Volver al foro
T
trendintopic
18/03/2016 13:05

ARDE UNA EMPRESA INDUSTRIAL DE PARLA: 60 TRABAJADORES DESALOJADOS Y 3 HERIDOS LEVES

1.317 lecturas | 1 respuestas

Unos 60 trabajadores de una empresa industrial que trabaja con fibra de carbono, ubicada en el número 6 de la calle Bruselas de Parla, han sido desalojados tras iniciarse un incendio en el interior de las instalaciones que ha dejado un herido por quemaduras y otros dos por inhalación de humo, todos ellos con carácter leve.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han evitado esta mañana la propagación de un incendio que se ha originado en una sala donde se trabaja a elevadas temperaturas. “El fuego quedaba confinado en este habitáculo y eso ha permitido una rápida intervención de los Bomberos para evitar que las llamas afectaran al resto de la empresa, dedicada al tratamiento de la fibra de carbono, y donde se almacenan gran cantidad de sustancias altamente inflamables”, han explicado desde Emergencias Madrid.

El fuego ha sido detectado por los trabajadores cuando comenzaban su actividad laboral, unos minutos antes de las 6.00 horas. Todos los empleados han sido desalojados. Tres de ellos, no obstante han resultado afectados. Uno, con quemaduras de primer grado en la cara, el cuello, cuero cabelludo y manos y ha sido evacuado al Hospital de Getafe por SUMMA, además han sido atendidos otros dos trabajadores por inhalación de humo. Por el momento se desconocen las causas que han originado este fuego.

http://actualidadsur.es/arde-una-empresa-industrial-de-parla-dedicada-a-la-fabricacion-de-compuestos-para-aviones/

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Affar
Affar
18/03/2016 15:24

En el mismo día dos incendios en el mismo polígono, un taller y la fábrica … ¡ que casualidad !

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento