Volver al foro
P
parla123
01/08/2017 15:37

Parla sigue consolidandose como uno de los municipios más seguros de Madrid

5.467 lecturas | 19 respuestas

Parla sigue consolidándose como uno de los municipios más seguros de Madrid

En este sentido, Javier Molina ha recordado “en 2015 fuimos el municipio de todo Madrid donde más descendió la tasa de criminalidad, ocho puntos; en 2016 volvimos a ser la comisaría de toda la región donde más bajaron el número de delitos graves; y ahora en 2017 estas cifras prueban que vamos por el mismo camino”.

El concejal ha recordado que “la seguridad es una de las máximas prioridades de este equipo de Gobierno. Nuestras mayores inversiones del Plan PRISMA han ido destinadas a seguridad, nuevos vehículos, nuevos desfibriladores, un narcotest… También hemos hecho esfuerzos económicos desde el propio Ayuntamiento para renovar los uniformes y los chalecos antibalas; y ahora nuestro alcalde ha conseguido el compromiso de la Comunidad de Madrid para sentarse a negociar, el próximo 6 de septiembre, que Parla vuelva a recuperar la financiación del convenio de las BESCAM. Todos estos esfuerzos van encaminados a hacer Parla más segura”. 

El alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, ha presidido esta Junta Local de Seguridad junto al subdelegado del Gobierno en Madrid, Luis Martínez-Sicluna Sepúlveda. En la reunión también han estado el director general de Seguridad de la Comunidad de Madrid, José Enrique Núñez Guijarro; la jefa de Área de Coordinación de Policía Local de la Comunidad de Madrid, Ofelia Ramírez Fernández; y el concejal de Seguridad Ciudadana de Parla, Javier Molina. 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
I
Irreductible
21/08/2017 06:03
Claro que lo harán, pero dijeron que a finales de este año. Y ya llevan 10 años de retraso.
 
S
sanabio
20/08/2017 12:46

yo creo que no hace falta discutir ni hacer mucho caso, si vives en parla este, y lo conoces, que mas da lo que digan, yo soy de esas personas que me da igual que mientras todos los dias del año, diferencio la realidad de la mentira ya que la vivo dia a dia, si es cierto que mucha gente es mas influenciable, y ay sabes una mentira repetida mil veces cala en personas deviles mentalmente.

Son muchos años aqui y ni un minimo problema, y al hacer vida en varios sitios de madrid dia a dia me doy cuenta que esto es mil veces mas tranquilo que la mayoria de sitios que veo a diario.. (lo que no quita para que no proteste por las muchas cosas que pueden mejorar y que al estar el ayuntamiento de este pueblo arruinado por una gestion de 30 años desastrosa  veo dificil llegar al nivel de limpieza o prestaciones de otros pueblos que reconozco que da gusto verlos, como boadilla,majadahonda, arroyomolinos, las rozas, etc), con lo que me quejare por que se mejore todo lo que se puede dentro de las posiblidades escasas de presupeusto que tenemos aqui.

 
S
Susanparla
18/08/2017 21:18
Si sois los mismos con diferente usuario, os contestais a si mismos, que tristes que ni vacaciones tenéis. Eduyoli,Rocymari,irreductible,vaneli,etc.Vosotros sois los que vendeis pisos y os interesa meter la mierda que no hay.
Centro Salud, lo harán, vete a los molinos o a buenavista a ver donde está. Y por cierto vete a Pinto también que han tenido que suspender las fiestas por peleas.
Yo mientras seguiré en mi barrio encantada.
Besitos y a seguir con vuestro rollito.
Pd.:
Me sigo basando en el título, Parla sigue consolidándose como uno de los municipios más seguros de Madrid.
Venga a ver quien de los 7 u 8 me contestais majete
 
I
Irreductible
18/08/2017 16:56
Tiene todo lo que buscas? Pues buscaras poco, porque por no tener no tiene algo tan básico como un centro de salud.
 
E
eduyoly
18/08/2017 12:18

Susanparla dijo:
Jajaja, 60000 okupas hay..No puedes ni salir a la calle, a mi me encanta mi barrio, es de los mejorcitos paus de Madrid, tiene todo lo que busco, yo no veo todo eso que mencionas, será por que no.lo hay

los trolls de las inmobiliarias estais desesperados jajajajaja

os ha mandado vuesto jefe a trolear? si no hace falta q conteis nada de parla, los de aqui ya sabemos lo que hay

¿tan mal lo estais pasando que no teneis ni para comer porque se venden poquitos pisos en parla ?? jajajajaj

Claro que tu no lo ves, viviras en Pinto o Getafe y a Parla solo vienes a vender pisos, jajajjaja

 
S
Susanparla
18/08/2017 12:13
Jajaja, 60000 okupas hay..No puedes ni salir a la calle, a mi me encanta mi barrio, es de los mejorcitos paus de Madrid, tiene todo lo que busco, yo no veo todo eso que mencionas, será por que no.lo hay
 
E
eduyoly
18/08/2017 09:26

Irreductible dijo:
Pues yo me sentiría más seguro si el centro de parla no fuese un gueto musulmán. 

Solo en centro de Parla? vete por fuentebella por Villajuventus, esta todo plagado de chusma

mira como esta Parla Este con mogollon de torres abarrotadas de moros, latins y gitanos y  eso sumale todos los edificios okupados que hay.

Enfrente de la cafeteria El tranvia hay dos edificios con mas de 600 okupas desde hace años y no hay quien les echen y las asociaciones de izquierdas colegas de los okupas montan movidas y batallas campales alli cuando va la policia

 

 
I
Irreductible
18/08/2017 09:05
Pues yo me sentiría más seguro si el centro de parla no fuese un gueto musulmán. Alguno sabe si ya han condenado el atentado de Barcelona?
 
S
Susanparla
18/08/2017 02:30
Pues yo me siento Segura en una de las ciudades más seguras de Madrid. En Parla-este genial, Pau tranquilo y sin incidentes ni problemas como otros sitios que tienen alunizajes y robos continuos.
Y a la renfe voy de vez en cuando incluido de noche y sin problema. Hay gente que tiene miedo hasta en su casa si se le cae una lámpara.
Saludos
 
S
sanabio
18/08/2017 00:17

no podria opinar, 10 años en parla este y no se ni como es la estacion de parla, ya que me muevo en coche desde siempre, de ahi que yo hablo del barrio de parla este, quizas es como hablar de dos sitios diferentes, parla centro y parla este , seria como hablar de dos pueblos diferentes=???

 
V
vaneli
17/08/2017 11:43

sincontemplacion dijo:

Lubis dijo:

sincontemplacion dijo:
La estación de RENFE de Parla acojona, pasar por allí de noche es bastante peligroso. Entre mi familia y amigos hace años que nunca nadie acude solo.

Una cosa son tus miedos, justificados o no. Y otra cosa bien distinta son los hechos, paso todos los dias por la renfe a las 21:30 y nunca me ha pasado nada, ni he presenciado ningun delito.

Si tienes miedo a gente de otras procedencias, es un problema tuyo que deberias hacertelo mirar.

¿Por qué relacionas mi comentario con la inmigración? Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces campeón…

Y sí, la RENFE es un nido de delincuencia y gentuza independientemente de su procedencia.

vaya zasca le has metido!!!  todavia tiene que andar buscando los dientes por la RENFE sin o les los han robado la gentuza que se ve por la zona en cantidades industriales

 
S
sanabio
04/08/2017 09:59

la gran mayoria de gente de parla este opina lo mismo

 
A
Allwars
04/08/2017 08:46

La verdad es que yo estoy encantado con el barrio. Voy camino de 11 años y no me voy a marchar de aqui. Es un barrio seguro y tranquilo. Encima conozco gente de los molinos de getafe y tienen muchos menos servicios que aqui y más delincuencia, mucha más. Que Parla-este tiene que mejorar en algunos aspectos si, como todos los sitios, pero en general se está de lujo.

