Volver al foro
S
SinTapujos
16/10/2019 20:27

Cuando la grua municipal se lleva tu coche por no aguantar al vecino insoportable

2.945 lecturas | 9 respuestas

Asi es como actuo la grua municipal ante la mirada incredula de varios vecinos y obreros que vieron como la grua se llevaba un coche que estaba bien estacionado, fuera del limite de un vado, pero cuyo vecino llamo a la policia porque el pobre, tenia que realizar una maniobra extra para salir de su garaje. EL TIPICO HUEVON ESPAÑOL. Los alli presentes no dabamos credito a lo que veiamos, incluso vecinos de viviendas anexas comentaron que siempre se aparca asi en esa calle y nunca ha habido problemas, y no se daba credito ya que ademas se multo al vehiculo.

Ya que estamos aqui y solo por no escuchar a este vecino, que no para de protestar, es mejor llevarse el coche y de paso pues una multa que diremos que esta mal aparcado, debieron pensar los agentes.

En fin, yo me quede a cuadros al ver la situacion, aunque me pongo en el lugar de la policia que tuvo que aguantar las tonterias del amargado que llamo, y quizas me hubiera llevado el coche, pero sin multar.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dosmasdoscuatro
24/10/2019 11:24

SinTapujos dijo:
Dosmasdoscuatro. Si el vehículo esta fuera del Vado esta bien aparcado. Y si no pues que pongan el Vado más amplio para que este huevón no tenga que maniobrar. Manda narices lo que hay que escuchar en este foto cuando alguien defiende los derechos de una persona que acata la legalidad. Con la iglesia, digo con la policía local de Parla hemos topado.

Si estaba perfectamente aparacado tienes toda la razón, simplemente me daba la sensación por lo que decías que no lo estaba. Me cuesta entender que aún estando bien aparcado se lo llevaran simplemente por insistencia de una persona. Y me reafirmo en que para estos temas en que pueden recaudar la Policia Local vuelaaaaaaaa

 
S
SinTapujos
24/10/2019 10:54
Dosmasdoscuatro. Si el vehículo esta fuera del Vado esta bien aparcado. Y si no pues que pongan el Vado más amplio para que este huevón no tenga que maniobrar. Manda narices lo que hay que escuchar en este foto cuando alguien defiende los derechos de una persona que acata la legalidad.
Con la iglesia, digo con la policía local de Parla hemos topado.
 
M
macaco
21/10/2019 17:22

 Yo para una cosa de 5 minutos lo puedo entender que vas a casa a recoger un papel ,bajas y te vas, pero los que duermen toda la noche en vado por no buscar aparcamiento a la vuelta de su calle… a esos los multaba durante un mes a ver si entienden que no es para ellos ese vado en exclusiva. Que tienen mucho morro!!! así que no me extraña que algún vecino llame alguna vez a que les multen porque a mi también me han dado ganas de hacerlo más de una vez

 

 
C
clotolo
21/10/2019 10:56

En Planeta Tierra también hay costumbre diaria de aparcar en vado/entrada de bomberos

 
D
dosmasdoscuatro
21/10/2019 10:41

Affar dijo:

SinTapujos dijo:

... vieron como la grua se llevaba un coche que estaba bien estacionado, fuera del limite de un vado...

 En ningún momento vea que haya dicho que estuviera mal aparcado. Por lo demás coincido con vosotros, de hecho vivo en Planeta Neptuno y es increíble como aparcan en el vado pensando que no incordian todo por no andar 50metros y aparcar en la avenida que hay sitio de sobra, ESO SI ES UN HUEVON :)

Si tiene que hacer maniobras para salir me da a mi que mal aparcado estaba, ¿crees que no lo estaba y aún así tenía que hacer maniobras, fue multado y retirado?

 
M
macaco
18/10/2019 15:53

Hombre si se le ha llevado la grúa sin estar mal aparcado es incomprensible...

 
Affar
Affar
18/10/2019 11:57

SinTapujos dijo:

... vieron como la grua se llevaba un coche que estaba bien estacionado, fuera del limite de un vado...

 En ningún momento vea que haya dicho que estuviera mal aparcado. Por lo demás coincido con vosotros, de hecho vivo en Planeta Neptuno y es increíble como aparcan en el vado pensando que no incordian todo por no andar 50metros y aparcar en la avenida que hay sitio de sobra, ESO SI ES UN HUEVON :)

 
M
macaco
17/10/2019 15:32

La grúa me parece escesivo, pero la multa bien llevada está!!! En planeta neptuno,3 ya se han acostumbrado los huevones de turno a aparcar en el vado, y aunque parezca que hay sitio de sobra cuando coincide que uno entre y otro sale a veces se roza el peligro con los que van circulando por la calle y hay que asomar el morro con cuidado porque el huevon que ha aparcado en el vado quita visibilidad. Así que habiendo aparcamientos a pocos metros y sólo por querer aparcar en todo el vado bien llevada está la multa que no me dan pena los que llenan las arcas municipales por querer ser los más listos de la comunidad. La grúa si es cierto que me parece excesivo, y la verdad es que algo pasaría porque no suelen usarla para este tipo de problemas, pero ya verás como ese al menos no sigue usando un sitio prohibido

 

 
D
dosmasdoscuatro
17/10/2019 10:01

Quizá el TIPICO HUEVON ESPAÑOL es el que aparca mal y espera que otro asuma los inconvenientes de su mala actuación no? Tú mismo reconoces que bien aparcado no estaba así que…

Eso sí, debes contar que la grua municipal es un chollo para la policia ye l ayuntamiento. Para otras cosas no hay prisa ni medios ni ganas….

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento