Volver al foro
I
inquisitor
14/09/2017 18:31

Me marcho del FORO de Parla Este

1.943 lecturas | 6 respuestas

Hola,

Sin acritud ni animo de criticar nada, simplemente expongo esto con intención de ayudar a que la gente que lee aquí mejore su calidad de vida. (No tengo ninguna intencion de ofender a nadie….ni trabajo para otro foro...ni estoy troleando)

Os comparto mi experiencia ya que ye estado aquí de usuario varios años y quería compartiros por que me marcho, .

- El foro esta totalmente lleno de mierda. Trolls… más trolls, basura en cada mensaje….etc etc (Apesta… es repugnante)

- El leer el foro por la mañana, honestamente...deja mucho que desear. Los mismos mensajes son a diario y nada parece que vaya a cambiar….pero no veo a nadie manifestandose por esto… Se sigue tragando la misma mierda todos los dias… Que mas se puede hacer, no?….

- El nivel de educacion de la gran mayoria de los trolles…. da para libro…. 

Me da muchisima pena quien tiene que seguir por obligación poniendo mensajes porque su partido o su curro se lo demanda, pero despues de varios aquí, no creo que vuelva.

Insisto, me da pena.. he leido gente maja y encantadora 

Sin mas, gracias por la hospitalidad...y que tengais mucha suerte

PS: Dejar de trolear el foro….e intentar contribuir a arreglar el barrio hombre…

Una vez mas, gracias

Inquisitor

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
julito4ever
22/09/2017 13:27

djnorris dijo:

Asi es , fue una herramienta muy util para unirnos cuando nos intentaron subir los pisos etc,  pero luego se lleno de trolls cuyos nicks conocemos todos

La gente se quejo a los administradores que pasaban del tema y bueno yo ya apenas entraba y ademas ya no vivo en parla pero es una pena

Pero no estáis orientando esto bien, este foro no es para que estemos unidos y ayudarnos, este foro es para que los administradores del sitio saquen pasta con el adsense y con sus herramientas o soluciones que vendan para la gestión de comunidades, no lo olvidéis, da igual lo que se escriba o deje de escribir, el caso es que reciban visitas y tengan conversiones a publicidad o sus servicios.

Y este mensaje sí que desaparecerá en 3, 2, …..

 
djnorris
djnorris
22/09/2017 12:40

Asi es , fue una herramienta muy util para unirnos cuando nos intentaron subir los pisos etc,  pero luego se lleno de trolls cuyos nicks conocemos todos

La gente se quejo a los administradores que pasaban del tema y bueno yo ya apenas entraba y ademas ya no vivo en parla pero es una pena

 
M
magfays
19/09/2017 10:36

No estoy de acuerdo .si tanto te gusta servir a este barrio no lo'tenemos que entregar a los pocos que dañan a este foro .estos están en esta plataforma y fuera de ella en Internet y en la vida real irse es dejales la vía libre que ocupen más territorio y espacio .

 
V
vecina89
18/09/2017 15:13

te entiendo perfectamente, esperemos que algun dia este foro cambie, yo cada dia participo menos porque cuentan cosas que no son ciertas y me pone de muy mala leche.

 
M
MonsterHigh
15/09/2017 20:51
+1. Pero parte de la culpa la hemos tenido el resto de usuarios por entrar al trapo de alimentar al/los trolls, que son pocos pero llevan años a sueldo jodiendo un foro que era bien útil.
 
S
Susanparla
15/09/2017 12:04

Totalmente de acuerdo, esto cada día da más asco. Usuarios que se registran y dejan mensajes iguales y se nota que son los mismos y siempre para dañar la imagen de Parla en general, ¿por que se quitan mensajes que informan de cosas buenas que pasan aquí? etc, Todo ya huele mal. Ojalá alguien pueda crear un foro en condiciones y sea para informar y construir entre todos un barrio mejor y no todo lo contrario. Este foro deberia de llamarse Foro contra Parla. Yo por mi parte haré lo mismo que tu o directamente no participare en lo que les gusta a ellos. 

 


Editado por Susanparla 15/09/2017 12:07
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento