Volver al foro
Arzak
Arzak
30/03/2020 14:32

PARLA/ Llegan los primeros pacientes leves con coronavirus al hotel NH

707 lecturas | 0 respuestas

PARLA/ Llegan los primeros pacientes leves con coronavirus al hotel NH

Han sido derivados desde el Hospital Infanta Cristina de la localidad

 El Hotel NH de Parla comenzó este viernes a recibir a los primeros pacientes contagiados de coronavirus pero con sintomatología leve, procedentes del Hospital Universitario Infanta Cristina, según han informado fuentes municipales.

Los pacientes se encuentran en una fase en que no es necesaria su estancia en el hospital, pero sí mantenerse aún aislados.

En los últimos días, el Ayuntamiento de Parla y el hospital -del que depende la Dirección técnica en el hotel ‘medicalizado’- han adecuado parte de las instalaciones del complejo hotelero para poder hacer el seguimiento de estos pacientes.

La salida de estos pacietnes permitirá rebajar la presión asistencial del complejo sanitario.

El hotel dedicará 44 habitaciones a la atención de pacientes denominados “prealtas”, mientras que las 44 restantes se habilitarán como espacio residencial para profesionales sanitarios.

Según ha informado el Consistorio, el Hospital Universitario Infanta Cristina “dispone de capacidad suficiente en estos momentos para asistir a pacientes afectados por el coronavirus”, por lo que, con esta medida se pretende, atendiendo a criterios de control y prevención, que aquellos pacientes que empiezan a superar la enfermedad completen su proceso de recuperación en las estancias medicalizadas del hotel, con su correspondiente control sanitario.





https://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/parla-llegan-los-primeros-pacientes-leves-con-coronavirus-al-hotel-nh-ultima-hora/

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento