Volver al foro
T
twitex
24/05/2019 11:04

HBO comienza el rodaje de una serie sobre dos amigas chonis de Parla

5.086 lecturas | 4 respuestas

https://madridparla.blogspot.com/2019/05/hbo-comienza-el-rodaje-de-una-serie.html

HBO ha comenzado ya a rodar una nueva serie, que se emitirá en toda Europa, en la que toma especial protagonismo el céntrico barrio madrileño de Malasaña. La ficción seguirá a Hache y Belén, dos amigas de Parla que, tras años sin hablarse, se reencuentran en su nueva vida en el centro de Madrid. Dirigida por Manuela Burló Moreno, sigue la historia que ya presentó en el corto Pipas, que estuvo nominado como mejor cortometraje de ficción en la edición de 2014.

El inevitable choque cultural entre Parla y Madrid dará lugar a unas escenas divertidísimas. Una comedia en la que se dan la mano la amistad sin fisuras y el postureo más descarado. Marta Martín y Saida Benzal protagonizan la nueva serie en los papeles de Hache y Belén, retomando así los papeles que ya interpretaron en el corto. 

En palabras de la directora: "Por H o por B muestra la realidad de ese envoltorio que todos nos ponemos para intentar pertenecer a algo, aunque luego nos demos cuenta de que lo verdaderamente importante es ser uno mismo. La serie habla de la búsqueda de un lugar, de la necesidad de pertenencia. De dónde cabes si no encajas en ningún sitio y del hilo tan fino que separa lo 'cool', de lo 'no cool'. Todo esto a través de los ojos de nuestras protagonistas, dos chicas de Parla, que tratarán de hacer equilibrismos para sobrevivir al barrio más hípster de la capital".

Según Miguel Salvat, responsable de contenido original de HBO España: "En Por H o por B nos tiramos de cabeza en el mundo del postureo, de las modas inexplicables y efímeras, de lo que nos sonroja todos los días y no nos atrevemos a criticar. Nos mudamos con Hache y con B al barrio de Malasaña, el ojo del huracán de la tontería. Es una historia de peces fuera del agua, de choques culturales, del sentido del ridículo o la falta de él, de la necesidad de pertenencia a un colectivo y de nuestra identidad. 

Manuela ha vivido miles de situaciones como las que veremos en esta comedia. Sabe de lo que habla y lo sabe contar muy bien. Hay muchos Malasañas en el mundo. Por H o por B es algo universal, pero a la vez no puede ser más local. Una voz fresca y sin concesiones llega a HBO".

 

https://madridparla.blogspot.com/2019/05/hbo-comienza-el-rodaje-de-una-serie.html
 

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parleando
parleando
27/05/2019 12:16

Juas esta frase toda manipulada de la noticia original:

El inevitable choque cultural entre Parla y Madrid

Como molas twitexx eres un fake news number one.

zzas dijo:

Pues tiene pinta de ser bien divertida! 

 
Z
zzas
27/05/2019 08:36

Pues tiene pinta de ser bien divertida! 

 
M
Manit
24/05/2019 12:54
Ahora tendrás juego de chonis
 
M
macaco
24/05/2019 12:48

Para cuando acabe juego de tronos….jijijijij

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento