Volver al foro
T
twitex
28/04/2017 14:21

Los parleños víctimas y rehenes de la jauría okupa que cortó ayer el tranvía de Parla

1.675 lecturas | 3 respuestas

Ayer por la tarde una turba multicultural de okupas y pagapensiones de los okupados pisos de colores de Parla-Este ha cortado ilegalmente la circulación del tranvía de Parla, causando un enorme perjuicio y trastorno a los viajeros y la alteración del tráfico y demostrando que campan a sus anchas con total impunidad, recordando los tiempos recientes en que sus colegas okupas de la calle Toledo 15 cortaron ilegalmente las calles de Parla.

Han tenido que acudir varias dotaciones de la Policía y una vez más se demuestra que los okupas son los amos de las calles de Parla, viviendo gratis, sin pagar impuestos, recibiendo ayudas, campando a sus anchas, cortando ilegalmente calles, el tranvía y lo que les dé la gana porque se les consiente todo.

Una evidencia del alto nivel de vida que disfrutan los okupas de Parla gracias a que tienen todo gratis, son los numerosos coches de alta gama que hay entorno a las viviendas okupadas en Parla.

La ley de la selva en la ciudad-gueto y Paraíso okupa de Parla.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Lafaveladelsur
Lafaveladelsur
30/04/2017 23:37
No trabaja ninguno, te puedes una mañana ir al bar el tranvía sobre las 11 de la mañana( antes no pq están durmiendo) y ver los matrimonios gitanos ocupas de esos pisos desayunando tranquilamente y comiéndose buenos bocadillos....
 
sli
sli
30/04/2017 11:46

Como se nota que ellos no trabajan. Que viven del cuento.

 
J
joslili
29/04/2017 20:59

Es verdad con cuanta gentuza nos ha tocado vivir hacen lo que les da la gana  y nadie hace nada por solucionarlo no pagan nada  para eso estamos los demás se les tenía que caer la cara de vergüenza ha estos politiquillos que tenemos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento