Volver al foro
T
twitex
16/05/2017 10:16

Las calles de Parla, además de sucias, se vuelven a llenar de graffitis y pintadas

1.139 lecturas | 1 respuestas


Por si Parla ya estaba sucia y el deterioro y abandono se ve a cada paso que se da, además las fachadas y paredes de viviendas en las calles de Parla se vuelven a llenar de graffitis y pintadas, algunas de contenido violento o xenófobo.

Las pintadas se han convertido en un nuevo mal endémico para el municipio de Parla. Los grafiteros han vuelto a las andadas y se vuelven a ver pintadas, embadurnando las paredes de viviendas de vecinos, con mensajes surrealistas y de muy mal gusto.

Las gracietas de estos delincuentes de brocha gorda, al margen de estar castigadas por multas de hasta 1.500 euros, como una infracción grave en algunos ayuntamientos de algunas ciudades por las ordenanzas municipales, le suponen pérdidas y un buen pellizco anual a las maltrechas arcas del Consistorio parleño.

Los vecinos denuncian que ni el Ayuntamiento de Parla  ni la empresa encargada que gestiona la limpieza urbana, la "UTE Garbialdi-Sadifer", se han querido "molestar en saber que es lo que está pasando con las pintadas" y "si se están haciendo cargo en la eliminación de pintadas de las fachadas, paredes o muros en la ciudad", así como en la" reparación de los daños causados por actos vandálicos" causados por estas pintadas.
 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Uki75
Uki75
23/05/2017 16:35

Encima con faltas de ortografía, eso si que irrita a la vista, claro, que eso lo dice todo de ellos…

En mi opinión, las sanciones ya las conocemos, ahora ya sólo hay que ejecutarlas, que entre eso y las cacas de los perros. Parla debe aprender por las malas educación, y cuanto antes mejor.

Que toquen lo que duele, el bolsillo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento