Volver al foro
C
ciuadanoParla
22/08/2017 10:32

Peticion Change pedir Limpieza Parla

1.124 lecturas | 4 respuestas

Hola Vecin@s,

He abierto esta cuenta para abrir una petición por la plataforma change para pedir más limpieza para nuestro pueblo.

Me parece vergonzoso como lo “cuidan” , creo que nos merecemos bastante más, pagamos nuestros impuestos y tenemos derecho de disfrutar del pueblo en el que vivimos.

No echo la culpa a que los ciudadanos de Parla somos mas sucios que los de pueblos vecinos, somos exactamente iguales, hay gente más cívica y gente menos cívica, como en todas partes, pero lo que está claro es que en este pueblo falta limpieza, somos mas de 120.000 habitantes.

Necesito vuestra ayuda, si podéis poner aquí fotos de zonas sucias, parques, aceras, contenedores etc. Son las que pondré en la petición Change.

Lo que voy a poner en la petición del change es que aumente la limpieza,esta todo lleno de bolsas y plásticos, que aumente la vigilancia para multar a los cerdos que dejan la caca de su mascota. Yo tengo perro y no se me ocurre dejar su caca ahí tirada, es un gesto que no cuesta nada y lo debes asumir desde el momento que tienes un perro.

Cuando tenga unas cuantas fotos abriré la petición, no sé si servirá de algo, pero al menos hay que intentarlo, es la primera vez que hago esto y no sé muy bien cómo funciona(se admiten sugerencias).

saludos !yes

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
V
vanesa
24/08/2017 22:28
Firmare encantada.Lo que también podemos hacer es poner reclamaciones,adjuntando fotos en el ayuntamiento.Bien presenciales o x internet
 
J
joslili
23/08/2017 14:20

llevas toda la razon yo no soy de Parla pero eso no tiene nada que ver con decir que esta todo echo una basura, estoy buscando piso por otro sitio porque aqui en estas condiciones es dificil y eso que compre el piso con toda la ilusion que uno puede tener  pero mientras otros pueblos han ido hacia arriba este se ha quedado estancado y sin visos de mejoras no quiero ofender a nadie,

 
C
ciuadanoParla
23/08/2017 11:48

Mi único interes es ver las calles limpias.

SI me registre ayer, he creado una cuenta nueva tanto de gmail como en este foro para llevar todo el tema del change por separado.De hecho lo pongo claramente al inicio del tema “he abierto esta cuenta”, yo personalmente usaba otra desde hace tiempo, pero no quiero que mi correo personal etc se vinculen a la petición del change.

La petición del change tiene mas visibilidad si pones fotos, ¿te da verguenza que gente que no es de aqui vea como estan algunas calles?, a mi tambien, pero no creo que haya otra forma de hacerlo.

Yo salgo todos los dias a pasear y puedo hacer mis propias fotos pero quería tener parte del apoyo de este foro. Siempre salgo por las mismas calles, quería fotos de todo Parla, no solo Parla este, pero oye que si todos sois de la opinión de Lubis pues simplemente me dare un paseo por todo Parla y ya está.

Me metes dentro del saco trolls, no entiendo muy bien por qué, a mi me gustaria ir al alcalde y decirle mire señor limpie las calles, pero es que así no te hacen ni caso, hay que hacerlo mas global y sin fotos no hay pruebas de como está de sucio. Quizas el aldalde desconoce el estado de ciertas calles(la zona del colegio Aquila da verguenza verla, la zona pegada al rastrillo igual y asi un largo etc)

Yo soy de Parla de toda la vida, me he criado aquí, tengo cariño a este pueblo, vivo aquí y no siento inseguridad ni historias que se inventan los “trolls” pero eso no quita que tenga ojos y vea lo sucio que esta ultimamente.

Si creeis que abrir una petición del change daría mas mala fama a este pueblo no la abro, seguire poniendo quejas(que ya me tienen que conocer en el ayuntamiento).

 

 

 
J
joslili
22/08/2017 16:25

Estoy contigo está todo muy sucio y que me dices de los árboles que plantaron en primavera se han secado más de la mitad porque no los riegan que panda de irresponsables 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento