twitex
20/02/2020 11:43

Se incrementa el cierre de comercios y empresas en Parla

1.384 lecturas | 5 respuestas

parlaciudadcultural
21/02/2020 21:01
Iurbe.
Acabas de escribir un post describiendo a la perfección la vida cotidiana en Parla.
Se ve claramente que eres una persona que vives en esta ciudad y sabes lo que hay aqui metido.
Los progres de turno dirán que eres un troll, que Parla debería ser patrimonio de la humanidad y ser nombrado la octava maravilla del mundo o, simplemente, si no te gusta la mugre y la inseguridad te tendrías que marchar a vivir en La Moraleja.
Seguiremos deseando, sin esperanza alguna, que mejore la situación.

lurbe
21/02/2020 18:30

Solo hay que tener ojos en la cara, salir a la calle y ver lo que te rodea, lo que es de coña es poner en duda la ruina técnica del pueblo, miles de locales cerrados, pero dicen que cuando un tonto coge una linde la linde se acaba y el tonto sigue… quieres ejemplos Parleños, con datos?

Hay negocios cerrando incluso siendo ellos los dueños de los locales, con todo pagado y se van porque les frien a impuestos y les rodea la mugre y la inseguridad.

Como ejemplo vas a la calle Pinto aparcas para ir a cualquier local y te sientes INTIMIDADO de la cantidad de rumanos gitanos que están sentados en los setos, a la altura de Fontanería Iñigo, solución no voy.

Otra es salir a tomar una copa y que a la vueta te atraque un Marroquí con la técnica de Mataleón, esto es un clásico en la calle Torrejón, te siguen, separan a la presa y la atacan cuando está solo, hablar con cualquier Poli que están hartos de verlo, con estas es mejor no salir, no salir es no consumir, locales cerrados…

Otro clásico es tener un coche chulo, ponerle complementos deportivos y que te lo revienten, solución coche básico y consumo a la mierda, esto en mi Urba, 2 Audis y un León FR.

Otro clásico es esperar al cierre del local de chinos de turnos y atracarlo para llevarse la caja y la vida como este último atraco.

Otro clásico es ir a Gilgo Reina Victoria y llevarse colonias, solución Gilgo cierra, despidos.

Otro clásico es ir al Hiper del NH y que tengan que poner un segurata en la puerta porque les roban todos los días y las cajeras se la juegan, la seguridad cuesta 6000€ todos los meses, pronto no será rentable...

Otro cásico es montar un NH y tener que reconvertirlo a un Expres Low Cost porque les han metido encima un edificio de traca y les han quitado todo el valor de marca por la ubicación, más despidos hasta el cierre…

Otro clásico es tener una Óptica en la renfe y que te entren todos los días a robarte gafas..

Otro son los talleres de ruedas que le hacen un cabio de ruedas y a los 20 días vuelven la chusmaza a decirles que las ruedas están mal que les devuelvan el dinero y les amenazan…

Lo de irse sin pagar cuando hay fútbol ya no es un clásico es un siempre y que los tanos te la intenten liar con el cambio pues una risa…

Etiquetas quitadas y tiradas debajo de las estanterias por doquier..Chino de la Renault cerrado por aburrimiento.

Puedo seguir asi hasta mañana, Parleando lo soluciona todo con un seguro de robo, menos la muerte de la China, que lo soluciona con un seguro de vida, pero la solución la tienes que ver tú mismo, saliendo de casa y consumiendo en Parla y hablando con sus gentes.

Y si, esto pasa en todos los sitios pero en Parla es por demás..

 

 


Editado por lurbe 21/2/2020 18:32
parleando
21/02/2020 11:45

Puede ser cierto puede no serlo, puede referise a Parla o a La Coruña… si lo pones como opinion personal te lo compro, pero poner un post como si esa imagen que pega fuera algo reseñable pues es de coña...

parlaciudadcultural dijo:
Fake news??? Ahora te pones a hacer un Powerpoint con unas flechas y un resumen señalando las frases que no son ciertos majete.

parlaciudadcultural
20/02/2020 22:00
Fake news???
Ahora te pones a hacer un Powerpoint con unas flechas y un resumen señalando las frases que no son ciertos majete.

parleando
20/02/2020 11:47

Idem fake news inventadas sin fuente ni nada, periodismo no estudiaste no twitex?

twitex dijo:


Fin del hilo
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter