Volver al foro
T
twitex
09/02/2017 15:40

La Policía Local de Parla incauta 11 kilos de hachís tras una persecución con 2 detenidos

915 lecturas | 2 respuestas


Agentes de la Policía Local de Parla han logrado esta madrugada incautarse de once kilos de hachís tras una persecución por carretera de un vehículo que se dio a la fuga, por dirección contraria, para evitar un control policial de seguridad. 

Los hechos se han producido hoy a las 1:30 horas, cuando dos vehículos de la Policía Local de Parla estaban efectuando un control de seguridad rutinario en el hipódromo de la salida Sur de Parla, junto al Hospital Infanta Cristina. 

 

Un vehículo se dio a la fuga para saltarse un control de seguridad
 
En ese momento, un vehículo de la marca Volkswagen Passat quiso saltarse ese control y emprendió una huida en dirección contraria.

Los agentes actuaron con suma rapidez y salieron inmediatamente a perseguirle, dándole alcance antes de salir de Parla”. 

Una vez interceptaron el vehículo, los agentes procedieron a su inspección, y en el interior hallaron un paquete con once kilos de hachís, además de tres teléfonos móviles. 


Dos detenidos por tráfico de estupefacientes
 
En vista de este hallazgo, los agentes detuvieron a los dos individuos que circulaban en el vehículo, dos jóvenes nacidos en 1985 y en 1990, que han sido puestos a disposición del Cuerpo de Policía Nacional, además de la sustancia requisada, los teléfonos móviles y el propio vehículo. 

A los dos detenidos se les imputan delitos de tráfico de estupefacientes y de desobediencia a la autoridad, al no atender al “alto” dado por los agentes de Policía Local.

http://madridparla.blogspot.com.es/2017/02/la-policia-local-de-parla-se-incauta-de.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Affar
Affar
10/02/2017 07:50

rocimary dijo:

Parla es la capital española de la delincuencia

Las calles de Parla estan llenas de delincuentes, expresidiarios y gentuza

Eso se soluciona con más presencia policial, cacheos, controles … Y por parte del Ayto y Comunidad por no dejar vivir a este tipo de personas de oKupas y con ayudas.

 
R
rocimary
09/02/2017 20:53

Parla es la capital española de la delincuencia

Las calles de Parla estan llenas de delincuentes, expresidiarios y gentuza

 

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento