Volver al foro
T
twitex
08/05/2017 18:22

Asesinato en Parla: Una mujer muere degollada en su casa

3.566 lecturas | 4 respuestas

http://madridparla.blogspot.com.es/2017/05/asesinato-en-parla-una-mujer-muere.html
La inseguridad y el crimen vuelven a repetirse una vez más en Parla. La Policía Nacional investiga la muerte en extrañas y violentas circunstancias de una vecina de Parla, María Isabel Castrejón Bermejo, española de 54 años. La mujer fue hallada en su casa, en un gran charco de sangre, con un profundo corte en el cuello. 

Fuentes de la investigación indicaron que se descarta la violencia de género como trasfondo del caso, así como el robo. Pero no levantan sus sospechas del entorno más cercano de la finada.
Fue en torno a las 13.30 horas cuando el 112 recibió la primera llamada de aviso. Se trataba del anciano padre de la víctima. El hombre había echado de menos a su hija, con la que no hablaba desde la noche anterior, y se había acercado a su casa, a ver qué ocurría. Allí, en el 1ºD de la calle de la calle de María Cristina, yacía degollada, sobre su cama. Llevaba décadas residiendo en el piso. «¡Socorro! ¡Auxilio!», gritaba. 

Fueron los vecinos quienes, al enterarse de lo sucedido, volvieron a llamar a emergencias y facilitaron la dirección, aunque no especificaron el alcance del suceso.

Hasta el lugar se trasladaron los sanitarios del Summa, que, ante la evidencia de la principal lesión, no pudieron más que certificar la muerte. Tras comprobar que no tenía pulso, no manipularon el cadáver, para evitar desbaratar la investigación policial, precisaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Fuentes del caso añadieron que María Isabel también presentaba lesiones de defensa en sus manos. El salón y las habitaciones estaban revueltos. Tanto las ventanas como la puerta de acceso a la vivienda no habían sido forzados, al menos aparentemente. 

La Policía científica tomó muestras del domicilio. Los agentes del Grupo V de Homicidios se entrevistaron ayer por la tarde con la única hija, de 22 años, que vivía esporádicamente con su madre; de hecho dormía casi siempre fuera de la vivienda.

 

http://madridparla.blogspot.com.es/2017/05/asesinato-en-parla-una-mujer-muere.html
 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
eduyoly
25/05/2017 09:50

se sabe algo mas del crimen?   da mucho miedito la chusma q se ve por Parla

 
Affar
Affar
09/05/2017 12:27

D.E.P. y a ver si pillan al asesino y lo meten en la cárcel de por vida.

 
Proyectohispania
Proyectohispania
08/05/2017 22:57

eduyoly dijo:

esto no deberia ni ser noticia con la cantidad alucinante de delincuentes que hay en Parla y la inseguridad acojonante que se sufre.

son cosas normales en este antro que se llama Parla

 

Bocha chancla...que lamentablemente, esto pasa por toda España.

¿Por qué no te has ido?

 
E
eduyoly
08/05/2017 19:59

esto no deberia ni ser noticia con la cantidad alucinante de delincuentes que hay en Parla y la inseguridad acojonante que se sufre.

son cosas normales en este antro que se llama Parla

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento