Volver al foro
T
trendintopic
25/07/2016 15:21

Así están las calles de Parla-Este y las deterioradas zonas de contenedores de basura

2.034 lecturas | 6 respuestas

Aunque pudieran parecer las calles del Tercer Mundo o de un lugar en guerra, sorprendentemente son las calles de Parla-Este, el barrio más reciente de Parla y cuyas calles muestran un abandono y  un deterioro a la altura de la situación de ruina y degradación sin solución que sufre Parla.

Los vecinos de Parla-Este envían sus fotos denunciando una vez más la situación lamentable, insalubre y asquerosa de muchas zonas de contenedores de Parla en estado de abandono y sin mantenimiento.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Affar
Affar
09/08/2016 08:10

Lubis dijo:

...

No se si a la contrata Garbialdi-Sadifer les pagaran mucho o poco o regular, pero a lo que estan obligados es a la prestacion del servicio,...

Pienso que cuándo no les pagan es fácil prestar el servicio en cuánto a personal, ya que estos lo harán igual de bien que si pagaran a la empresa. Pero lo de reponer el material sino entra dinero lo veo dificil.

 
J
josvitel
08/08/2016 08:26

los contenedores de Parla Este estan cada vez peor y destrozados, no hay ningun mantenimiento ni arreglos.

En mi calle hay dos contenedores que estan totalmente averiados y ni siquiera han puesto uno de plastico mientras lo arreglan.

 
S
s_roma
28/07/2016 07:36

Si el problema no es que haya gobernado el PSOE (ojo! que yo no les voto) porque en Fuenlabrada ha gobernado siempre y le da mil vueltas a Parla, sobre todo en limpieza! El problema está en las personas que lo gobiernan, sean del color que sean: los hay que miran por la ciudad en la que viven y los que miran su cuenta bancaria, a ver cómo pueden aumentarla a costa de los demás, sin dar un palo al agua.

 
Proyectohispania
Proyectohispania
27/07/2016 09:22

Lafaveladelsur dijo:
Todo Parla-este está asi de deteriorado gracias a los Sociolistos y sus amigos de izquierda-podemitas. Solo un milagro puede parar la degradación de este barrio. Vas por cualquier pueblo del Sur de Madrid y se está ejecutando obras nuevas y volviendo a construir, en Parla nadie se atreve a invertir un duro por miedo

 

No te lo niego...la mierda que ha habido aquí...pero salvo en Parla y Alcorcón, en todos está el PSOE… :/

Y ojo!! ...que no los voto ni en pintura...y menos a los hippies reveníos de los otros (al PP, tampoco)

 
Lafaveladelsur
Lafaveladelsur
26/07/2016 00:56
Todo Parla-este está asi de deteriorado gracias a los Sociolistos y sus amigos de izquierda-podemitas. Solo un milagro puede parar la degradación de este barrio. Vas por cualquier pueblo del Sur de Madrid y se está ejecutando obras nuevas y volviendo a construir, en Parla nadie se atreve a invertir un duro por miedo
 
H
hjthzz
25/07/2016 20:28

Dos comentarios, amigo trendintopic:

Primero: es un insulto para los países del Tercer Mundo, decir que una ciudad como Parla pueda parecerlo. Vamos, no has estado en un país del Tercer Mundo en tu vida, desde luego.

Segundo: estoy convencido de que las fotos que posteas, no las han enviado los vecinos de Parla, si no que las has obtenido tú mismo, de lo que tú quieres reflejar, no lo que Parla es, porque en Parla Este, como en todas las zonas, habrá zonas buenas, y zonas peores, y tú, como siempre en tu línea, reflejas lo peor, y aparte, le das un toque muy negativo.


Editado por hjthzz 25/07/2016 20:29
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento