Volver al foro
sli
sli
08/11/2016 23:56

Las hordas okupas de parla provocan altercados al intentar entrar por la fuerza en el ayto

2.583 lecturas | 12 respuestas

Parlakistán: Las hordas okupas de parla provocan altercados al intentar entrar por la fuerza al ayuntamiento
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/836930-parlakistan-hordas-okupas-de-parla-provocan-altercados-al-entrar-fuerza-al-ayuntamiento.html

Dos detenidos esta mañana en los altercados provocados por las hordas okupas de Parla al querer entrar por la fuerza al Ayuntamiento de Parla.

Los okupas se han parapetado en el vestíbulo de entrada del Ayuntamiento amenazando con que acamparían allí mismo si los responsables municipales no les atendían.

La agresividad y hostilidad de las hordas okupas ha ido subiendo y, finalmente, cuando varias personas han intentado acceder “a la fuerza” al Ayuntamiento, la Policía Local ha tenido que defenderse de las agresiones y se han registrado las dos detenciones.

Tantos años viviendo por la jeta impunemente en viviendas usurpadas y con todo gratis, ha provocado el lógico "efecto llamada" y la ley de la selva y la impunidad en el "Paraíso Okupa" de Parla

 

(somos famosos)

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Lafaveladelsur
Lafaveladelsur
20/11/2016 17:26
que se vayan a tomar porculo al Sáhara que seguro estan allí más calentitos.
 
J
joslili
20/11/2016 14:16

 

Fuera toda esta gentuza nos le daría ni agua estos son los que han degradado todo viven por la cara y los demás pagando los impuestos.

 

 
Affar
Affar
16/11/2016 15:58

Y porqué no les ponen un contador por vivienda y el que no pague fuera la luz y fuera del piso?

 
sli
sli
15/11/2016 17:59

desesperao dijo:

Luego nos extrañamos que gane Donald Trump en EEUU???...no hay más que pasarse un ratito por este foro y leer algunos comentarios. Si por ellos fuera hacian el muro aqui….en fin

 

Llevatelos tu a tu casa.

 
X
ximes
15/11/2016 11:45

vaneli dijo:

Los partidos Cambiemos Parla, Equo Parla, IU de Parla, Mover Parla y Podemos Parla han rubricado un comunicado en el que instan al restablecimiento del suministro electrico y se pasan el dia apoyando a toda la gentuza de Parla.

Cambiemos Parla, Equo Parla, IU de Parla, Mover Parla y Podemos Parla son el verdadero cancer de Parla, los moros y gitanos se comportan de forma normal, segun sus costumbres

yes

 
borja_lost1989
borja_lost1989
10/11/2016 22:43

cadillo dijo:
Los partidos Cambiemos Parla, Equo Parla, IU de Parla, Mover Parla y Podemos Parla

¡Qué curioso! has citado a todos menos los que han gobernado. Bueno, excepto IU que en Parla sí ha estado en el mando.

Pero lo que subyace en el pensamiento de muchísima gente es producto del engaño al que la sociedad está permanentemente sometida. Que los okupas son una plaga no lo duda nadie pero no nos paramos a pensar en que las plagas necesitan un foco y un vector para propagarse. Y eso no es otra cosa que la corrupción, fundamentalmente procedente de gente muy adinerada y muy “respetable”.

Si borramos a los okupas actuales de un plumazo, mientras la situación generada por los verdaderos culpables no cambie, otros okupas nuevos saldrán. Las medicinas contra las enfermedades infecciosas no eliminan las epidemias si no se combaten también el foco de infección o el medio de transmisión.

En este caso los causantes de la “infección” son:

  1. Los tres regidores precedentes
  2. Los concejales, cargos y empleados municipales responsables de las viviendas okupadas (licencias, cédulas, control técnico y administrativo, etc.)
  3. Los responsables de Unifo.
  4. Los responsables de la delegación de Industria de la CAM y la OCA que inspeccionan las instalaciones eléctricas.
  5.  Los responsables de la compañía suministradora de electricidad que ha dado servicio desde un principio pese a tantas deficiencias y posiblemente repercutiendo las pérdidas entre los que pagamos religiosamente.
  6. ...

Mientras no se castigue a los responsables (y se les obligue a reparar los daños de su bolsillo y quitar de en medio a los okupas), no se solucionará nada.

Ahora, vecinos, seguid vertiendo sapos y culebras exclusivamente contra los okupas (a quienes no estoy defendiendo, que quede claro) que es lo más fácil.

 
C
cadillo
10/11/2016 16:31

Los 'okupas' de Toledo 15 de Parla, a un papel de poner fin a cerca de 50 días sin luz


  
En Parla, el controvertido complejo de viviendas del número 15 de la calle Toledo está a punto de cumplir 50 días sin conexión eléctrica. Sus más de mil inquilinos, la mayoría de ellos okupas regularizados, necesitan un certificado que diga que la instalación está en buenas condiciones. El Ayuntamiento les ha prometido ahora que les ayudarán ante la compañía de la luz si lo consiguen. Sin embargo, el recelo hacia ese edificio por una parte de la sociedad parleña sigue cotizando al alza y hay voces que piden su desalojo y derribo.
El Ayuntamiento de Parla intermediará para que se restablezca el suministro eléctrico en el inmueble de la calle Toledo 15, cortado desde el pasado día 26 de octubre tras mezclar un contrato extinguido con una generosa cantidad de impagos. Eso, siempre y cuando los inquilinos obtengan un informe técnico que certifique que el edificio cumple unas garantías de seguridad mínimas para la instalación eléctrica. 

Si la OCA -el organismo de inspección, control y prevención- emite un dictamen “positivo” o “leve” y la Dirección General de Industria lo aprueba, el Ayuntamiento mediará con la compañía eléctrica para que vuelva la luz. Hasta ahora, los inquilinos han sobrevivido, que se sepa, aprovechando los comercios cercanos y a través de generadores y velas.

Desde la ONG Fundación Toda Ayuda -que se hizo el inmueble en 2013 tras la quiebra de la constructora Unifo y promovió regularizaciones de las ocupaciones con alquileres bajos- destacan que el contrato con la comunidad de vecinos recién constituida ya está sobre la mesa y que, lo que se va a mirar, en concreto, es el centro de transformación.Su responsable, Antonio Gimeno, señala a Madridiario que la falta de suministro está afectando a la salud de los residentes y cita el caso de dos personas que han tenido que ser hospitalizadas porque necesitaban luz para recibir su tratamiento.

Por el momento, el equipo de Gobierno ve algunos progresos. Por ejemplo, celebra que, en este mes y medio, se haya retirado la mayoría de los tendederos y parabólicas que había en la fachada. “Los inquilinos de Toledo 15 están amoldándose a las normas que recoge el pliego de condiciones del contrato del edificio", señala el portavoz José Manuel Zarzoso. 

"Nos llaman racistas"

Sin embargo, esa luz al final del túnel para algunos es, más que nada, un incendio. "La gente está muy quemada: esas viviendas eran nuestras, de alquiler", explica Estela Aguilar, portavoz del grupo que se está organizando para frenar la consolidación del statu quo.

Estela vivió en ese edificio desde 2008 hasta 2013, antes de que llegara la fundación y justo cuando ese complejo empezó a ser sinónimo de inseguridad. Aunque no denunció su situación particular -sigue esperando que ocurra algo con la demanda grupal presentada en los juzgados-, asegura que tuvo que abandonar el sitio por las "amenazas" que recibía de "mafias" que querían okupar la casa en la que estaba con sus hijos. "Un hombre marroquí me llamaba y me decía que cuándo me iba a ir, que quería mi piso porque llegaba un primo de Fuenlabrada y les venía bien mi casa porque estaba al lado de la suya", critica. "He tenido que dormir en el portal y poner cerrojoshasta en el ascensor para que no entraran en casa de mis vecinas cuando se iban de vacaciones", asegura. "Una noche intentaron entrar cuando estaban mis hijos solos y eso fue lo último".

Su voz es, probablemente, la más incómoda de escuchar. Ha organizado una concentración y una marcha para criticar la situación, que también se vive aunque a menor escala en el edificio del número 75 de la calle Fuenlabrada. No descarta nuevas movilizaciones. "Nos sentimos desamparados. Nos llaman racistas pero lo único que queremos es que las cosas sean justas: yo pagué una entrada de 3.000 euros para poder alquilar ese piso y ellos han entrado gratis", ilustra. Su solución concreta pasa, precisamente, por recuperar ese dinero. No quiere volver a Toledo 15, sino que el complejo sea "desalojado y derribado". "Si yo pago ahora 500 euros de alquiler, ¿por qué ellos van a pagar 50 por la que era mi casa?".

 
D
desesperao
10/11/2016 14:02

A ver majos, ni tú ni el otro amigo me nombréis. Si os dais por aludidos es problema vuestro. Y votad al que más os guste, que me puedo imaginar cual es, esos no os han robado en la vida, verdad?, por eso están imputados por fraude y con medio partido metido por corrupción entre rejas. Es más fácil culpar al de la venta LEGAL del piso protegido y no (por pner un ejemplo de tantisimos) a Botella que vende más de 3.000 a un fondo buitre,esos no roban,no!....lo dicho,q país!


Editado por desesperao 10/11/2016 14:13
 
C
cadillo
10/11/2016 13:22

Efectivamente, yo pienso como FreeLeopoldo.

Yo no soy racista y tengo cuñado extranjero, pero a la gentuza mano dura, y estos son gentuza de la malaaaa, aprovechados que quieren vivir del cuento.

Tienen casas en propiedad a nombre se sus madres, padres…… las alquilan y viven de ese alquiler , lo que roban.Pero para no tener gastos pues ocupan la casa de otros diciendo queno tienen casa a su nombre y efectivamente está a nombre de la madre,la cual ocupa otra casa.

Pero para coches, parabolicas, aires acondicionaos no tienen problemas, de eso manejan mucho y de calidad.

Los que curramos les pagamos , la luz, agua,casa, nos comemos atascos,pagamos impuestos, para que ellos nos roben y se metan en nustras casas. Asi tambien quiero vivir yo….

Fuera a los politicos que defienden a esta gente, este estilo de vida y sociedad 

Para racista y antidemocrata nuestro amigo DESESPERAO. Trump ha ganado unas elecciones democraticamente y con el apoyo de gente a la cual no se la puede tachar de tonta ni racista…… es el sistema las que ha ido conducioendo a votar asi.

En el fondo nadie quiere un vecino ocupa,drogadicto,ladron, violador, traficante,y de esto lamentablemnte hay mas de unas etnias y minorias que de otras….como imagino que nadie uiere que sus hijos se crien y desarrolen cerca de este tipo de gente.

cada uno tiene una forma de pensar pero luego hay ue predicar con el ejemplo y si no que se lo digan a nuestro anigo de PODEMOS que gano 30.000€ por vender una casa en la cual no vivio y consumio unos recursos que alguien que realmente si lo necesitaba no pudo acceder.(gente que llevaba 20años cotizando y con hijos que se quedo en paro y no pudo acceder porque en la declaracion de la renta de ños anteriores si tenia ingresos) 

Los partidos Cambiemos Parla, Equo Parla, IU de Parla, Mover Parla y Podemos Parla         FARSANTES APROVECHADOS

 

 
D
desesperao
10/11/2016 10:20

Luego nos extrañamos que gane Donald Trump en EEUU???...no hay más que pasarse un ratito por este foro y leer algunos comentarios. Si por ellos fuera hacian el muro aqui….en fin

 
sli
sli
09/11/2016 19:04

vaneli dijo:

Los partidos Cambiemos Parla, Equo Parla, IU de Parla, Mover Parla y Podemos Parla han rubricado un comunicado en el que instan al restablecimiento del suministro electrico y se pasan el dia apoyando a toda la gentuza de Parla.

Esos partidos son el verdadero cancer de Parla, los moros y gitanos se comportan de forma normal, segun sus costumbres

 

 

Ya sabemos A QUIEN NO VOTAR.

 
V
vaneli
09/11/2016 09:04

Los partidos Cambiemos Parla, Equo Parla, IU de Parla, Mover Parla y Podemos Parla han rubricado un comunicado en el que instan al restablecimiento del suministro electrico y se pasan el dia apoyando a toda la gentuza de Parla.

Esos partidos son el verdadero cancer de Parla, los moros y gitanos se comportan de forma normal, segun sus costumbres

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento