Volver al foro
O
oyosan
05/09/2018 08:27

La PAH de Parla detiene el desaucio de Fariza y Mohamed

1.881 lecturas | 4 respuestas

Primer día del curso y primera movilización contra un desahucio en la localidad madrileña de Parla. Fariza B. y Mohammed M. seguirán en su domicilio de la calle Belén después de que, poco antes de las 13h, el juzgado encargado del lanzamiento suspendiera un desahucio sobre el que Naciones Unidas mostró preocupación hace solo una semana.

La familia de Fariza y Mohammed recibió el jueves 30 de agosto la notificación del comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (Desc) de Naciones Unidas en el que esta oficina solicita al Estado que tome medidas para evitar el desahucio de este hogar compuesto por los citados adultos y tres menores de edad, dos de ellos con discapacidad.

A pesar de la postura del comité, el proceso de lanzamiento ha continuado esta mañana, pero la presencia de activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y las dudas del juzgado de Parla encargado del desahucio han evitado que la familia de Fariza quede en la calle mientras la malvada y desalmada dueña del piso incitaba a la xenofobia.

Okupar para que nuestras hijas tengan un techo bajo el que dormir nunca puede ser, ni será, ilegal.

No nos gustan los grandes tenedores, no nos gustan los especuladores, no nos gustan los bancos. Contra la especulación, okupación.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
sli
sli
14/09/2018 18:04

Seguimos aun con esta mierda?

 
Uki75
Uki75
10/09/2018 15:31

Como siempre, cediendo terreno. Parla cada vez tiene más okupas y esto sólo atrae a más y más. De aquí a nada te vas a ir de vacaciones y a la vuelta te la encuentras okupada. Esto sólo genera incertidumbre.

Conmigo también especularon. Así que enonces, ¿ya no debo pagar más como reza el lema? “No nos gustan los grandes tenedores, no nos gustan los especuladores, no nos gustan los bancos. Contra la especulación, okupación.”

Deberíamos dejar de pagar todos si al final no pasa nada. Un poco de ruido y nada de nueces. Así nos va…

Parla es conocida por la cantidad de okupas que tiene el municipio. Así, ¿quien va a invertir aquí?

 
parleando
parleando
06/09/2018 10:30

Yo creo que todos debemos cumplir la legalidad, un piso tiene dueño siempre, puede ser particular o empresa. Una empresa puede quebrar y tendra acreedores y habra un concurso donde se repartiran los bienes normalmente, con lo cual de alguien es.. si dejamos que esta gentuza haga lo que le de la gana con los bienes ajenos pues acabaremos en la jungla… vivir en sociedad requiere unas normas y por eso existen leyes. 

Affar dijo:

Okupar un piso con dueño si que debería ser ilegal. Que okupen pisos de constructoras que ha quebrado y no tienen dueño ya sería cuestionable.

 
Affar
Affar
05/09/2018 09:52

Okupar un piso con dueño si que debería ser ilegal. Que okupen pisos de constructoras que ha quebrado y no tienen dueño ya sería cuestionable.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento