Volver al foro
T
twitex
16/06/2018 08:38

Asesinado de tres disparos un feriante en las fiestas de Parla

1.691 lecturas | 0 respuestas

http://madridparla.blogspot.com/2018/06/asesinado-de-tres-disparos-un-feriante.html

Un feriante ha sido asesinado la noche de este viernes al recibir varios disparos en la zona del recinto ferial de Parla, que este fin de semana celebra las Fiestas del Agua. 

Los hechos han ocurrido sobre las 23.20 horas en la parte trasera del recinto ferial de la calle Picasso. En el lugar, los agentes de Policía Nacional han recogido tres casquillos de bala

El feriante de 48 años ha recibido varios impactos de bala y, tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado por personal de Protección Civil que estaba en preventivo en el recinto ferial hasta el Hospital de Parla. 

Debido a la gravedad de las heridas, el hombre ha fallecido una vez ha ingresado en el centro hospitalario. El autor o autores de los disparos han huido del lugar y no han podido ser detenidos.
Los disparos provocaron el pánico de los presentes

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha tomado testimonio a los posibles testigos. El sonido de la detonación de los disparos ha provocado el pánico entre los congregados en el recinto ferial, según han relatado varios de los presentes a través de las redes sociales.

Al lugar del tiroteo se han desplazado agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que han acordonado la zona. Los funcionarios han localizado tres casquillos de un arma corta. 

Se está a la espera de que lleguen especialistas de Homicidios y del grupo de Delitos Violentos (Devi) de la Policía Científica. Las primeras investigaciones, que apuntan a un ajuste de cuentas entre grupos rivales, apuntan a que el homicida puede estar identificado y tener unos 25 años.
 

http://madridparla.blogspot.com/2018/06/asesinado-de-tres-disparos-un-feriante.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento