Volver al foro
A
Ayeya
05/04/2005 11:19

FECHAS DE ENTREGA

5.494 lecturas | 24 respuestas
Ya se que las fechas de entrega son variables dependiendo unos y otros constructores, pero el tiempo máximo segun tengo entendido es de 24 meses desde el incio de la constucción. ¿ Entonces eso quiere decir que si los d emi promotora ( Proursa ) han comenzado en Marzo de este año, no me lo dan hasta marzo del 2007? me muero, me desespero, me dan gana de irme a vivir a un chabolo porque no soporto más no ser independiente y tener que seguir en el hogar paterno. Papi y mami, empiezan a estar un poco hasta las pelotillas de mi y mis circustancias....que se le va a hacer...aaaah por cierto, espero que no haya ningún absurdo que diga que me vaya de casa y me alquile algo mientras tanto, porque como todos sabeis estamos pelados de pasta y todo lo que sea despilfarrarlo en un alquiler me temo que es mala idea

Como estais vosotros? Espero que este tiempo se pase pronto. Ya tengo 28 castañas y me temo que hasta los 30 tacos sigo en casa...QUE ASCO
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
josess
17/04/2005 13:28
no te preocupes yo tengo 30 castañas y estoy igual q tu,asi q nada paciencia q se le va a hacer.todo llegara.
 
N
nereyda
16/04/2005 00:06
HOLA, YO TENGO 20 AÑOS Y LLEVAN DOS DE RETRASO. A MI ME LO ENTREGARÍAN EN PRINCIPIO EN FEBRERO DE 2007 Y ME PARECE UNA PUTADA SI ES VERDAD ESO DEL 80% PORQUE YA ME JODERIA TENER QUE ESPERAR SI MI PISO ESTA TERMINADO
BESOS
 
R
RAULYMAMEN
13/04/2005 19:13
Hola,creo que sonarwen tiene razon,aunque acaben a mediados de 2006.....entre que lo acaban,van los tecnico de los webs a dar el visto bueno (y que lo den ,claro),contrates los servicios de agua,luz,gas y telefono,encarges los muebles (y esperes a que te los lleven),los monten y casi que la mayoria (se case) estamos hablando que no habitaremos con normalidad nuestros pisos hasta finales del año,y que conste que tengo mas prisa (como todos) en irme a mi propia casa,por diversos motivos.
De todas maneras eso de que al acabarla tenemos 3 meses para ocuparlas (no tengo ni idea,pero seria bueno informarse,no vaya a ser que encima nos multen por esperar je je ).Lo mas seguro es que los rezagados en construir empiezen a amueblar sus pisos cuando los primeros en empezar acaben de hacerlo,hasta mediados del 2007 habra lleso y cemento por el barrio,un saludo.
 
Exup74
Exup74
13/04/2005 13:56
No kiero ser insolidario, pero no me parecería justo que por la incompetencia de ciertas constructoras y cooperativas tenga yo mi piso construido y preparado para entrar y no pueda hacerlo!!. pq los vecinos de bigeco en este caso (seran de los primeros k terminen)tienen k esperar meses pq otra gente haya retrasado artificialmente la construcción? yo lo k si se es k tenemos una carta firmada por bigeco dando como plazo límite dic-2006. Los pisos al ritmo k van seguro k para el verano del 2006 están terminados del todo.


 
2
2525
10/04/2005 18:37
PARA Ayeya

SI NO QUERIAS QUE LA CONVERSACION SE FUERA POR OTROS DERROTEROS, ENTONCES TU COMENTARIO SOBRE LOS DEL ATLETI TE HA SOBRADO, POR QUE YO NO ME CONSIDERO PARA NADA PENOSO.
SI QUERIAS CAMBIAR EL RUMBO DE LA CONVERSACION ESISTEN OTRAS MANERAS SIN TENER QUE INSULTAR A NADIE.
 
S
samay
06/04/2005 21:31
Ayeya, informate, te voy a dar una alegría, Proursa empezó a construir el día 17 de enero, por lo que se te adelanta un poquito el tema.
 
S
sonarwen
06/04/2005 11:04
Algún problema con los del atleti????!!!!

Bueno, el caso es que yo no se si será el 80% de las viviendas, u otro porcentaje.... pero de verdad alguien se cree que va a poder entrar a vivir si el resto del barrio se está construyendo?? es que es de lógica.... supuestamente a mi el piso me lo entregarían para septiembre de 2006, que ya será para diciembre o así.... que si me puedo comer allí las uvas me daré con un canto en los dientes.... pero vamos, lo que decía, que es de lógica, si todo alrededor está en construcción ¿cómo van a pasar los camiones a recoger la basura? por ejemplo, además puede que haya cortes de agua y de luz.... vamos, yo no se como a alguien le sorprende, a mi me parece lógico... aunque recordemos todos las fechas de las elecciones locales, que serán para último domingo de mayo del 2007.... si tenemos 3 meses para empadronarnos y el ayuntamiento, lógicamente, querrá que votemos cuantas más personas mejor.... pues contemos que a finales de 2006 y principios de 2007 se darán muchas licencias, ya que les interesa.... no??
 
djnorris
djnorris
06/04/2005 10:55
Hola!
Yo me apunte en marzo del 2003.
En mi constructora hay pisos de varios tamaños pero rondan los 90 m2. En mi caso 88m2 utiles, 1 plaza de garaje (la 2º era opcional), trastero y piscina unos 17 millones mas iva.
El plazo de entrega pues no lo se, empezaron a finales de septiembre a construir y en teoria son 20 meses de construccion y con la habitabilidad y todo eso tardarán sobre unos 2 años en total.
Lo de que tienen que haber acabado el 80 % de las casas es la primera noticia que tengo, y si no mirad sanchinarro. Un saludo
 
A
Ayeya
06/04/2005 10:36
Yo he sido quien a planteado este dilema en primer lugar y no quiero que la conversación vaya por otros derroteros. Esto no es el foro del más desgraciado, el foro del que más pena de se lleva el premio. NO PAREZCAMOS DEL ATLETI, QUE YA DE POR SI SON PENOSOS y PERDEDORES ( siempre llorando ). Pues bien, eso que decís del 80% por ciento de las constructoras deben haber finalizado para poder entregar las viviendas que estén acabadas ( como es el caso de Bigeco ) no me suena muy bien, pero me gustaría que alguine competente nos informe. Respecto a otro tema que os quiero plantear.....es de los precios de las viviendas ( el mio es de 78 m2 útiles, dos plazas de garaje, 3 dormitorios, 2 aseos, cocina sin amueblar,....por 17 millones+ iva= 18.5000.000 y me apunte a esta promotora ( no cooperativa )en marzo del 2004 ( supuestamente precios cerrados ). HABRO EL DEBATE PARA QUE VEAIS LA DISPARIDAD DE PRECIOS.
 
C
cgonzatr
06/04/2005 10:04
Yo no quiero que pase eso, pero te recuerdo que todo el mundo va retrasado, tambien vuestra promocion.
De un primer momento todas las promociones tenían que haber entrado antes, unas se entregarían en el 2005 y otras en el 2006.
Actualmente las primeras se entregarán a mediados del 2006 y otras en el 2007.Muchas cooperativas y promotoras no tienen la culpa de que el ayuntamiento o comunidad de madrid no hayan cumplido los plazos de urbanizacion.


 
Exup74
Exup74
06/04/2005 09:54
Decis k no daran permiso paa vivir hasta k acabe el 80% de contrucciones???. Yo soy de Bigeco, y deseo k todos terminen lo antes posible, pero en mi caso al ritmo k van, para abril estaran terminados, y para Junio nos han dixo k pueden estar los permisos para entrar..(hablo del 2006).
Pero me puedo cargar a alguien si mi casa está terminada y no pueda entrar por la incompetencia de otras promotoras y cooperativas que van muy retrasados.
Esperemos k podamos entrar según se vayan terminando las edificaciones, ya veremos a ver k pasa.
 
K
kibus
06/04/2005 09:42
a mi novio y a mi somos de la cooperativa osiris nos entregan el piso en enero 2007 sera amediados entre papeles y no papeles.En fin el problema esta en el q tiene la fecha de boda en este año q supuestamente no lo da y tiene q pagar letra y alquiler a la vez,o vivir con los papas.Yo no puse fecha pq no quiero q me pasara como mi cuñada tambien tenemos la culpa sabiemdo q nunca no lo da en la fecha q nos dicen al principio. en fin se lo daban em mayo del 2003,mira las fechas q estamos y todavia no se lo an dado. y encima esta de alquiler.Q Le vamos hacer no?CUANDO vea mi cooperativa las cuatro torres bien avanzadas abra boda mientras no.UN SALUDO
 
djnorris
djnorris
06/04/2005 08:51
Hola! Yo tengo 29 años.
He tenido que compartir mi piso de alquiler mientras me dan el de parla este porque me lo he cogido solo y estoy ahogaoooooo!!.
Pero bueno cuando nos lo den me quitare el alquiler, 4 muebles del ikea y a vivir. Al contrario que muchos a mi el dia que me den el piso sera un leve respiro de dinero
salu2
 
P
parla
06/04/2005 08:05
Y te das cuenta de los sufrimientos de cada dia, de lo dura que es la vida de los sacrificios que llevan de que es una sociedad que te oprima que no te da oportunidades, no te deja ser libre, sino todos ya estariamos fuera de casa de nuestros padres, casados o solteros, pero a la gran mayoria les gustaria ya estar viviendo solo y desgraciadamente tenemos que estar esperando años y años para que nos den una cas que podamos pagar, riendose de nosotros con largos plazos, intentos de engaños, es esta la sociedad que nos gustaria vivir, un mundo de egosimo de competencia, de mentira.
Revolucion
 
M
merimate
05/04/2005 23:10
Hola chicos, yo tengo casi 26 y mi novia 28(los cumple dentro de 1 hora) y en nuestro caso empiezan dentro de 15 dias, la fecha de finalizacion de obra es marzo de 2007 y la de entrega junio de 2007.La verdad es que da lo mismo si unas constructoras empiezan antes o despues que otras, ya que tengo entendido que la habitabilidad no nos la conceden hasta que no hayan terminado por lo menos el 80% de las constructoras.Animo y paciencia
 
A
asumacnac
05/04/2005 22:04
14 horas fuera de casa, en una casa que pago pero no es mía, llegas y no disfrutas...sólo del sofá y de la cama. Tu compañer@, igual, por supuesto también curra porque si no es imposible. Además la boda en ciernes...los pagos de la vivienda en Parla-Este...en fin...soy optimista...ojalá tuviese un niñ@, todo se arreglaría...porque traen un pan bajo el brazo, y porque no veas lo feliz que está la gente que los tiene y los que están con ellos. Por eso creo que lo mejor que nos puede pasar, es que nos quedemos ...jejeje... que de todo se sale. Es duro, pero hay que ver cual es el objetivo...vivir en un lugar cerrado que te pertenece por sudor, lágrimas, y sangre. Merece la pena...espero.

PD: Ahora mismo, me encantaría volver a vivir con Papá y Mamá...eso de llegar, que te compren lo que quieres comer, que eres el dueño del mando a distancia, que te planchan, te colocan la ropa, van al médico por tí...vamos, no veo desventajas...lastima que me caso...
 
R
RAULYMAMEN
05/04/2005 21:49
(Poneos a tener hijo )je je je je yo prefiero primero practicar unos añitos y que luego vengan,una preguntita :
El espacio (segun el pdf del uso del suelo) reservado como educacional ¿sera un colegio?,lo digo porque se comenta por otros post que son pisos del ivima y si ese espacio es del ivima ¿donde pondran un colegio? (el PAU de sanchinarro esta sin servicios,¿sabeis como esta o estara la cosa por parla este?)un saludo
 
F
futuro_vecino
05/04/2005 19:23
Hola compañer@s de sufrimiento y espera. De momento creo que gano en penalidades, por desgracia. Estoy casado con 2 peques y otro en camino(estos no son penalidades) vivo de alquiler y espero que en el 2007 tener mi casa. Alguién gana? Bueno, pero seguro que otros andarán peor, ya sabéis, mal de muchos.....
Un saludo a tod@s y no desesperéis que ya nos queda menos
 
R
RAULYMAMEN
05/04/2005 17:44
Pumukita eres un ejemplo a seguir,mejor que con los padres no se esta en ningun sitio,lo se por experiencia propia(3ª vez que me independizo),lo malo es que hay que tener muchoooooooo aguante.
Ayeya yo me caso el año que viene (sin tener el piso) me quedo en casa de mis padres(se iran al pueblo en breve) y tengo que ahorrar para el banquete,muebles y mantener la casa,je je tengo menos pelas que cuando estudiaba,pero la cosa va bien,por desgracia hay gente peor que nosotros (un compi esta esperando a que empiezen,esta de alquiler y con una niña) ,es mejor no quejarse porque alguien se puede molestar.De toda maneras casi que fijo que la media de nosotros ronda los 30 ¿no?
 
P
PUMUKITA
05/04/2005 16:59
si os sirve de consuelo yo tengo 42 castañas y vivo con los papis y es que lo que yo digo, hay que vivir de los padres hasta que se pueda vivir de los hijos
 
C
Coronel
05/04/2005 13:52
Hola vecinos, el tiempo de duracion es variable segun la cooperativa, en mi caso han firmado con la construcctora
22 meses, y una vez que estan echos tienen que ir a ver la obra los tecnicos de no se que,y eso son 3 meses mas.
Total 25 meses desde diciembre que empezaron.
Ahora, a lo mejor tu cooperativa se lo hacen en 18 meses + otros 3, total 21 t lo dan incluso antes que ami.
Pero vamos que la media es entre 20-24 meses segun la dimension de la obra, en nuestra parcela se van hacer 200 viviendas, por eso t digo que depende d cada cooperativa.
De todas formas tu cooperativa t tiene que haber informado de la construcctora que han elegido y el tiempo de duracion que han firmado con ellos, asi mas o menos t haces las cuentas.
un saludin.
 
I
ISIS
05/04/2005 13:24
Perdón, me he equivocado. Nos lo entregan en mayo del 2006, si todo va bien.
Desde aqui mando un abrazo a mis futuros suegros por el gran esfuerzo económico que están haciendo por mí.
 
I
ISIS
05/04/2005 13:02
No te preocupes, cielo, yo tengo 34 y medio, mi novio 30 y desde hace tan sólo 3 meses vivimos "independizados" gracias a una piso que nos han dejado mis suegros hasta que nos den el nuestro en mayo de 2005. Si no es por ello me dan los 36 en casa de mis papás.
 
I
israelbi
05/04/2005 11:36
No te preocupes yo tengo 31 y sigo en casa de mis padres, a la espera de mi casita :(
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento