Volver al foro
T
twitex
03/01/2019 22:21

CABALGATA DEL HERALDO DE REYES EN PARLA-ESTE EL VIERNES 4 DE ENERO

1.788 lecturas | 5 respuestas

Mañana viernes día 4 de enero a las 18:00 da comienzo el desfile de los Pajes reales por Parla-Este en la II Cabalgata de Heraldo de Reyes.

Después, en la Casa de la Juventud de Parla-Este, los pajes recogerán las cartas de todos los niños y niñas.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parleando
parleando
08/01/2019 14:54

Estoy de acuerdo, tambien te diria que puestos a pensar en una unica cabalgata las calles de Parla Este son mucho mejor para ella, aceras anchas mejor comunicación, mientras que en Parla centro es todo más estrecho y como se vio en la cabalgata del sabado casi ni entraban las carrozas y tardaban muchisimo en arrancar la cabalgata…. 

La limpieza si completamente de acuerdo, ha mejorado y se hace mejor con los contenedores nuevos, el camion no se tira una hora sacando y metiendo el soterrado, y todo funciona decentemente. Además los fines de semana hay un barrendero incluso por el barrio no se si lo habeís visto.

lurbe dijo:

Hay que ser operativo, una cabalgata, donde sea pero una, es tan simple como dar un paseito, por otro lado mejor la limpieza, no? Los cubos y el servicio han mejorado y no se ve bolsas ni siquiera en Reyes que se multiplican las cajas.

 
parleando
parleando
08/01/2019 13:39

No lo creo, si ampliaran el recorrido de la de siempre por Parla Este no sobraría, somos el barrio donde más niños hay con diferencia y la del Heraldo estuvo abarrotada asi que sobrar no sobra. Para algo medio decente que hace el ayuntamiento… 

lurbe dijo:

Sobra con la Cabalgata de siempre, dejemos de tirar el dinero.

 
J
josvitel
08/01/2019 13:30

lurbe dijo:

Sobra con la Cabalgata de siempre, dejemos de tirar el dinero.

yes  +1

 
parleando
parleando
08/01/2019 10:21

La verda que comparado con la del año pasado estuvo mucho pero, solo 3 carrozas si no recuerdo mal el año pasado fueron muchas más, aunque bueno comparado con el jaleo de la cabalgata del sabado no se que fue pero…

Lo de los caramelos deberiais tomaroslo con más calma la gente lo flota parece que tiren billetes de 100€ en vez de caramelos de los malos...

macaco dijo:
Triste, triste.... Mogollón de niños desde el final de la calle Saturno hasta la entrada a la casa de la juventud no cogieron un mísero caramelo. !!! Se ve que a la salida andaron espléndidos porque es lamentable que no se organizen algo mejor con 3 carrozas y un breve recorrido . En fin, pobres niños...

 
M
macaco
05/01/2019 16:16
Triste, triste.... Mogollón de niños desde el final de la calle Saturno hasta la entrada a la casa de la juventud no cogieron un mísero caramelo. !!!
Se ve que a la salida andaron espléndidos porque es lamentable que no se organizen algo mejor con 3 carrozas y un breve recorrido .
En fin, pobres niños...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento