Volver al foro
T
twitex
03/12/2019 14:24

El Ayuntamiento de Parla es el 3º más moroso de toda España, según Asociación de Autónomos

780 lecturas | 1 respuestas

http://www.noticiasdetuciudad.com/el-ayuntamiento-de-parla-es-el-tercero-mas-moroso-de-toda-espana-segun-ata/

El arruinado Ayuntamiento de Parla, ciudad devastada, expoliada y demacrada por la izquierda durante décadas, es el tercero más moroso de toda España según la Asociación de Trabajadores Autónomos. Desde luego, además de por sus elevados impuestos y sus nulos servicios, Parla es un lugar para no invertir nunca.

La Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) ha hecho público un estudio en el que se recogen los periodos de pago de los grandes ayuntamientos a sus proveedores durante el primer semestre de 2019.

Según el documento, el municipio de Parla abona sus facturas a las empresas que prestan servicios con una media de 267 días, después de Jaén (582 días) y Jerez de la Frontera (414).

Los grandes municipios pagan en 78 días excepto Parla

La mayoría de las localidades siguen acortando el plazo de pago de sus compromisos económicos, con 78 días de media. En el sur de la región, Alcorcón cumple a los 67 días, Leganés a los 63, Getafe a los 47, Móstoles a los 32 y Fuenlabrada a los 17.

Superados los primeros cinco meses de Gobierno, el Ejecutivo socialista-podemita sigue sin hacer pública la deuda real del Ayuntamiento tal como se comprometió su nuevo alcalde, el mentiroso Ramón Jurado, el día de su toma de posesión en el cargo, una astronómica cantidad que podría rondar ya los 750 millones de euros.

http://www.noticiasdetuciudad.com/el-ayuntamiento-de-parla-es-el-tercero-mas-moroso-de-toda-espana-segun-ata/

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
sli
sli
03/12/2019 16:32

Estamos teniendo mucha suerte con nuestros alcaldes, son una maravilla de gestion.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento