Volver al foro
T
twitty
29/09/2016 23:14

CRECE EN PARLA LA TENSIÓN Y LA INDIGNACIÓN ANTE LAS PROTESTAS Y EL CHANTAJE DE LOS OKUPAS

1.891 lecturas | 2 respuestas

Vídeo:

http://bcove.me/2j5595l3

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/parla-crece-la-tension-ante-las-protestas

Robos, ocupaciones de viviendas, drogas, atracos, inseguridad, es lo que denuncian los vecinos de Parla que viven junto al macro-edificio okupa de la calle Toledo 15.

En las redes sociales los parleños denuncian calles cortadas y atascos kilométricos por las manifestaciones ilegales de los delincuentes okupas, pero hay un problema que realmente les preocupa: la inseguridad total: "Hay mucha droga y mucha gentuza" denuncia una vecina. "Se meten en los pisos, un chalet que hay por allí abajo lo han destrozado".

Las zonas del Leguario y Fuentebella eran hace años barrios residenciales y tranquilos, con chalets que alcanzaban los 400.000 euros, que ahora han perdido todo su valor. "Ahora, aunque lo quieras vender no puedes hacerlo porque son invendibles, no te lo compran ni por la mitad de precio".

Los vecinos de Parla denuncian, además, robos en la zona, suciedad masiva..... "es como tener Valdemingómez al lado. Todo está lleno de basura, de porquería. A un vecino le han quitado el coche dos veces.."

Vídeo:

http://bcove.me/2j5595l3

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/parla-crece-la-tension-ante-las-protestas

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parlaxsiempre
parlaxsiempre
03/10/2016 18:17

Yo conozco a mucha gente que se ha tenido que ir de esa zona por la oleada de robos y trapicheos de drogas que generan esos pisos,encima como esta gentuza sabe que cuando alguna vivienda está vacia se meten y en menos de 3 minutos han cambiado las cerraduras para que que no les puedan echar y tampoco se les pueda acusar de robo en vivienda.

Que desgracia tenemos en Parla

 
Affar
Affar
30/09/2016 09:10

Están gratis y no saben convivir … si vas a hacer algo malo no lo hagas en tu propia casa porque luego nadie te apoyará … o como dice el dicho “Nunca tires la mie..da hacia arriba porque al final caerá”

Tenía una amiga en esos bloques y me comentaba que no pagana comunidad de propietarios para la limpieza entre otras cosas y que encima tenían las escaleras, descansillos, zonas comunes llenas de basura. (Sino pagas al menos mantenlo para que los vecinos puedan apoyarte).

Ahora que viene el lobo, no cuentan con el apoyo de ningún vecino.


Editado por Affar 30/09/2016 9:11
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento