Volver al foro
T
trendintopic
14/07/2016 20:38

Los parleños pagamos con incrementos en el recibo del agua las obras de la red

1.184 lecturas | 1 respuestas

http://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/parla-los-parlenos-estan-abonando-las-obras-la-red-saneamiento-suministro/

La polémica ha surgido tras quejarse muchos parleños de que en estos últimos meses se les está cobrando un suplemento en sus facturas del agua.

A causa de un acuerdo de la anterior alcaldesa socialista de Parla con el Canal en mayo de 2015 por el que las obras serían costeadas por los parleños con un suplemento en nuestros recibos, los parleños estamos abonando con incrementos en el recibo del agua las obras de la red de saneamiento y suministro que se están realizando en Parla.

http://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/parla-los-parlenos-estan-abonando-las-obras-la-red-saneamiento-suministro/

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Uki75
Uki75
17/07/2016 02:04

A mi personalmente lo de los clubes de futbol me da lo mismo o al menos no se puede verificar y si es así también me parece muy mal ya que hay gente a la que ni siquiera le gusta el fútbol, encima ahora hay que pagar por verlo.

Pero los del Canal de Isabel II. Te lo meten en el recibo. 

¿Cuándo nos preguntaron si queríamos ese servicio?, que te obliguen a pagar algo sin preguntarte es o al menos a mi me lo parece, un timo. Además no he sido informado y no creo que sea el ayuntamiento el que deba informarme, sino el Canal.

A ver si podemos enterarnos de como denunciar o reclamar esto. Yo lo voy a hacer.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento