Volver al foro
Flauta
Flauta
25/05/2016 23:52

Dos yudocas parleñas se proclaman campeonas de España

848 lecturas | 0 respuestas

 

  

Tras la celebración del Campeonato de España en edad escolar el pasado domingo día 8 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, Cynthia Arenas y Aharón Santamaría integraron las selecciones infantil femenina y masculina, respectivamente, que se alzaron con el título de campeonas de España por autonomías. Además, en la clasificación general individual, la yudoca Cynthia, del Gimnasio Olympo de Parla, logró un séptimo puesto habiendo estado a punto de conseguir medalla. Por su parte, el joven yudoca Aharón, del Club WLAC, pagó su inexperiencia y sólo se pudo clasificar entre los 30 primeros en un torneo que congregó a cerca de un millar de yudocas de todos los rincones de España. 

  

Ambos yudocas se postulan como clara apuesta de futuro del yudo parleño habida cuenta de su juventud y proyección. En el caso de Cynthia, del gimnasio Olympo, tras haber conseguido la medalla de bronce en la Final Autonómica del pasado mes de abril, afronta con mucho optimismo su próxima temporada en la que los grandes retos de la nueva categoría no son más que un acicate para seguir entrenando aún con más intensidad como explicó su entrenador, Víctor Arroyo. 

  

Por su parte, Aharón, del CDE WLAC Yudo y formado en las escuelas municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, tras haber conseguido proclamarse el pasado mes de abril Sub-Campeón autonómico y después de la experiencia del Campeonato de España, mira con gran optimismo al futuro. No en vano volverá a militar en la categoría infantil, en la próxima temporada, en la que, por merecimientos propios, pasará a ser de los favoritos. Parece que el yudo parleño también tiene un gran futuro por delante. 

 


Editado por Flauta 25/05/2016 23:55
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento