Volver al foro
G
gonalpa
15/06/2005 15:55

CUIDADO CON LA COSNTRUC.MARTINSA SON UNOS GOLFOS

1.219 lecturas | 0 respuestas
Hola:

Soy propietario del Green 1 de la tablas que como sabeis tambien lo ha hecho martinsa. solo comentaros que lo que se nos vendió como primeras calidades no es del todo cierto. por ejmplo la carpinteria de madera asi como los armarios de la vivienda son una autentica mierda con perdón. Hemos tenido escapes de agua en los trasteros y en los garages, la vivienda y las zonas comunes se nos han entregado llenas de mierda las columnas pintadas con dibujitos que algun piccaso de la obra se ha dedicado hacer. Ademas tuvimos mucho retraso en la entrega el plazo limite, incluyendo los tres meses de cortesia era en diciembre de 2004 y firme escrituras en Mayo de este año. Mis vecinos de los aticos no tienen techo en los tenderos, la caldera, el aire acondicionado y la lavadora tienes que ponerlas en los tendederos. En mi caso concreto no, pero se que algun vecino ha tenido problemas con el tema de la hipoteca ya que martinsa en la clausula del contrato de compraventa les obligo a contratarla con la Caixa que es una de las entidades que peores condiciones dan.
Más cosas, el trato con martinsa ha sido nefasto unos autentico chulos.
Pero sobre todo han sido unos chapuceros en la terminación y en las calidades se ve en pequeños detalles como por ejmplo las horribles escaleras que han puesto para subir a los pisos, no son de marmol solo han puesto marmol en las escaleras que se ven desde el portal, el resto son corrientes, estos detalles que si tienen los pisos de lujo estos no los han tenido en cuenta.
Del proyecto no me puedo quejar pq efectivamente lo vi en maqueta, solo os puedo decir que un gresite que para el Lamela dichoso le parecera precioso no figuraba en la maqueta y oh sorpresa si cuando vimos el edificio levantado.
Yo he tenido suerte con los arreglos pq he dado con una persona muy responsable de la constructora pero si no lo llamo a el todavia estoy esperando a los señores de martinsa que me lo hagan.

En resumidas cuenta mucho ojo con lo que firmais con esta gente, y cuando os entreguen las viviendas mirarla con cien ojos. Martinsa si leeis esto SOIS UNOS GOLFOS NO SE PUEDE JUGAR CON EL DINERO Y LA ILUSIÓN DE LA GENTE.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento