Volver al foro
T
twitex
05/10/2019 09:33

Importante operación de la Policía Nacional en Parla contra el terrorismo yihadista

795 lecturas | 0 respuestas

La Policía Nacional ha desarrollado en las últimas horas en Parla una importante operación contra el terrorismo yihadista en la que han sido detenidos, de momento, dos individuos, padre e hijo.

La actividad de los arrestados estaría relacionada con su actuación en las redes sociales yihadistas, sin que se haya podido concretar, por la premura a la hora de redactar esta noticia, el alcance de esa actividad y si, como apuntan algunas fuentes, habían generado algún tipo de amenaza.

Parla es una ciudad del sur de Madrid donde se han desarrollado numerosas e importantes operaciones policiales contra el terrorismo yihadista, deteniendo a numerosos terroristas a lo largo de los últimos años.

Daesh ha urgido a sus seguidores en occidente para que entren en acción y se rompa la imagen de inactividad que sufre la banda desde hace meses, que concreta sus acciones terroristas en distintos puntos del mundo ajenos al continente europeo.

En concreto, en el número 202 del semanario “Al Naba”, aparecido el jueves, ordena a sus actores (lobos) solitarios y células en occidente, que, si tienen un objetivo definido, deben atentar sin esperar ningún tipo de permiso; esta instrucción se debe a las “dificultades de comunicación” que tiene la banda yihadista.

De esta manera, los cabecillas terroristas dan vía libre para que los yihadistas cometan, según su criterio, los atentados que estimen oportunos, pero siempre contra los cruzados (cristianos).

 

https://www.larazon.es/local/madrid/importante-operacion-de-la-policia-contra-el-yihadismo-en-parla-DB25179093



 

 

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento