ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Lamentable estado de deterioro y abandono de los campos de fútbol de Parla

Actualizado 28/11/2017
259 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2016
150 mens.
Usuario Habitual
28/11/2017 11:38

http://www.futmadrid.com/noticia/penosa-situacion-de-los-campos-alfredo-di-stefano-en-parla-solucion-ya.html

Grave y lamentable situación de los campos Alfredo Di Stéfano en la localidad madrileña de Parla, el enorme deterioro en las instalaciones es visible a simple vista, apreciándose que el mantenimiento del césped artificia es inexistente y parece abandonado, hasta tal punto que se pueden comprobar trozos levantados, parches imposibles, toda una serie de irregularidades que pueden llevar a graves lesiones a los diferentes deportistas que las utilizan.

Diversos equipos sufren diariamente la penosa situacion de los terrenos de juego, por ejemplo, el club parleño del Unión 2000 que utiliza dichas instalaciones aseguran que los campos están en muy mal estado, llenos de boquetes, y con parches para cubrir los huecos que acaban siendo peor solución.

Los más lamentable, es que en las instalaciones juegan numerosos niños pequeños, que evidentemente podrían lesionarse gravemente y marcarles de por vida cuando están en plena fase de crecimiento.

El Ayuntamiento de Parla se desentiende del tema al considerar que los responsables del mantenimiento son la empresa Forus.

 

http://www.futmadrid.com/noticia/penosa-situacion-de-los-campos-alfredo-di-stefano-en-parla-solucion-ya.html

 

jul.-2009
1546 mens.
Usuario Asiduo
28/11/2017 13:28
El pp se desentiende de todo Con decir que esto no lo hice yo le basta En mi trabajo si no se cumple con el contrato me echan a la calle En el ayuntamiento si la empresa amiguita que llena los bolsillos de los que la contratan no pasa nada Se les sigue pagando y encima con unas clausulas de que si me echas me tienes que indemnizar.
Tambien es lamentable el estado de los colegios antiguos y los que se están construyendo por fases
Pero luego el pp y sus amiguitos de ciudadanos no dudan en meterse con otras comunidades para enseñarles como hay que hacer las cosas Mientras en su casa todo sin hacer y encima no les digas nada que se ofenden los señores.
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+