Volver al foro
T
twitex
20/12/2016 21:48

DENUNCIAN GRAN INSEGURIDAD EN EL CENTRO DE PARLA

3.103 lecturas | 5 respuestas

http://madridparla.blogspot.com.es/2016/12/un-vecino-denuncia-gran-inseguridad-en.html

Un vecino de Parla denuncia indignado la gran inseguridad que se sufre en la zona centro de Parla, algo de sobra conocido por todos los parleños porque se trata de una zona enormemente problemática y delictiva.

Esta semana ha sufrido de nuevo en sus propias carnes esta enorme inseguridad del centro de Parla, pues le acaban de desvalijar su coche en la calle San Antón, y es la tercera vez en los últimos siete meses que su coche es saqueado, las dos primeras veces fue en la calle Cuenca y esta última en la calle San Antón.
 

http://madridparla.blogspot.com.es/2016/12/un-vecino-denuncia-gran-inseguridad-en.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parleando
parleando
02/01/2017 13:32

En Parla Este inseguridad? estas de coña no? Lo mas peligroso que ha pasado ultimamente es el incendio de la cafeteria los verdes esos… una locura me quede hasta sin cita para el dentista de al lado, una inseguridad bucal que no veas…

En que barrio vives?

rocimary dijo:

solo en centro de Parla????

y Morolandia-Este !!! 

en parla ay inseguridad hasta debajo de las alcantarillas!

 
Affar
Affar
29/12/2016 10:52

Si dejas algo valioso a la vista en un coche, en pocas ciudades seguirá ahí cuándo vuelvas. A no ser que sean zonas en las que no pase nadie.

 
R
rocimary
28/12/2016 12:11

solo en centro de Parla????

y Morolandia-Este !!! 

en parla ay inseguridad hasta debajo de las alcantarillas!

 
S
sanabio
22/12/2016 18:55

veneli, dentro de que el centro de parla, aun casi sin conocerlo tiene esa fama te invito a un experimento??

porque no permutas tu casa en la zona de parla donde la tengas por una casa en villaverde bajo, o villaverde alto, en san cristobal, en puente de vallecas, en carabanchel, en lavapies, en el centro de fuenlabrada, sona de nigerianos, en el centro de mostoles, o coentro de leganes, o de alcorcon, , la verdad que podira seguir proponiendo lugares donde creo que encontraras mas de una persona como tu que este deseando salir de esa zona para irse a otra, podiras intentarlo,, ahora bien no te extrañe que quizas en muchas de estas zonas notes que existan picos de delincuencia superiores a los de parla, pero oye como experimento quizas te resulte interesante.

Te propuse experimenteos realistas, ya que no creo que nadie te cambiara un piso en el barrio de salamanca o boadilla del monte o majadahonda por ejemplo por una piso en parla, pero en estos sitios que te dije y muchos mas ya te digo yoque hay muchas personas que desearian cambiarse por ti.

 

 
V
vaneli
22/12/2016 11:04

todos los barrios de Parla son asi:  mierda por todas partes y delincuencia al por mayor

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento