Volver al foro
S
samay
30/07/2005 23:24

Va a estar genial

2.001 lecturas | 5 respuestas
La verdad, es que según va pasando el tiempo estoy encantada por haberme cogido un piso en Parla Este, al principio fue por lo económico, jamás me lo hubiese imaginado, pero qué pedazo de barrio vamos a tener, va a estar genial, gente joven, niños a porrillo, aceras enormes, zonas verdes, todo nuevo, y un tranvia que va a estar genial, aunque en un principio tengamos que coger el coche hasta para comprar el pan, de verdad que el tiempo pasa volando y enseguida va a estar todo muy bien comunicado y de verdad, ¡enhorabuena a todos por haber cogido un piso en este barrio!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
V
vergi
01/08/2005 15:35
es evidente que los niños pueden jugar también con personas mayores... pero pienso que está bien que se relacionen también con personas de su misma edad... no digo que quiera vivir en un barrio donde solo haya gente joven, pero sí uno donde la media de edad sea similar a la mía, que creo que es aproximadamente la que tendrá Parla Este.
En ningún caso he querido decir que los ancianos hay que "exterminarlos", ni muchísimo menos, al contrario, yo trabajo bastante en mi tiempo libre con personas de distintas generaciones y en ningún momento pienso que haya que "aparcar" a las personas de edad avanzada, ya que todos tenemos que llegar (y que todos lleguemos.....)
Pero vamos, a lo que voy, que yo creo en Parla Este habrá de todo (hay personas de la edad de mis padres que se han comprado pisos allí, hay personas de mi edad que estamos comprando pisos allí, hay personas de 35 años que estarán comprando pisos allí, y de 34, y de 40, y de 20, y de 22, y de tantas y tantas edades... además están los alquileres para mayores... etc...) lo único que digo es que me parece genial que la media vaya a ser gente joven que empiezan en su mayoría sus nuevas vidas independientes de sus padres, y que vayamos a tener niños aproximadamente a la vez...
PD. Vivo en un barrio donde cuando yo era niña todos éramos más o menos de mi edad, hemos sido un montón enorme de adolescentes insoportables, con nuestros granos y nuestra edad del pavo, y se podía vivir en perfectas condiciones, ahora hay menos adolescentes que cuando yo lo era, y te puedo asegurar que se han vuelto muy macarras y es mucho más dificil la convivencia... los veo todos los días en mi asociación, y no creo que haya que preocuparse de que haya muchos, sino de la educación (o más bien falta de ella) que están recibiendo en múltiples casos...
PD2. Para vestevez: saludos de parte de sonarwen.
 
F
futuro_vecino
01/08/2005 12:46
la gente mayor, al igual que la joven, los niños y demás estratos de la sociedad serán bienvenidos en nuestro barrio. Lo que es cierto por norma general, no particular, es que a la gente mayor que ya han criado a sus hijos, los hijos de los demás ya les suelen cansar, sobre todo por el ruido y jaleo que dichos niños conllevan.
Los hijos son algo fantástico y maravilloso, pero el vecino no suele pensar lo mismo. Si además los vecinos ya no van a tener prole pues los ruidos les molestan bastante, de ahí que un barrio cuando comienza si es joven la gran mayoría se evitan muchos problemas con los críos ya que el que más o el que menos estaremos metidos en esos berenjenales. Se de que hablo.
Un saludo a tod@s
 
vestevez
vestevez
01/08/2005 12:42
¿Los niños no pueden jugar con los abuelos? Podemos llevar a los ancianos a la cementera de toledo y ya no tenemos que quemar neumáticos.

Un barrio de toda la población anciana (el nuestro dentro de unos años) creo que es tan negativo como uno de población totalmente joven. Si somos todos jovenes - > todos vamos a tener los niños al mismo tiempo, no se si se podrá vivir en el barrio cuando todos los niños sean adolescentes.

Yo sigo pensando que lo ideal en un barrio es que haya personas de todas las edades, ahora y dentro de treinta años. Me deprime mucho que dentro de unos años nuestro barrio va a ser todo de "viejos" pero no más que ahora sea todo de jovenes.

Es mi opinión también.
 
V
vergi
01/08/2005 12:25
No es peor... pero yo soy de la misma opinión que el primer mensaje... si voy a tener niños pequeños y vivo en un barrio con la mayor parte de la población de edad bastante avanzada ¿¿¿con quién van a jugar mis hijos??? y lo más probable es que vayan cerrando colegios, etc... es normal que esto ocurriera... sin embargo, las previsiones en un barrio de gente joven es que vaya a haber bastantes niños, no??? yo desde luego lo veo así... respecto a ir a Parla... pues estoy ENCANTADA de la vida, de como va a quedar toda la zona!!!
 
vestevez
vestevez
01/08/2005 11:09
Tienes toda la razón. Yo solo discreparía en lo de la gente joven. ¿Es peor un barrio con gente de mediana edad o con ancianos? :)

Saludos vecina.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento