Volver al foro
Flauta
Flauta
25/05/2016 23:47

Dos deportistas de la localidad de Parla compitiendo en París

860 lecturas | 0 respuestas

 

En el prestigioso Torneo Internacional de Paris los hermanos Patricia y Óscar Martín dejaron en muy buen lugar al jiu-jitsu parleño. Consiguieron un honroso séptimo lugar en la clasificación general de dúo mixto. Con ello vienen a prepara su próximo asalto al Campeonato de Europa, que tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de junio en la ciudad belga de Ghent. 

  

El prestigioso torneo internacional parisino reunió a cientos de deportistas de toda Europa entre los que destacaron los parleños que militan en el Club local Rincón del Jiu Jitsu. Además, Por su parte, Óscar Martín también participó en la modalidad de lucha masculina, en menos de 62 kilogramos, donde obtuvo la décimo tercera posición. Especial mérito tiene esta clasificación habida cuenta de que se trataba de su primera competición internacional, con la Selección Nacional. 

  

Junto a los hermanos Martín se encontraban en la cita francesa la directora técnica del Club Rincón del Jiu Jitsu, Leticia Rodríguez, y varios miembros más del club parleño. 

  

Para el próximo Campeonato de Europa, además de afinar su participación en dúo mixto, ambos jiujitsukas se preparan para competir, por separado, en la modalidad de lucha; Patricia Martín en -55 Kg. y Óscar Martín en -62 Kg. Desde aquí les animamos y deseamos mucha fortuna. 

  


Editado por Flauta 25/05/2016 23:53
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento