Volver al foro
D
Davi
20/04/2005 09:28

un comentario

1.576 lecturas | 6 respuestas
Me he tomado la molestia de repasar todos los mensajes del Defensor, ya que me ha llamado la atención tanta referencia a él y sobre todo con tanta censura hacia él.
Entiendo que es un defensor de promotora, pero por otra parte si como dice él esta vinculado a una promotora es lógico, sus comentarios imparciales, no cabe duda, pero aparte de eso que no comparto, nunca ha dicho cosas como para que todo el mundo se meta tanto con él. Creo sinceramente que no esta mal que siguiera con nosotros porque a veces dice cosas interesantes y me da la sensación que esta bastante bien informado.
Ojo que no le defiendo, haber si ahora me vais a criticar a mí. Yo soy amante de la libertad de expresión, y de todo el mundo se aprende.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
TISBI
TISBI
22/04/2005 17:51
Yo considero que este foro, es un punto de orientación, no una fuente de información. Para eso estan los Organismos Oficiales, como el Ayuntamiento, Comunidad, Consorcio Urbanistico de Parla Este, Plataforma.... A mi, desde luego, no me molestan ni las opiniones del defensor, ni de nadie. Si nos las comparto, o no estoy deacuerdo, doy mi punto de vista o corrigo esta información, ya que estoy en todo mi derecho. Si alguien se ofende con las opiniones del defensor, que no las lea. Pero está en todo su derecho de decir lo que quiera, y vosotros en el de leerlo o no.
 
B
BOIKOT2004
22/04/2005 17:39
La cantidad que pongo del precio del terreno, esta sacado de una nota simple, esta pedido en el registro de la propiedad y cualquiera puede solicitarla no te hace falta pertenecer a ningun sitio(es una informacion que por ley estan obligados a tenerla)y dudo mucho que la esten manipulando de alguna manera, de todas maneras la escaneo y la pongo en la zona descargas y asi le puedes echar un vistazo.La pedi a mediados del 2002 que fue cuando me meti en progesur, para ver que los terrenos eran de ellos y la parcela estaba adjudicada a su nombre no sabia que venia el precio de la parcela.
 
D
Davi
21/04/2005 09:11
Es cierto que se ha metido con la plataforma, supongo porque si él esta en progesur es la plataforma quien les ha hecho daño con sus denuncias, luego hasta cierto punto es normal que arremeta contra ellos (sin razón) al igual que tu que has sufrido lo de progesur, arremetes contra esa promotora, luego cada uno desde su punto de vista opina y da sus versiones. En cuento los datos incorrecto y referente al precio de la parcela creo que él se aproxima más que tú sobre las cantidades que habeis barajado. No obstante tengo que darte la razón en que lo único que parecia buscar es criticar y malmeter.
 
B
BOIKOT2004
21/04/2005 00:44
Al igual que tu davi yo tambien he estado echando un vistazo a todos los mensajes del defensor/a, y que quieres que te diga, lo unico a lo que se ha dedicado es a criticar a la plataforma y a dar datos incorrectos sobre progesur, y si miras el foro de AMD tres cuartas de lo mismo, por mi como si se la machaca con dos piedras.Este foro se ha estado utilizando para tener informados en la medida de lo posible a todos los futuros vecinos de Parla-este y entre todos hemos conseguido estar un poquito mas al dia sobre los temas que nos afectan, pero hay mucha gente a la cual no le interesa que estemos informados.Piensalo y dime que no tengo razon
 
A
Akaxha
20/04/2005 13:10
Hombre llamar fascista a alguien pq nos pide un poco de cuidadin con las faltas de ortografia me parece un poco fuera de lugar.A mi desde luego no me ha ayudado gran cosa con la informacion que ha dado. Tampoco digo que tenga que ser expulsado y no pueda volver a opinar, poder puede, igual que el resto puede opinar sobre lo que él escribe o contestar sus criticas, al fin y al cabo hacemos todos lo mismo: exponer aqui lo que pensamos.
 
M
madridmemata
20/04/2005 12:00
Estoy de acuerdo, en general, el todo internet se tiende a ser muy radical y si alguine no opina lo mismo que la mayoria, se le crucifica. Y el sentido de comunicacion del foro se pierde.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento