Volver al foro
Z
zzas
02/05/2018 08:48

Garibaldi entrega al ayuntamiento 19 vehículos de limpieza completamente destrozados

2.721 lecturas | 11 respuestas

http://cadenaser.com/emisora/2018/04/27/ser_madrid_sur/1524845824_196295.html

No sé si habéis podido ver esto, pero aquí creo que está parte de la explicación a por qué Parla está como está. Evidentemente el motivo número 1 es que no se limpia como se debe.

El 1 de Mayo comenzaba el nuevo contrato con la nueva empresa de limpieza, la concesionaria saliente, Garibaldi, ha devuelto al Ayuntamiento 19 vehículos de los 33 que hay, completamente destrozados.

 Algunos los han devuelto sin puertas, incluso sin ruedas, con lunas rotas, los camiones destrozados… No sé si habéis podido ver las imágenes (el viernes estuvo Madrid Directo en el municipio) pero es una absoluta vergüenza. Y l final pagamos los de siempre, que somos los ciudadanos.

NO alcanzo a entender por qué una empresa que se va o quien haya sido, puede hacer este flaco favor a los vecinos e incluso a sus trabajadores. Dice el ayuntamiento que esos daños serán descontados de la devolución del aval a la empresa. Desde luego yo no les daba ni un duro. Por jetas

 

https://fuenlabradanoticias.com/la-empresa-que-limpia-parla-entrega-los-vehiculos-destrozados/

http://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/madrid-directo-27042018 Sobre el minuto 46 creo

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parleando
parleando
14/05/2018 12:35

Te ayudo a buscar un profesional para tu problema:

azoterata dijo:

Eres un mentiroso, poco que añadir. 

 
parleando
parleando
14/05/2018 11:26

Joder no seremos de la misma empresa….. ya te lo pregunte en otro hilo y no me contestaste por eso te decia ( y por tu mania persecutoria en preguntarlo a los demas). 

 
parleando
parleando
14/05/2018 11:07

Estas obsesionado con saber la profesión de los foreros quillo, yo ya te dije la mia pero no me dices la tuya…. por que sera….

azoterata dijo:

Es curioso lo fácil que es calar a la gente y sus profesiones. 

Yo acostumbro a pagar aquello que consumo, nada que temer tengo de posibles deudores pues NO LOS TENGO. El que deba dinero que se atenga a las consecuencias, para mi el moroso debe ser castigado sin compasión. El problema es que hay mucho moroso justificando a moroso, y así nos va…

Por otro lado, y por desgracia vivimos desde hace décadas inslatados en la mediocridad de los servicios públicos. De ahí que se degenere cualquier servicio gestionado y prestado desde entes públicos: educación (informes PISA), seguridad (creo que poco hay que hablar de este tema), y así un largo etc.

 
borja_lost1989
borja_lost1989
14/05/2018 01:15

azoterata dijo:
Quiza habria que ser justos y decir tb desde que momento el ayuntamiento no cumplio sus obligaciones con la empresa.

¿Justificas el vandalismo como medio de lucha contra los impagos?

No quisiera estár en la piel de tus deudores si es que los tienes.

--------------------------------------------------------------

Respecto al tema en cuestión, habrá que ver si los vehículos ya estaban o no así de destrozados y si lo estaban todos, parte de ellos, etc. El problema es que posiblemente esto acabe en los juzgados, se alargue durante años, no se llegue a ninguna solución satisfactoria y finalmente los que hayamos perdido seamos los contribuyentes, como siempre.

Lo que está claro es que los servicios públicos tampoco son la panacea cuando los prestan empresas privadas, ¿verdad?

En fin, es lo que tiene la época que vivimos. A lo largo de casi medio siglo se han ido imponiendo los “neoliberalismos de rosa y de gaviota” que solo funcionan con amigos u oportunistas pero siempre enganchados al grifo del erario público. A ver qué opinan sus incondicionales, que hay más por el foro. Aun se puede rebañar la chocolatera que todavía queda.

A lo mejor ahora plantean que todos los medios materiales para la recogida de basuras se alquilen a diario pagando por adelantado, que se pongan más intermediarios entre el empleado de limpieza y el ayuntamiento, que se implante la recogida de basura concertada…


Editado por borja_lost1989 14/5/2018 1:16
 
Z
zzas
11/05/2018 08:53

Vaya tela… 

 
parleando
parleando
10/05/2018 11:00

He leido esto por ahi:

http://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/parla-garbialdi-comunico-al-ayuntamiento-en-2013-que-la-mayoria-de-vehiculos-municipales-de-limpieza-estaban-inutilizados/

Sí es verdad el ayuntamiento se cubre de gloria…. como siempre...

 
Z
zzas
07/05/2018 09:39

En eso estoy de acuerdo. Seguro que hay muchísimos vecinos en paro en Parla con muchísimas ganas de trabajar. Y en que el servicio no tendría que estar privatizado, coincido en que mejor nos iría.

 
parleando
parleando
03/05/2018 10:15

Esta claro que el ayuntamiento ha dejado de revisar mucho este tema, pagar se les estaria pagando aunque tarde eso seguro.. pero bueno creo que esta empresa cuando se metio en Parla ya podia preveer como serian los pagos con el estado de las cuentas municipales… 

 
V
vecina89
03/05/2018 09:03

lo que tienen que hacer es dejar de privatizar el servicio de limpieza, que así nos va.

Será por vecinos en paro con ganas de trabajar. Estarian las calles mas limpias.

 los vehículos llevaban meses echos una mierda, estaban a vista de todos en el descampado de la avenida cerro del rubal. El supervisor del ayuntamiento que tiene que controlar eso estaría muy tranquilo y el otro día le pillo por sorpresa.

 
Z
zzas
03/05/2018 08:18

Por supuesto que hay que mirar todas las perspectivas, y en eso estoy de acuerdo contigo. Y entiendo que lo que necesitan es cobrar. No sé si han cobrado todo o una parte, como ya te digo, me faltan datos que se me escapan. Pero corrígeme si me equivoco, creo que no se echa a los empleados al cambiar de concesionaria, sino que trabajarán para la nueva empresa. Y esto que ha ocurrido (que desconozco quién es el autor de los destrozos) , en mi opinión, que por supuesto es tan respetable como la tuya, no les beneficia en absoluto a los trabajadores, y muchísimo menos a los vecinos. Por eso yo lo siento, pero no entiendo de ninguna manera que se entregue así un material de trabajo prestado. Creo que no es ni la manera ni la vía, y no, no entiendo en absoluto esa reacción de un trabajador.

 
Z
zzas
02/05/2018 15:39

Perdona, pero creo que una cosa es protestar de una forma legal como es una huelga, por mucho que nos pueda joder a los vecinos, y otra destrozar el material de trabajo perjudicando precisamente al que pides comprensión. Creo que  los vecinos de Parla llevamos soportando la falta de limpieza durante toda la legislatura, que se han hecho huelgas y han contado con el apoyo de los vecinos que entendíamos perfectamente que tenían todo el derecho a hacerlas y que si no les pagan es lo que tienen que hacer. Pero creo que cuando no ha habido huelgas la falta de limpieza en el municipio también era evidente, no sé si culpa de los trabajadores o de la empresa, pero la realidad es la que es: que parla es una ciudad muy sucia. Y ahora la realidad es que una empresa que se va deja destrozada la mitad de la flota para limpiar las calles, es una puñetera vergüenza lo mires por donde lo mires.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento