Volver al foro
Arzak
Arzak
10/03/2020 13:48

PARLA/ El Gobierno suspende las asambleas vecinales programadas por el coronavirus

767 lecturas | 3 respuestas

PARLA/ El Gobierno suspende las asambleas vecinales programadas por el coronavirus

Tras pasar la Comunidad de Madrid a un escenario de “protección reforzada” ante la epidemia

PARLA / 10 MARZO 2020 / El alcalde de Parla, el socialista Ramón Jurado, ha suspendido el ciclo de asambleas vecinales que tenía programadas en varios centros municipales para explicar a los vecinos las necesidades que tiene la ciudad, debido al coronavirus.

Según han informado fuentes municipales, la medida se ha adoptado “atendiendo indicaciones de autoridades sanitarias”, que han suspendido las clases lectivas hasta el día 26 al pasar el escenario de “protección reforzada” en la Comunidad de Madrid por la proliferación de casos de contagio.

El Gobierno local (PSOE y Unidas Podemos) tenía previsto iniciar este martes las cuatro reuniones en varios centros municipales, como la Casa de la Juventud y los teatros Dulce Chacón o Isaac Albéniz.

Ahora, las medidas han forzado un aplazamiento de cuyo nuevo calendario se informará “en canales de comunicación municipales”.


Fuente: https://www.noticiasparamunicipios.com/noticias-destacadas/parla-el-gobierno-suspende-las-asambleas-vecinales-programadas-por-el-coronavirus-ultima-hora/?

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
H
helys
10/03/2020 15:00

asi se evita moverse del sofa el haragan y beodo del alcalde. 47 tacos y sigue siendo un nini

con lo del coronabicho ya tiene la excusa perfecta para no salir del bareto.

 
Arzak
Arzak
10/03/2020 14:48

josvitel dijo:

menos mal, asi libra a los colegas y palmeros de escuchar sus rebuznos y de darles el bocata para llenar una triste sala



Se pierde una gran oportunidad para que los vecinos manifiesten las inconformidades y exigir cambios y mejora en lo que adolecemos en el pueblo. Ojala se retome cuando la emergencia amaine.

Por otro lado hubiese sido magistral verle la cara a los desacreditadores incisivos, y escuchar sus espetos de cara al público. Pero bueno bien se sabe, que son valientes y mordaces únicamente detras de una pantalla y un sofa. Una fauna prolífica en este foro.

 
J
josvitel
10/03/2020 13:52

menos mal, asi libra a los colegas y palmeros de escuchar sus rebuznos y de darles el bocata para llenar una triste sala

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento