Volver al foro
T
twitex
30/06/2017 13:10

Llega el rejón del IBI a los buzones de Parla-Este. Preparad la paga extra

1.503 lecturas | 3 respuestas

Llega el fatídico recibo del IBI a los buzones de Parla-Este. Preparad la paga extra.

Cualquier parleño se siente defraudado y expoliado viendo en qué se traduce el pastón del IBI: en abandono, suciedad, deterioro, jetas y okupas por toda Parla.

Y los que no lo hayáis recibido, a pasar por el infierno y la desatención del SAC, pero eso ya es para otro día.

https://madridparla.blogspot.com.es/2017/06/empieza-junio-en-parla-y-eso-equivale.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
macaco
04/07/2017 12:48

Yo paso de domiciliar… ?el primer año te descuentan unos 8 euros, pero los siguientes nada de descuento y cuando menos te lo esperas se hacen cargo de tu dinero. Yo prefiero pagar cuando a mi me dé la gana en ese margen de 2 meses que hay para hacerlo. Si no puedes pasarte por el ayuntamiento , quizás si puedas pasar por la oficina municipal que hay en el barrio, junto al ceip rosa montero que están todo el día

 
P
princess1980
04/07/2017 11:11
Hola,creo recordar que con certificado digital también puedes pagarlo.
El año pasado a mi no me llegó el recibo y fui al ayuntamiento y me dijeron que no estan obligados a mandarlo, que ellos lo mandan, pero que si no nos llega por el motivo que sea,que ellos no estan obligados a mandarlo, que tenemos que ser los ciudadanos los que estemos pendientes de nuestros impuestos o mirar los tablones o revistas que mandan....yo no recibo ninguna revista de Parla, ni he visto ningun tablon en Parla Este, donde informe de los impuestos. Te recomiendo domiciliarlo...si no algun año se te pasará y te cobraran recargo.
 
Gemallorente
Gemallorente
03/07/2017 07:54

Buenos días a todos! Nos mudamos a parla este el año pasado y es el primer año que pagamos IBI. Se supone que realizamos todas las gestiones para los cambios de nombre, domiciliaciones etc incluido el IBI. El caso es que parece que ya ha llegado a todo el mundo pero a nosotros no. Y sinceramente no tengo ni idea de que tengo que hacer. No puedo acercarme al ayuntamiento por el trabajo, tenía pensado llamar por teléfono. Pero si alguien me puede decir si hay otra manera de solicitarlo se lo agradecería inmensamente!

Muchas gracias!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

IBI

  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento