Volver al foro
parleando
parleando
25/06/2018 14:29

Piscinas de Parla precios de lujo

6.075 lecturas | 8 respuestas

Buenas,

Queria mostrar mi indignación por algo que año a año se agrava cada vez más el precio de las piscinas municipales:

http://www.ayuntamientoparla.es/ficheros/precios-piscinas-de-parla.pdf

Para empadronados tenemos estas tarifas:

Cuando comparando con Fuenlabrada por ejemplo:

http://www.ayto-fuenlabrada.es/recursos/doc/TA/Organismos_autonomos/Patronato_Deportes/10969_2812812011145316.pdf

Comparando la del Castillejo para un adulto pasa de 6,95 en Parla a los 5,1 en festivos en Fuenlabrada (4,05 resto de dias), es un robo a mano armada claramente. Por el mismo precio que te das 10 baños en la piscina de agua salada de Parla Este te compras un bono de 25 baños en Fuenlabrada, 15 baños de más...

Propongo una oleada de quejas y si os parece hasta montar un change.org masivo para quejarnos en masa por estos precios.

Un saludo.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parleando
parleando
17/07/2018 13:52

Por suerte tu voto seria totalmente minoritario como al partido que votas:

Ultimas elecciones Parla:
VOX  723 votos 1.5 %

Y las piscinas seguirian abiertas por mayoria aplastante.

Te repito mis preguntas que veo que las ignoras ya que no te interesan:

azote te cuesta leer? En que trabajas? Has ido alguna vez a alguna piscina de Parla? Entendiste ya el grafico del IBI?

 

 

azoterata dijo:
Opinión respetable tanto como la mia, para mi cerrarlas es la solución. Si pudiera votar de forma directa su cierre lo haría, me parece un gasto de lujo superfluo que no debe cargarse al erario público.

 
Z
zzas
10/07/2018 08:44

Es que no es cierto lo que dices. La gente normal, como tú la llamas, va a las piscinas municipales. La gente normal, los niños de campamentos municipales, van a las piscinas municipales, e incluso aunque no lo creas, ha gente que viene de fuera de Parla, y también va a las piscinas municipales. 

Y mira, yo tengo suerte de tener piscina en mi urbanización, pero hay mucha gente que no, y tiene que ir a una piscina municipal para refrescarse porque a lo mejor no tienen ni para irse de vacaciones, así que creo que por supuesto que deben permanecer abiertas, con mis impuestos y con los tuyos. Si no te gustan no vayas, es que es bastante fácil. Ahora bien, lo de reclamar precios más bajos y más seguridad bienvenido sea, y ojalá tomen nota desde el ayuntamiento. Pero no creo que la solución sea cerrar las piscinas.

 
parleando
parleando
05/07/2018 13:22

azote te cuesta leer? En que trabajas? Has ido alguna vez a alguna piscina de Parla? Entendiste ya el grafico del IBI?

Yo como ves me quejo de cosas del ayuntamiento, repasa el historial.. y si contestas argumenta algo que es muy triste ver la falta de argumentos que no sean el mismo de siempre..

 
Z
zzas
05/07/2018 11:19

La piscina de agua salada en mi opinión está muy bien. Y yo tampoco trabajo en el ayuntamiento.

El precio desorbitado completamente, y deberían hacer algo al respecto.

 

 

 
parleando
parleando
05/07/2018 11:13

Siempre contestas lo mismo a todo? Andas bastante escaso de argumentos, siempre que si vivimos del ayuntamiento yo ya te he puesto en muchos post en que trabajo, pero y tu? 

Me cansas mucho y no aportas nada de nada a este foro, ojala te cierres tu cuenta tu mismo y ganemos todos los del foro el no tener que leerte.

Yo llevo tres años llendo a la piscina de agua salada y no me han robado ningun día, bandas no he visto ninguna (debes creerte que esto en el Salvador o algo asi...). En serio sal de la cueva y date un paseo te sentara bien… eres como una vecina mia que decia que a la piscina de agua salada no iba por que las magrebies se bañaban vestidas… Vamos que no habia ido en su vida a la piscina pero le molaba criticarla sin tener ni puta idea.

Ala a seguir diciendo incoherencias...

azoterata dijo:

Como véis ya están los que viven del Ayuntamiento intentando promocionar las piscinas para seguir manteneindo el desorbitado gasto que sacan de los abusivos impuestos que pagamos.

Las piscinas de Parla son un peligro, es muy fácil que te roben y que te busquen un problema  las bandas que campan a sus anchas allí. Ojalá las cierren y ganemos así todos los ciudadanos que pagamos impuestos.

 
parleando
parleando
04/07/2018 13:22

Deberian igualarlo a precios de otros pueblos cercanos, no creo que los socorristas o los que venden tickets cobren un paston como para justificar estos precios… 

Me temo que va bastante gente a las piscinas como para que las cierren. Date un paseo un dia y la pruebas.

azoterata dijo:

Pues mejor que NO bajen las tarifas porque eso implicaría que también tengo que pagar de mis impuestos las piscinas públicas con empleados con sueldos desorbitados. A ver si no va nadie y las cierran.

 
P
porrascoronil
02/07/2018 16:06

gracias señor gomez¡¡¡¡

 
M
macaco
26/06/2018 13:11

Nada … hay que esperar a jubilarse y empezar a vivivr bien , jejejeje. Tranvia y abonos transportes a precios económicos, piscina 1,73 !!!    Hombre, lo que yo veo es que esta piscina merece la pena hay cuatro gatos, el resto están algo masificadas aunque sean más baratas. Pero vamos, que si, que deberian ser más baratas, si la mayoria vivimos en comunidades que tenemos piscina, si quieres que vayamos al agua salada haz un precio económico familiar

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento