Volver al foro
M
MAMIPARLA
06/03/2018 11:56

Cumpleaños infantil diferente

6.336 lecturas | 6 respuestas

Buenos días, espero que me podáis dar consejito. Estaba mirando para celebrar el cumpleaños de mi hijo de 8 años y no queríamos parque de bolas, encontré la página web de La Ciudateca, y nos encantó la idea, pero al ir a pasarme he visto que está cerrada y se vende. Alquíen podría aconsejarme sitios parecedios en Parla o alrededores. Aquí por lo que he leído en la web tenían cumpleaños temáticos que podían ser científicos, de cocina, de decorar ropa, de detectives… y estabamos buscando algo así. 

 

Gracias a todos!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
H
Hola_caracola
14/03/2018 12:16

Hola,

puedes preguntar también en La Oreja Verde ( http://www.laorejaverde.info ), creo que también organizan cumples diferentes para niños (cocina creativa ó master chef junior, karaoke, piratas, magos, detectives, escuela de monster, superhéroes,...)

Respecto a La Ciudateca, creo que se trasladaron a Madrid para centrarse en las actividades extraescolares que dan en muchos coles de la Comunidad (incluyendo varios de Parla). No sé si siguen organizando talleres y cumples en su nuevo local o ya sólo hacen actividades en coles o eventos.

 

 
L
laujoq
13/03/2018 13:36

 

 

 

La ciudateca no cerró. Se translado a Madrid. En su Facebook indicaban exactamente donde. Quizás te interese ir para el cumpleaños.  Si no, puede que en neuronas de colores o en Maharloka te organicen algo que te interese. Hacen muchos talleres o actividades para niños. Todo sería cuestión de organizar la merienda. 

http://www.neuronasdecolores.com/    https://maharloka.es/

 

 

 

 

 

 

 

 

 
M
MAMIPARLA
11/03/2018 22:39
Muchas gracias por las respuestas. Por lo que veo es un local para alquilar. Yo me refería a algo como lo que ofrecían e la ciudateca. Una actividad de ciencia, o de cocina,... donde ofrecieran la merienda y demás.
 
T
tomaito
07/03/2018 12:14

Hola, yo celebré también el cumpleaños en “Mejor k en casa”. Hacía 9 años, y quería algo distinto.

Como al niño le gusta mucho la magia le llevé por sorpresa un mago “Lorenz de Parla”. Estuvo genial y nos reímos y disfrutamos un montón.

 

 
N
Ninin86
06/03/2018 13:24
Yo también y está genial,hay otro en el merca donde el hiper y está tb bien,tiene karaoke para disfrazarse ,tipo discoteca pequeña.
 
V
vaneli
06/03/2018 12:42

A nadie le sorprendio que cerrara La Ciudateca porque en Parla siempre fracasan las iniciativas de negocios que ponen para gente “normal” que no sean marginales ni macarras.

Yo celebro los cumples de mis hijos en Mejor K en Casa, que esta en la calle Pablo Casals 28. Llevo ya un par de años y lo conocia traves de sus compis del colegio. Esta muy bien, la recomiendo.

https://es-es.facebook.com/mejorkencasa/

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento