Volver al foro
L
luyk
23/05/2019 12:32

EL PSOE Parla creará una ¡oficina para integración de inmigrantes y escuela de feminismo!!

4.495 lecturas | 7 respuestas

Vuelven a asomar la patita los que arruinaron Parla, la hundieron y en la miseria y la desolacion……….la gentuza del ¡PSOE de Parla!!.

Acojonantes las prioridades del PSOE de Parla con los enormes problemas que tiene esta ciudad,

El candidato del PSOE de Parla a la Alcaldía el 26-M, Ramón Jurado, conocido como en Parla  “el Hermanísimo” y “Monchito Pancetas”,  un vividor que no ha dado ni chapa en su vida,  ha anunciado que, si gobierna, creará una «concejalía específica» para fomentar «la integración de los inmigrantes en Parla.

La propuesta se enmarca en el apartado de la ‘agenda social’ del programa electoral del socialista de cara a los comicios del domingo.

Además, ha adelantado que declarará a «Parla ciudad feminista, protegiendo a las víctimas de violencia machista y apoyando a las mujeres en dificultad social».

Para ello, Jurado “Monchito Pancetas” se plantea la creación de una «escuela de feminismo que permita fomentar la igualdad entre hombres y mujeres».

 

https://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/parla-jurado-psoe-creara-una-concejalia-especifica-para-la-integracion-de-los-inmigrantes/

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
josvitel
24/05/2019 09:58

Es como la teoría del virus y la infección:

La chusma, los delincuentes y la gente marginal cuanto mas concentrados estén en Parla y más cantidad de ellos haya en Parla, menos se esparcen por otros municipios y tan contentos ellos de que nos quedemos en Parla con toda la mugre y los problemas.

 
J
JOSYLO
24/05/2019 00:56
Agarrate que vienen curvas..
 
E
eduyoly
23/05/2019 22:17

 
E
eduyoly
23/05/2019 22:12

En las anteriores elecciones la mayoria de la gente en Parla ha votado a los partidos que quieren quitar los tres colegios concertados de Parla, darles pagitas a toda la chusma de vagos y parasitos, permitirles de todo a los okupas y a los delincuentes, subir impuestos, colocar enchufados al por mayor, meter en Parla mas inmigrantes porque hay pocos, despilfarrar subvenciones para colegas y amiguetes…………...la ruina esta servida, despues os tocara llorar y bien merecido lo teneis. 

 
V
Vamed
23/05/2019 16:53

Al ritmo que vamos va a ser casi mas facil crear una oficina para integrar a los españoles.

 
J
josvitel
23/05/2019 14:09

que bueno lo de Monchito Pancetas, jajajajaja

Le he visto al menda en un video y tiene pinta de tragon, alcoholico y de no haber trabajado nunca, lo que sse llama un parasito, marca PSOE

Me rio pero q semejante individuo haga esas propuestas para Parla es de pelicula de terror y para salir huyendo de aqui

Como bien dice, el menda quiere rematar la mierda en la que metieron a Parla los anteriores corruptos socialistas: Tomas Gomez y Fraile

 
M
maglui
23/05/2019 13:24

Estos chorizos sociolistos son unos cracks, saben lo que necesita Parla y lo que pedimos parleños.

Porque segun lo votado hace 3 semanas, a los parleños les encanta encontrar orejas humanas por la calle, y quieren mas moros, mas negros, mas inmigrantes ilegales, mas robos, mas atracos, mas violaciones, mas okupas, mas corrupcion, mas paro, pagar mas impuestos y mas delincuencia en general.

Lo importante es parar a la malvada “extrema derecha” que quiere acabar con todo lo descrito anteriormente.


Editado por maglui 23/5/2019 13:26
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento