Volver al foro
K
kenpovm
12/09/2016 08:00

las fiestas hasta las 4:30

1.826 lecturas | 8 respuestas
Pues eso. Creo que es la primera vez que duran hasta tan tarde. Algunos pensaran que es pronto.. Lo malo es cuando se abusa de esas horas. Cuando convertimos algo que puede ser y estar bien en algo penoso y que no aporta nada... Y es que ya el primer día vi como pasando de eso de las 2:00 los cacharritos "que son los primeros interesados en hacer negocio" cerraban a esa hora +- .. El problema viene después por y con todo.. Se queda la discoteca móvil con su musica y la jente con sus ruidos y basuras.que no digo que no se lo pasen bien ni mucho menos ni que no tengan sus necesidades ni derechos pero me parece un despropósito mantener la musica tan alta pasada cierra hora y que no hubiese mas frecuencia policíal incluso por su propia seguridad... Por supuesto vivo enfrente y me afecta muy de cerca los ruidos pero entiendo que si es lo que quiere la malloria pues a de ser así.. Pero también es una fiesta para todos y que disfrutemos .. Pero se puede hacer y se debe hacer mejor empezando por respetar a los demás . porque aunque ahora se llevasen las fiesta ahí. Ahí también vive gente y no solo yo... Que desde las 4:30 que termino hasta las 5:30 que se dejo de escuchar ruido ya esta bien. Que luego vienen los de la limpieza a las 7:00 y suma y sigue... Sin hablar de anoche porque el primer día había algo de gente pero anoche en la caseta de mover parla apenas había 10-20 personas y el escándalo la musica y el dj lamentable ... Todo lamentable
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
s_roma
27/09/2016 06:36

Yo también los pregunté en su momento y la respuesta es fácil: por el espacio. Como el mini reciento ferial que hay, es imposible que puedan meter las casetas, atracciones, puestos y escenario. 

 
D
Degetafeaparla
26/09/2016 23:09

Alguien me puede explicar por qué si hay un recinto ferial en parla, al lado del carrefour, se tienen que hacer las fiestas donde las ponen últimamente, a tomar por el culo de pub, bares de copas, restaurantes y demás…..que casi todo el mundo tiene que venir en coche por qué más a tras mano no puede pillar de casi todo el mundo de parla…..

 
borja_lost1989
borja_lost1989
14/09/2016 23:39

Lo siento por los fiesteros y sus derechos pero nunca una feria debe anular el derecho a descansar de los vecinos que es más importante por razones obvias. Eso está muy mal y si además se gasta dinero público en ello pues todavía peor.

Me parece muy bien que haya actividades durante el día pero la noche es para dormir. A quien quiera juerga, la “vida” nocturna de ésta, nuestra Comunidad Autónoma, le ofrece un monton de locales insonorizados o alejados de poblaciones donde pueden acudir a romperse los tímpanos sin molestar a los demás.

 
V
vecina89
13/09/2016 08:41

esta noche parace que ha estado mas calmada la cosa, pero hasta la 1 de la mañana no pararon con la musica, el año pasado apenas se escuchaba podia dormir con la ventana abierta y ayer fue imposible, incluso con la ventana cerrada se escuchaba y se supone que no habia discoteca movil. No es normal que vivo a varias calles de la feria.

A los feriantes nadie les controla el ruido, se les escucha mas que a los de la discoteca...

 
K
kenpovm
13/09/2016 00:57
Hola... Ahora miro por la ventana y todo casi apagado se escucha algo de musica y ... oh sorpresa los de ayer mover parla. Ahí están dándolo todo que no se para quien porque en la caseta veo apenas 5 personas.. De seguir así les comunicare que.. si. efectivamente tienen permiso de estar hasta las 4:30 y derecho por eso.. Pero yo tengo la obligación y deber de que mi hija de 2 años este bien y si es necesario moveré parla....
 
K
kenpovm
12/09/2016 21:33
La verdad que se hace pesado . se podría llevar mejor .. Si no es por esas horas y la musica tan alta.. Es la primera vez que están hasta las 4:30 sino estoy equivocado.
 
Proyectohispania
Proyectohispania
12/09/2016 19:19

...fui a mirar un pisazo de alquiler en el bloque que está al lado y en cuanto caí en lo de las fiestas, ni de coña.

Lo siento por vosotros...yo pienso lo mismo...

 
V
vecina89
12/09/2016 15:23

yo no vivo cerca y anoche las escuche, me despertaron a las 4 de la mañana unos dando voces y se escuchaba musica supongo que seria la discoteca. Tengo unas ganas locas de que terminen las fiestas porque no se descansa bien.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento