Volver al foro
E
ea5
19/02/2016 14:40

ceip ciudad de merida, de parla y miguel delibes

2.927 lecturas | 3 respuestas

Hola a tod@s:

Algún padre/madre que lleve a sus hijos a estos coles me puede decir qué tal están? Tienen horario ampliado de mañanas, actividades extraescolares,…? Qué tal los profes y el funcionamiento del Centro?

Muchas gracias.-

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
ea5
26/02/2016 14:26

Muchas gracias por vuestros comentarios, porque la verdad es que se agradece ya que la eleccion de colegio es un quebradero de cabeza,… Gracias.-

 
L
laura1208
24/02/2016 10:38

Hola , yo llevo a mi hija al Ciudad de Parla, esta en 2º infantil y la verdad es que no tengo queja alguna, estoy encantada, la comida de comedor buenisima, una vez al año puedes ir a probarla y comer en el comedor, la cocinera es un encanto. El horario es de 7:00 los primeros del cole y pueden quedarse hasta las 16:00 en horario de comedor  y pagando un pequeño suplemento hasta las 16:30. Hay muchas actividades extraescolares desde baile, pintura, ingles, futbol…..

La verdad es que este cole no fué mi primera opción, pero ahora no la cambiaría a ningún otro centro si pudiera, aqui si celebran carnaval y  navidad, pero en navidad hacen una pase para los padres en las clases a primera hora y luego la fiesta es solo para los niños en el gimnasio, por falta de espacio, y luego carnaval y el dia de la paz es en el patio para todos los padres que quieran ir, es un poco caotica la entrada al centro pero esta muy bonito.

Tanto los profesores como las chicas de comedor son un encanto, este año en 2º de infantil ya están metiendo un pokito mas de caña pero siempre con mucha diversión en clase y juegos, aunque con disciplina, la profe que tiene mi hija no es de mandar deberes a casa, son tareas de vez en cuando y solo si tenemos tiempo y los niños quieren, pero la verdad es que por lo menos la mia le encantan los trabajitos que les mandan a casa. Hacen bastantes salidas del centro a teatro, micropolix, planetario, al parque….y siempre piden voluntarios de padres para acompañarlos, además de actividades en clase, que si tu trabajo te lo permite, puedes asistir , la verdad es que se participa mucho en las actividades escolares.

Bueno yo te recomiendo que vayas a la jornada de puertas abiertas que creo que es a primeros de marzo, ,y veas tu mism@ el centro y conozcas al director y demás profesionales del centro.

Espero haberte ayudado en tu elección, la verdad es que es un comedero de cabeza esto de los coles….. :)

 
P
parlaparla
23/02/2016 10:24

Hola Ea5, yo llevo a mis hijas al Miguel Delibes y academicamente estoy super contenta, salen con muy buen nivel (tambien depende un poco del niño), tiene horario ampliado (el horario lectivo es de 9-14h), desde las 7 que pueden entrar en desayuno y luego tienen extra escolares hasta las 5 de lunes a jueves o ampliacion de comedor hasta las 4.30 de lunes a viernes.Tambien te digo que salvo Navidad no celebran nada, ni Halloween ni Carnaval (carnaval lo celebran solo en infantil de manera interna, los padres no pueden ir).El comedor no es catering, sino que cocinan alli.

También te digo que suelen quedar pocas plazas libres una vez se ocupan las de hermanos, pero te aconsejo que si puedes te pases por alli y hables con Jesús (director) y te resuelven dudas por que no hacen jornadas de puertas abiertas.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento