Volver al foro
C
Cherche
28/10/2019 17:05

COMEDOR COLEGIO JOSE HIERRO

Quejas acerca del comedor del Colegio José Hierro de Parla

11.403 lecturas | 32 respuestas

Buenas tardes,  como usuaria del comedor del colegio Jose Hierro , como todos los años estoy muy descontenta de la comida. Mi hij@ sale todos los días quejandose de la comida . Me dado cuenta que las comidas suelen ser fritos , empanados y comida preparada y poca variedad de fruta. A unos niños les ponen una cosa y a otros otra cosa, y los pequeños porque no pueden opinar porque estoy segura que tampoco les gusta la comida.  No se si hay mas padres que estan en la misma situación. Yo, personalmente voy a poner  una queja  a la empresa y si hace falta solicitar el cambio de empresa en el proximo consejo escolar. Animo a todos los padres que piensen como yo, que actuen y se quejen . 

Me quedado tambien muy dolida cuando me han dicho que una monitora que llevaba en el colegio 14 años la han despedido sin ningun motivó. Esa mujer es muy trabajadora, muy profesional y nunca ningun padre hemos tenido quejas de ella.  Deberiemos pedir explicaciones a la empresa y a el equipo directivo el porque del despido

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
Cherche
07/03/2022 16:26
Parleando encontraras mas abajo un comentario que se hizo en Facebook sobre las supuestas comisiones ilegales. Pues si la comida viene casi toda congelada pero lo peor es como lo descongela la cocinera, metiendo lo en agua caliente y si sobra genero, lo vuelve a congelar. Las patatas llegan cortadas en bolsas de plástico, cuando abren esas bolsas sale un olor a podrido. Si puedes mira las cajas donde viene el pescado congelado y podrás leer : filetes de limanda JAPONESAS. Otra cosa, el colegio tiene nueva secretaria ???? Es que esta TODAS las mañanas la coordinadora de comedor atendiendo los familiares sobre asunto que no la corresponde porque no son del comedor y teniendo acceso a todos los datos , vulnerando la privatización de datos.
 
C
Cherche
01/03/2022 18:15
Seguimos con las comisiones ilegales por parte de la empresa de comedor Serunion en el colegio Jose Hierro.
 
C
Cherche
02/03/2021 16:31

La empresa es SERUNION. 

Ya se porque las quejas no llegan a su destino, se quedan en los cajones de la coordinadora y secretaria.

Y tambien SERUNION invita a todos los docentes, a dirección, al conserje y la coordinadora (las monitoras no), a todo el colegio, a una cena de Navidad en un restaurante.

Porque cambiar de empresa, que pena !!!!

La calidad del genéro, la elaboración de los menus y la cantidad de comida no emporta.

 

 
sli
sli
01/03/2021 18:01

Que empresa es?

 

 

 
C
Cherche
01/03/2021 17:46

conversacion entre 2 antiguos empleados del Jose Hierro. El tal Fernando es el jefe de zona de la empresa de comedor, el que estuvo en la reunion

 
C
Cherche
01/03/2021 17:44

 
parleando
parleando
08/09/2020 17:42

Muchas gracias, esa circular de la web del Jose Hierro da gloria bendita leerla en comparación con la no circular y no medidas del Juan Pablo II, manda webs.

https://www.educa2.madrid.org/web/educamadrid/principal/files/aa96e2ce-9d81-462d-83d4-ed43883ca8fd/CIRCULAR%20INICIO%20DE%20CURSO%20INFANTIL%2C%201%C2%BA%2C%202%C2%BA%2C%203%C2%BA%20E.%20PRIMARIA.pdf?t=1599507608307


Editado por parleando 8/9/2020 17:42
 
parleando
parleando
07/09/2020 22:48
Sabes que medidas han tomado en el colegio en general? Por comparar con el mio. Extraescolares? Patios? Comen en clase?
 
C
Cherche
07/09/2020 17:40

Mucha suerte a los que sigan llevando a sus hij@s al comedor , visto que sigue la misma empresa, misma cocinera, misma coordinadora.

Los mios no iran y menos ahora con el problema sanitario que tenemos porque no tengo NADA CONFIANZA en esa empresa y menos en esos 2 personajes que son la cocinera y coordinadora.

 

 
C
Cherche
11/06/2020 18:08

Buenas tardes, en primer lugar espero que esteis todos bien y los que hayan sufrido la enfermedad o alguna desgracia, daros todo mi apoyo y animo.

Desgraciadamente siempre tiene que pasar una desgracia ( la pandamia)  para darnos cuenta , en este caso, de la importancia de la higiene, cosa que no se cumplia en dicho comedor y porque Dios a querido que no pase nada a nivel comida.

Espero que ahora los padres vayan a llevar a sus  hijos en dicho comedor se preocupen un poco mas de la importancia de la limpieza y de la alimentacion de sus hijos.

Ya no voy a añadir nada mas. 

Mucho animo a los que lo estan pasando mal y a ver lo que pasa a la vuelta en septiembre .

 

 
R
Reservadel70
05/03/2020 18:01
Cherche, no te das cuenta que eres la unica que protesta, bueno tu y dos o tres complices tuyos, no se cual sera la razon de tanto resquemor, pero si estas tan adisgusto tienes la opcion de cambiar a tu hijo de colegio y a los demas dejarnos tranquilos.
 
C
Cherche
10/02/2020 18:01

Una reunión a las 16h es un horario un poco malo, de hecho yo soy una de las primeras personas que no he podido asistir.

Informate bien, gracias a esos 10 padres como dices tu,la empresa esta controlando  lo que se cocina, si se respectan los menus porque como te dicho anteriormente LA COCINERA LO HA RECONOCIDO QUE NO RESPETABA LOS MENUS. 

Yo nunca me quejado de la limpieza de la cocina pero si del comedor, donde comen tus hij@s y tambien gracias a esos 10 padres han puesto una persona para limpiar y no para contentarlos. A lo mejor, anteriormente a que pusieran esa persona,  el comedor se limpiaba  con esos robots que funcionan solos.

En lo que es de quejarme, Es lo que estoy haciendo , mandando mis quejas directamente a la empresa y a las instituciones competentes . Quejarme al colegio no sirve de nada porque las quejas se quedan en el cajón de la secretaria y dirección (lo tengo comprobado). Y como dice muy bien Sli , el comedor es una fuente de ingresos para el colegio ( ingresos que se sabe y los que NO sabemos, ingresos en metalico y no metalico) .

 

 

 

 
C
chacon
10/02/2020 13:59

 
sli
sli
07/02/2020 16:51

corsario69 dijo:

 

Los profesores comen lo mismo que los niños, de la misma olla o sartén, no hacen distinción alguna y no les hacen comida especial como afirmas.

 

 

PUES SERA EL PRIMER COLEGIO.

Te cuento lo que ocurre en el colegio de mis hijos, publico, de Parla.

Los profesores comen lo mismo y comen diferente. Tienen los mismos platos y unos cuantos propios. Los postres son diferentes ( muy diferentes), sus platos tienen todos los ingredientes. Se lo comen caliente y nuestros hijos no. Todo sale de la misma olla pero lo de los maestros se reserva, se le añaden cosas, se rectifica de sal, etc.

Comen lo mismo? bueno, comen los mismos platos pero no comen lo mismo.

Mis hijos babean cuando ven pasar las bandejas de los maestros,. 

Pero los maestros son la llave para que el servicio decomedor no cambie de contrata. Y el comedor una fuente de ingresos para los colegios.

 
C
corsario69
07/02/2020 09:16

Cherche dijo:

buenas,

Pues estas muy mal informado Corsario, o te han informado gente que quiere que se quede esa empresa.

Si se ha hecho esa reunión, es por el descontento de MUCHOS MAS PADRES.

El día de la reunión, la cocinera reconocio que hacia muchos fritos y empanados y dijo que es porque los niños se lo comen mejor , lo que supune un cambio en el  menu porque si te ponen pescado al horno y despues te lo sirven frito o empanado pues ya no es lo que pone en el menu y no como me dicen tu POR UN PROBLEMA DE PROVEEDOR. Si a ti te da igual que tengan una comida equilibrada, pues normal que para ti todo este perfecto.

En esa misma reunión hicieron la pregunta sobre la limpieza y el responsable de Serunion dijo que hiba a poner una persona por la tarde para que el comedor se quedera limpio.

Y despues de todo esto me dices que he salido escaldad@ porque no tenia razón.No me hagas reir.

Otra cosa , veo que tambien tratas de mentirosos a los docentes porque segun tu, ellos comen igual que los niños.

Gracias a dios tengo un trabajo desde hace mucho años , que no tiene nada que ver con todo esto y que es por eso, desgraciadamente ,  que estoy obligada  dejarlos en el comedor.

Mis hij@s  comen  de todo , me sorprendi cuando me decian que no les gustaba la comida y me puse a investiguar  lo que pasa en ese comedor y descubri el motivo .

Aver si eres tu el que tiene intereses en que se quede esa empresa.

Casualmente antes de ayer estuve en las cocinas por otros asuntos y las cocinas da envidia verlas.

La comida es equilibrada, los menus nos los dan todos los meses y no hay excesivos fritos. Vuelves a mentir descaradamente.

Es cierto que han puesto una persona mas pero fue para contentaros a los pocos que asististeis a la reunión, te recuerdo que asisten al servicio de comedor mas de 400 niños todos los días y no asistieron a la reunión mas de 10 padres, no es una cantidad representativa.

Yo no tengo ningún interés en una u otra empresa puesto que mi trabajo nada tiene que ver con el sector servicios.

Repito si tienes un problema habla con la empresa directamente y no malmetas por detrás, demuestras ser mala gente.

 
C
Cherche
06/02/2020 16:46

buenas,

Pues estas muy mal informado Corsario, o te han informado gente que quiere que se quede esa empresa.

Si se ha hecho esa reunión, es por el descontento de MUCHOS MAS PADRES.

El día de la reunión, la cocinera reconocio que hacia muchos fritos y empanados y dijo que es porque los niños se lo comen mejor , lo que supune un cambio en el  menu porque si te ponen pescado al horno y despues te lo sirven frito o empanado pues ya no es lo que pone en el menu y no como me dicen tu POR UN PROBLEMA DE PROVEEDOR. Si a ti te da igual que tengan una comida equilibrada, pues normal que para ti todo este perfecto.

En esa misma reunión hicieron la pregunta sobre la limpieza y el responsable de Serunion dijo que hiba a poner una persona por la tarde para que el comedor se quedera limpio.

Y despues de todo esto me dices que he salido escaldad@ porque no tenia razón.No me hagas reir.

Otra cosa , veo que tambien tratas de mentirosos a los docentes porque segun tu, ellos comen igual que los niños.

Gracias a dios tengo un trabajo desde hace mucho años , que no tiene nada que ver con todo esto y que es por eso, desgraciadamente ,  que estoy obligada  dejarlos en el comedor.

Mis hij@s  comen  de todo , me sorprendi cuando me decian que no les gustaba la comida y me puse a investiguar  lo que pasa en ese comedor y descubri el motivo .

Aver si eres tu el que tiene intereses en que se quede esa empresa.

 
C
corsario69
06/02/2020 11:46

Cherche dijo:

Yo pensaba que habia otras opciones para solicitar el cambio de empresa.

Solicitarlo en el consejo escolar , muy dificíl , ya que las personas que lo componen son una de ellas la coordinadora del comedor .

Ya lo se que al los docentes la empresa de comedor les miman, de hecho la comida es la que comen los niños pero echa en marmitas a parte y con TODOS sus ingredientes . Tambien les hacen mas platos ( su plato de verdura, carne o pescado , postres donde pueden elegir entre yogures,flanes, natillas, la cocinera hace repostería, etc,etc) . El desayuno es ofrecido por la empresa.

Y en Navidades , la empresa invita a TODO el personal del colegio a una cena en un restaurante (docentes, conserje, tecnicos y la coordinadora pero las monitoras no estan invitadas ). Todo esto lo se porque me lo ha contado varios docentes el año pasado.

Con el Ampa tambien he hablado y el responsable no me ha hecho ni caso, al contrario apoyando al comedor y sobre todo a la coordinadora.

No me extraña que la empresa de comedor no se pueda cambiar porque tenemos a la coordinadora metida en el CONSEJO ESCOLAR, EL AMPA y  no me extrañaria que tambien en dirección .

Y los padres, la gran mayoria , pasan de lo que comen sus hijos . Se podría intentar pedir firmas.

Esto que dices no es verdad.

Mi hijo lleva comiendo desde los 4 años en el comedor, tiene 7 y nada de lo que dices es cierto.

La comida es de primera calidad, frescos, la limpieza es absoluta, la atención de los niños es impecable y te lo digo yo que mi hijo es mal comedor y ningún día sale sin comer, por cierto es verdad que en algún día puntual han cambiado el menú previsto y ha sido porque el proveedor ha tenido una rotura de stock y han sustitudo el pescado por ejemplo por carne o viceversa. Yo no paso de lo que come mi hijo especialmente y pregunto todos los días a Ascen, Conso, Paloma o Rosi que tal ha comido y si ha comido. Por cierto a los niños no les gusta todo y habrá días que comerán mas y días que comerán menos, a mi hijo no le gusta el cocido y ayer no le dió la gana comer y eso no es culpa de la contrata y como comprenderás no le van a hacer una comida especial a el,  hoy que hay arroz a banda y le gusta mucho se pondrá morado.

Pero eso que afirmas que toda la comida es mala como dicen tus hijos es que quizá están acostumbrados a comidas de 3 estrellas michelín y la comida casera de toda la vida no es lo suyo, quizá deberías hacertelo mirar.

Los profesores comen lo mismo que los niños, de la misma olla o sartén, no hacen distinción alguna y no les hacen comida especial como afirmas.

Si tienes algún problema puedes hablar con la coordinadora y te lo resuelven en el mismo instante.

Si tu personalmente tienes intereses ocultos respecto a la contrata actual tienes canales diferentes al de malmeter en un foro público como estás haciendo, esto que estás haciendo es rastrero y desastibiliza el buen trabajo que están haciendo ahora mismo y puede afectar al trato que le están dispensando a mi hijo y no te lo voy a consentir.

Si te han echado de tu puesto de trabajo habrá sido porque no estarías haciendo bien tu trabajo, que me da que es el caso y si tienes la intención de que el colegio cambie de contrata e intente meter la nueva contrata donde estás trabajando ahora mismo hay canales diferentes y que sea la contrata la que presente una oferta atractiva y la dirección y los padres valoraremos si queremos cambiar o no.

Te pido por favor que dejes de malmeter, ya conseguiste una reunión con el consejo escolar, la empresa, la dirección y saliste escaldad@ porque te demostraron que no tenías razón.

Saludos.

 
Z
zzas
06/02/2020 09:47

Pues ojalá tengáis suerte y os escuchen y podáis cambiar de empresa de comedor sinceramente. Podéis quizás recoger firmas, es buena opción y otra es acudir a medios de comunicación como Telemadrid, que suele hacerse mucho eco de las denuncias ciudadanas. 

 

 
C
Cherche
05/02/2020 17:42

Yo pensaba que habia otras opciones para solicitar el cambio de empresa.

Solicitarlo en el consejo escolar , muy dificíl , ya que las personas que lo componen son una de ellas la coordinadora del comedor .

Ya lo se que al los docentes la empresa de comedor les miman, de hecho la comida es la que comen los niños pero echa en marmitas a parte y con TODOS sus ingredientes . Tambien les hacen mas platos ( su plato de verdura, carne o pescado , postres donde pueden elegir entre yogures,flanes, natillas, la cocinera hace repostería, etc,etc) . El desayuno es ofrecido por la empresa.

Y en Navidades , la empresa invita a TODO el personal del colegio a una cena en un restaurante (docentes, conserje, tecnicos y la coordinadora pero las monitoras no estan invitadas ). Todo esto lo se porque me lo ha contado varios docentes el año pasado.

Con el Ampa tambien he hablado y el responsable no me ha hecho ni caso, al contrario apoyando al comedor y sobre todo a la coordinadora.

No me extraña que la empresa de comedor no se pueda cambiar porque tenemos a la coordinadora metida en el CONSEJO ESCOLAR, EL AMPA y  no me extrañaria que tambien en dirección .

Y los padres, la gran mayoria , pasan de lo que comen sus hijos . Se podría intentar pedir firmas.

 

 

 
sli
sli
03/02/2020 18:15

Cherche dijo:

Buenas tardes,

Alguien me puede decir como hacer para cambiar de empresa de comedor ? 

Ya llevamos 2 meses desde que se hizo la reunión y mis hij@s siguen igual que no les gusta la comida, que esta mala. Les tengo que volver a dar de comer cuando llegan a casa.

Que si el pescado esta seco, con espinas, que si las lentejas saben mal, etc, etc. Ya veo que no es solo un problema de cocinar pero tambien de género, que es de pésima calidad.

Estoy pagando un comedor para que que mi hij@s coman .

 

 

 

 

 

Hablalo con mas padres que les pase lo mismo. Recogeis una firmas y lo llevais al APA. Tambien al representante de los padres en el consejo escolar,. La concesion de comedor se renueva cada año, en una reunion del comsejo escolar. Que busquen otras opcioones.

Suerte. Como opinion personal te dire que la empresa que lleva el comedor en los colegios cuida mucho de tener muy buena relacion con los profesores. 

 
C
Cherche
03/02/2020 16:50

Les dirias a los padres que tienen el mismo problema que yo, que pidan tambien el cambio de empresa.

 
C
Cherche
03/02/2020 16:47

Buenas tardes,

Alguien me puede decir como hacer para cambiar de empresa de comedor ? 

Ya llevamos 2 meses desde que se hizo la reunión y mis hij@s siguen igual que no les gusta la comida, que esta mala. Les tengo que volver a dar de comer cuando llegan a casa.

Que si el pescado esta seco, con espinas, que si las lentejas saben mal, etc, etc. Ya veo que no es solo un problema de cocinar pero tambien de género, que es de pésima calidad.

Estoy pagando un comedor para que que mi hij@s coman .

 

 

 

 
sli
sli
21/11/2019 16:32

Pues que pena.

 
C
Cherche
20/11/2019 16:51

Buenas tardes,

poco a poco me van llegando información de la reunión del día 14.

Por lo que veo la cocinera a reconocido que hacia muchos fritos y empanados porque los niños se lo comen mejor osea que no ha sido cosa de una semana como lo dijo la coordinadora sino que era el pan de cada día.

Sobre el tema limpieza, que hiban a poner una persona por la tarde para limpiar todo el comedor , entonces antes no se limpiaba visto que ahora van a poner una persona. Pues la coordinadora dijo que se limpiaba 2 veces al día, mentira.

Sobre el tema despido de la monitora , tambien me han informado que ha sido por una carta que el director a hecho a la empresa con fecha de finales de junio diciendo que ya no la quería en el centro, sin ninguna explicación. El director dijo que era cosa de la empresa y la coordinadora que se habia jubilado, que la han mandado a otro colegio, etc, etc , mentira.

A mi me ha quedado claro que tanto el director del colegio como la coordinadora, ambos  son unos MENTIROSOS. 

 

 
C
Cherche
18/11/2019 16:44

El día 14 de noviembre se hizo una reunión de los padres con la empresa de comedor Serunion, alguien sabe algo de lo que se ha dicho ???

Yo no pude asistir por asuntos de trabajo y me fastidio .

Un saludo

 
C
Cherche
04/11/2019 16:34

Muchas gracias Sli por lo que me has mandado toda esa información ya la tengo visto que mi hij@ va también al JH. 

Lo que tenemos que hacer es preguntar a nuestros hijos si les gusta la comida , vigilar lo que comen y poner quejas y quejas .

 

 
sli
sli
31/10/2019 17:41

Mira Cherche,aqui tienes informacion sobreel servicio de comedor del colegio Jose Hierro de parla:

 

https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.josehierro.parla/comedor-escolar

La empresa seleccionada por el Consejo Escolar para el curso escolar 2019/2020 es Serunión. 

El Comedor Escolar es un servicio educativo que oferta nuestro Centro a sus alumnos con los siguientes objetivos:

Colaborar con las familias que por necesidades laborales o sociales no puedan atender a sus hijos durante las horas de comida.
Proporcionar a los alumnos una dieta nutritiva y equilibrada.
Educar a los alumnos en la adquisición de hábitos alimenticios correctos.

- El precio diario general del menú escolar para el curso 2019/2020 ha sido fijado por la Comunidad de Madrid en: 4,88 €.

- El precio de comedor escolar para el curso 2019/2020 será de 87,3 euros/mes, de Octubre a Junio (incluidos) No obstante para el mes de septiembre, aquellas familias que hagan uso de dicho servicio se les pasará la cuota correspondiente por el banco junto con el mes de octubre.  La cuota de septiembre será de 73,2 €

- Según la Orden 2585/2014 de 12 de Agosto, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte; existen precios reducidos del menú escolar en función de las circunstancias socioeconómicas y familiares de los alumnos, así como la exención del pago.

- Los alumn@s que eventualmente quieran hacer uso del comedor escolar, deberán abonar el precio de 5,85 € en el siguiente nº de cuenta:

ES26 2038 0626 0060 0012 1538

Haciendo constar en el ingreso el nombre y apellidos del alumn@ y curso. El resguardo de ingreso debe entregarse en la Secretaría del Centro antes de hacer uso del servicio de comedor.

 

Aqui tienes un buzon de sugerencias:

https://www.educa2.madrid.org/web/educamadrid/principal/files/e2219d72-f3ae-4a93-a37a-d2c06b96a682/sugerencia%20al%20comedor.pdf

Aqui tienesa la empresa concesionaria del servicio de comedor:

 

https://www.serunion.es/
 

 

En la pagina tienes donde dejar un contacto y aqui el facebook

 

https://www.facebook.com/serunion/

 

El tuitter

 

https://twitter.com/Serunion

 

Etc

 

Un saludo.

 


Editado por sli 31/10/2019 17:45
 
sli
sli
31/10/2019 17:35

DIRO21 dijo:
Que bonito es usar las redes sociales para desprestigiar el trabajo de los demás, que fácil es todo desde el anonimato. Me da igual ese comedor o esa persona que no conozco de la que se habla, pero si se tiene un problema en cualquier ámbito se va y se soluciona personalmente con los responsables. Me encantaría veros a todos los que opináis libremente sin conocimiento de causa que buenos y eficientes sois en vuestros trabajos. Y ya el colmo es opinar sobre el despido de un trabajador que si es conocido vamos a estar a su favor y si no,pues a saber que es lo que ha podido pasar.

 

Hola DIRO21

 

El autor del hilo no ha usado las redes sociales para desprestigiar a nadie, que alguna persona haga bien o mal su trabajo esta por ver. Pregunta si a alguno le pasa tambien este tema. Que para eso estan los foros, Y no sabes si iniciado algun prioceso para poner su queja en el ambito correspondiente.

Ultimamente hay muchas ganas de que nadie diga nada, que nadie se queje de nada, que seamos buenos borregos y poner una mordaza muy gorda para callarnos a todos. 

La ley del silencio,. De lo politicamente correcto,. Asi nos va.

 

 

 

 

 
C
Cherche
30/10/2019 16:15

Buenas tardes, yo no he despretigiado el trabajo de nadie solo he contado mi descontento con el servicio de comedor. El hecho que mi hij@s salga todos los días quejandose. Ese comedor lo estoy pagando y desgraciadamente como muchos padres tenemos que dejar a nuestros hijos porque no nos queda otra.  Lo he hecho anonimo porque no quiero que digan despues “ mira son los padres de tal y tal niñ@s” no quiero implicar mis hij@s en eso.

Nosotros ya hemos puesto nuestra queja, el mensaje era para esos padres que tienen el mismo problema , que  actuen y no se queden callados.

En lo referente a la monitora, en nuestra queja he pedido explicaciones al colegio y a la responsable del comedor .

 

 
D
DIRO21
29/10/2019 19:24
Que bonito es usar las redes sociales para desprestigiar el trabajo de los demás, que fácil es todo desde el anonimato. Me da igual ese comedor o esa persona que no conozco de la que se habla, pero si se tiene un problema en cualquier ámbito se va y se soluciona personalmente con los responsables.
Me encantaría veros a todos los que opináis libremente sin conocimiento de causa que buenos y eficientes sois en vuestros trabajos.
Y ya el colmo es opinar sobre el despido de un trabajador que si es conocido vamos a estar a su favor y si no,pues a saber que es lo que ha podido pasar.
 
sli
sli
29/10/2019 18:01

Pues yo me lo creo. Cosas que puedes hacer.

Pregunta en el centro si lo que tu pagas + lo que paga el estado a los niños con beca de comedor, van integros a la empresa del catering o parte va para las el colegio. ( Por ejemplo ) A veces, ·sobra· dinero que se guarda por si hay que cambiar la maquinaria,( por ejemplo). Pero si el cole guarda mucho y se pasasnde racaneo con los menus, pues ya sabes..

Pregunta si aparte de o niños, come mas gente. ( profesores, perosonal, etc) que no paga nada. Y claro, hay que compensar menus.

Pregunta si hay menus especiales, por ejemplo, musulmanes que no coman cerdo, etc..

Ve un dia a comer alli. ( Puedes, se paga y puedes comer junto a tu hijo )

Ponte en contacto con el AMPA y comentalo.

Ponte en contacto con el representante de los padres en el consejo escolar que lleve la comision del comedor. Y se lo comentas. Que pida una reunion de la comision contigo de invitada.

 

Y nos cuentas..

 

 
M
macaco
29/10/2019 12:01

 En todos los menús de colegio suelen dar todos los meses a los padres o ponerlo en la web, el menú del mes. Se me hace muy raro todo lo que dices, y me es dificil de creer que unos niños coman unas cosas y otros otras, a no ser los menús de alérgicos o los musulmanes con la carne… Desde luego si es así, ya estaís tardando en quejaros a dirección, ampas y consejo escolar

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento