Volver al foro
T
twitex
03/03/2020 15:23

Ábalos el 'Chicote' malo del PSOE que deja tirados 3 meses sin tren a los vecinos de Parla

1.107 lecturas | 2 respuestas

https://www.moncloa.com/abalos-chicote-renfe-pesadilla-cercanias

Ábalos, el 'Chicote' malo de Renfe que deja tirados tres meses sin tren a los vecinos de #Parla: 'Pesadilla en Cercanías'.

Además ha nombrado consejero de Renfe a un violento portero de discoteca.

Si las productoras españolas buscan ideas para realities tras el éxito de “La isla de las Tentaciones” y en plena emisión de “Supervivientes” que no lo duden. Que metan las cámaras un día cualquiera en las Cercanías de Renfe y encontrarán los episodios más rocambolescos. Desde trenes en los que la gente viaja como ganado en hora punta, a convoyes que nunca llegan a tiempo, pasando por trenes que se saltan los horarios  y pasan media hora después “porque ellos lo valen”, hasta secuestros de personas que se tiran en vagones de Cercanías que no arrancan una hora o mas sin que nadie les informe que está pasando. El último lo contamos aquí más abajo en Getafe en la C4 el 19 de febrero. Los retrasos en Cercanías Madrid Renfe están a la orden del día.

El cocinero de este desastre no es otro que el Ministro de Transportes socialista José Luis Ábalos, que, perdido en la alta política y tratando de escapar del escándalo del Delcygate, olvida para qué le votaron los usuarios de Cercanías, que no es para otra cosa que para arreglar sus problemas.

El servicio de trenes de Cercanías en Madrid se ha convertido en una catástrofe y un desastre desde que gobierna la izquierda.

Ábalos, se ha convertido, en un Chicote de la política, protagonista de realities como el encuentro con la vicepresidenta de la narcodictadura Venezolana, Delcy Rodriguez, pero es un Chicote a la inversa: en lugar de solucionar los problemas allá donde acude, lo que hace es acrecentarlos.

 

https://www.moncloa.com/abalos-chicote-renfe-pesadilla-cercanias

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
sli
sli
03/03/2020 16:31

Manifa en breve?

 
T
twitex
03/03/2020 15:30

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento