Volver al foro
Arzak
Arzak
17/03/2020 18:47

La UME se despliega también en el municipio para labores de control

4.988 lecturas | 4 respuestas

PARLA/ La UME se despliega también en el municipio para labores de control

Realizarán labores de control y vigilancia de las restricciones impuestas a la población

PARLA / 16 MARZO 2020 / La Unidad Militar de Emergencias (UME) se ha desplegado también en Parla, tras hacerlo desde ayer en otros grandes municipios de la zona Sur de Madrid, como Alcorcón, Fuenlabrada o Leganés.

Los militares se encargarán de “desempeñar tareas de vigilancia y control” en el cumplimiento de las restricciones impuestas por el Gobierno central con motivo de la declaración del estado de alarma para frenar la epidemia de coronavirus.

De esta manera, la UME se sumará a la labor que, hasta el momento, realizaban en la localidad la Policía local, la Guardia Civil y Protección Civil.

Miembros de la UME, ayer en Madrid.

El Ministerio de Defensa ordenó ayer el despliegue inicial de 350 militares de la Unidad Militar de Emergencias (UME) para realizar “labores de reconocimiento de infraestructuras críticas de entornos urbanos y colaborar en posibles necesidades de desinfección” por la crisis del coronavirus.

El despliegue se ha realizado en Madrid, Valencia, León, Zaragoza y Sevilla, así como en los municipios de como Alcorcón, Torrejón, Mostoles Fuenlabrada o Leganés

Fuente: https://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/parla-la-ume-se-despliega-tambien-en-el-municipio-para-labores-de-control-ultima-hora/

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parleando
parleando
18/03/2020 17:54

Hombre los ladrones y okupas no podran salir de casa, pero tela lo vuestro… paranoia?

josvitel dijo:

Yo tambien me siento mas seguro en Parla por primera vez y toda la gente con la que hablas dice lo mismo. ¿Se pararan los robos, atracos y okupaciones por unos meses o seguiran?

En las calles de esta ciudad tan delictiva e insegura, da tranquilidad ver a los militares en Parla.

 
J
josvitel
18/03/2020 17:43

Yo tambien me siento mas seguro en Parla por primera vez y toda la gente con la que hablas dice lo mismo. ¿Se pararan los robos, atracos y okupaciones por unos meses o seguiran?

En las calles de esta ciudad tan delictiva e insegura, da tranquilidad ver a los militares en Parla.

 
parleando
parleando
18/03/2020 16:51

Te sientes seguro ahora? Estas de coña no? En la peor crisis sanitaria de la historia de españa este se siente seguro…. Maaaadreee como estan las cabezasssss!!

helys dijo:
Por fin!! Gracias a su presencia y a que el virus tiene a gran parte de la delincuencia en casa, es la primera vez que me siento segura en Parla. Que se queden para siempre los.militares en Parla!!!

 
H
helys
17/03/2020 19:31
Por fin!!

Gracias a su presencia y a que el virus tiene a gran parte de la delincuencia en casa, es la primera vez que me siento segura en Parla.

Que se queden para siempre los.militares en Parla!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento