le castigo se le injurio, se le denuncio por ser honrados con los `precios y sobre todo con los costos
“no podía vender al precio del modulo porque costaba más hacer la obra”, es decir eso que ahora les pasa a todos los demás.
Se le persiguió por parte de la Plataforma para llevar el tema al Ayuntamiento después la Comunidad de Madrid y ellos la promotora demostrando seriedad y legalidad rectifico el precio a sabiendas que perdería mucho dinero en esta obra, pero no cambiaron nada de lo que habían ofrecido, calidades mejores, piscina etc. etc.
Bajaron el precio en una modificación de los pre-contratos y el precio quedo a modulo 16 millones (precio de risa), pero probablemente pensaron que las subidas que tenían que experimentarse paliaría un poco estas diferencias, y efectivamente subió el modulo, pero otra vez los inteligentes de la plataforma y otros muchos volvieron a iniciar su campaña contra algo que era lógico y se obligo a sacar una disposión que de alguna manera congelaba el precio del modulo, y claro se volvió a fastidiar a esa Promotora, seria, honrada, y con mucha experiencia y entrega de viviendas a plena satisfacción de sus compradores durante muchos años atrás.
Las perdidas que tendrán que soportar no le importa a nadie porque no lo paga los compradores (como sucede en las Cooperativas), además podían esperar hasta tener agua y luz en las parcelas para empezar las obras, ya que esto supone un incremento en unos millones importantes (más sobre el presupuesto) Pues no “La obra ha comenzado” para alegría de su compradores.
Esta Promotora podía haber dejado en suspenso en comienzo de obra hasta encontrar soluciones, pero no lo ha hecho, esta Promotora seguramente perderá centenares de millones lo cual será una satisfacción personal que los que quisieron fastidiarla (rara satisfacción) y esta Promotora no puede subir 7 millones ni menos, como otros alegando lo que posiblemente sea una realidad, pilotajes incrementos de precio de construcción etc. que a esta Promotora también le afecta en la misma medida pero con la diferencia de que no puede repercutir esas cantidades al precio.
Haría falta hacer unas disculpas públicas por parte de los que ofendieron y mancharon la seriedad y claridad de sus precios y un reconocimiento a la valentía de esta Promotora por realizar, llevar a cabo y cumplir los pactos contractuales como buenos profesionales aún a costa de su dinero
ene.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
09/03/2005 12:04
Respondeme entonces porque en una cooperativa pagan por su piso 21 y 25 millones, será porque es lo que les vale contruirlo, una cooperativa no debe de ganar dinero nadie no.- luego todo lo que este por debajo de esos niveles aproximadamente serán perdidas si se mantienen precios como 16 o 17
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+