Un saludo.

 
S
sanabio
03/08/2017 17:53

cada uno que cuente su experiencia, y los que pensais que algunos usuarios son trolls pues con no hacerles caso no hace falta mas, las estadisticas de los cuerpos de seguridad confirman mi sensacion de que en 10 años ni siquiera actos vandalicos cerca de mi casa he tenido que sufrir, con lo cual es normal que mi sensacion se confirme y reafirme, 

esta claro que cualquiera que tengo un minimo de sentido comun o inteligencia sabra que la seguridad total no existe, por lo que robos y demas delitos menores o algun delito de importancia siempre salen, pero la seguridad se mide por numero de hechos respecto de una poblacion o lugar concreto.

supongo que en parla no sera lo mimso comparar parla centro con parla este , por poner un ejemplo tanto en seguridad como en otros factores.

robos en trasteros o coches ((que es lo que mas se produce por regla general)),,en mi zona o de oidas a vecinos con los que charlo y convivo, CERO en 10 años.

Robos con violencia o intimidacion((muchos mas traumaticos y peligrosos)), CERO en mi zona y con la gente que conozco.

Robos en domicilio. UNO que me haya enterado. y estamos seguro que era de encargo por la importante suma que se llevaron.

Con estos datos yo tengo derecho a tener la sensacion de seguridad que tengo. Y el que haya tenido la desgracia de sufir actos delictivos pues normal que sienta inseguridad,, cada uno segun lo que vive o ha vivido.

Ya se sabe que hay gente con estrella y gente estrellada 

 
P
parla123
03/08/2017 13:56

vaneli y eduyoly (mismo usuario), posibles agentes inmobiliarios y trolls, dais risa a la poca gente que se mete en este foro. 

Saludos y seguir trabajando para conseguir vuestros objetivos, los cuales a través de internet ensuciando la imagen de un municipio no se cumpliran, sino con vuestra profesionalidad como comerciales que sois que seguro es pésima. 

 
E
eduyoly
03/08/2017 13:51

yo tambien pienso que Parla Este es bastante seguro y un barrio tranquilo.

Hay mucho delincuente y okupas viviendo en algunas torres, en pisos de realojo y el mogollon de pisos okupados en los bloques frente a la cafeteria el tranvia,  pero en general se van a delinquir fuera del barrio o fuera de Parla

sitios mazo chungos son todo el centro de parla, villayuventus, fuentebella en general los barrios antiguos de parla son de lo peorcito y peligrosos


 

 
M
Metropolitano
03/08/2017 13:31
Me parece un poco exagerado Vaneli lo que comentas. Yo no he tenido ningun problema en los años que llevo aqui en Parla pero se que los puede a ver igual que en cualquier municipio de madrid.
 
V
vaneli
03/08/2017 13:27

yo llevo once años en Parla viviendo y trabajando en madrid y siempre me ha parecido muy insegura, comparado con muchas zonas de madrid, y con otros pueblos del sur.

En mi urbanizacion de Parla Este han robado numerosas veces, sobre todo en los trasteros, en pisos y en coches.

El centro de Parla ni te cuento, hasta el Bronx parece un paraiso comparado con la zona cero de la delincuencia llena de calles donde ni la policia se atreve a entrar.

con lo cual esta noticia viene a confirmar mis propias sensaciones.

si tienes dudas date una vuelta por parques y calles de parla a distintas horas y confirmas tus sensaciones, pero bajo tu propio riesgo.

 
S
sanabio
03/08/2017 13:22

yo llevo diez años en parla viviendo y trabajando en madrid y siempre me ha parecido muy seguro, comparado con muchas zonas de madrid, y con otros pueblos del sur, con lo cual esta noticia viene a confirmar mis propias sensaciones.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento